PS3 se sale al xmb.. ayuda!

Hola tengo una ps3 fat de 60 gb de las primeras de marzo de 2007 ..... el caso es que cunado meto cualquier juego en cuanto me conecto al network osea si no inicio sesion me van los juegos pero si no ,la play se sale directamente al xmb o se queda pillado me pasa con todos los call of suty menos el black ops y en el metal gear 4 gracias por la ayuda de ante mano.... un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Mejor asi no jugaras a los cani of duty y veras que hay otras opciones mucho mejores , en serio esa ps3 es un bomba de relojeria yo en tu caso me desaria de ella lo antes posible y pillaba una nueva con su garantia , aunque eso si con la de 60Gb tendras la habitacion bien caldeada que por estas fechas se agradece [sonrisa]

PD:Has probado a borrar tu usuario y crearlo de nuevo ? , formatear ? , ( por ir descartando un simple problema de software )
ya la verdad esk si k es una bomba pero es lo k hay .... :( e alguna cosilla de todas maneras ire probando todas las posibilidades porque los juegos offline me van bien ire probando y comentare gracais

EDITO: pues despues de haber formateado mi play y aber intentado jugar a mas juegos online el killzone me funciona el blacks ops tambien pero no hay manera con el modern warfare 2 como este conectao al network en cuanto sale el video de presentacion se para solo y se sale al xmb porfavor que alguien me diga algo k le pasa a la play !!!! ...
tengo el mismo problema. Mi ps3 es la slim de 160 gb. Os dejo un video explicando el caso pero es exactamente el mismo que el que se comenta en este hilo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EOSV8XGK3k

Ya no se que cojones hacer, he probado todas las opciones del recovery, he reinstalado el firmware 4.11

Lo más fuerte de todo esto es que el mes pasado con el mismo firmware me funcionaba. Y de un mes para otro ... me pasa esto. Con el GTA puedo usar el online pero el MW2 en cuanto se conecta al PSN se sale al XMB.

Ayuda por favor!!
Sacado del hilo de Modern Warfare 2 de PS3.

K4ng escribió:
Tinani_HBF escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Buenas!

Me he comprado este juego de importación en zavvi y ahora si intento ejecutarlo con internet encendido, no llega a pasar la intro y se sale al menú princpial de ps3.

si desconecto internet el juego funciona, pero en cuanto conecto e inicio sesión, automáticamente se sale del juego al menú de la ps3.

Alguien sabe por qué? problema de compatibilidad?

Por lo que he visto nadie te ha dicho exactamente el por qué del problema, y dudo que sea de importación porque yo me lo compré aqui y me esta dando el mismo problema, se me sale nada más poner el juego si estoy conectada. Ayer jugaba tan normal y ahora me pasa esto, que narices pasa?!

Edit: He visto que a más de uno le pasa el mismo problema y parece que de momento no hay solución. Lo único que se me ocurre es que es como si estuvieran baneando, pero eso es imposible yo no soy hacker ni nada por el estilo! No uso chetos como otros amigos que tienen radar infinito pero ellos juegan tan tranquilos. No es justo.. [buuuaaaa]

Repito lo que puse en la página anterior y que nadie pareció darse cuenta:

"Es desesperante, a mi me pasó hace una semana y poco y resulta que el problema es con el uTorrent. Alguna actualización nueva hará que entren en conflicto los puertos o quien sabe... pero vaya, cierras el uTorrent en tu ordenador y podrás jugar sin problemas."
Mil gracias, todo solucionado sin hacer nada. Pero si, parece ser que si es por el Utorrent ya que ayer vino un colega a casa y se trajo el portatil. Él usa unos puertos diferentes a los mios y podria ser por eso. Gracias !!!
5 respuestas