PS3 se suele bloquear?

Os comento, estoy mirando de comprarme en Diciembre la PS3, pero he escuchado que la PS3 se suele bloquear a menudo en los juegos ya sea modo single player o online. ¿Es cierto?
Sóc el Pep escribió:Os comento, estoy mirando de comprarme en Diciembre la PS3, pero he escuchado que la PS3 se suele bloquear a menudo en los juegos ya sea modo single player o online. ¿Es cierto?

Yo la tengo hace 3 años y se me a bloqueado alguna vez, pero vamos, lo mismo que se me bloquea alguna vez el movil. Por eso no dejes de comprarla
Juampa escribió:
Sóc el Pep escribió:Os comento, estoy mirando de comprarme en Diciembre la PS3, pero he escuchado que la PS3 se suele bloquear a menudo en los juegos ya sea modo single player o online. ¿Es cierto?

Yo la tengo hace 3 años y se me a bloqueado alguna vez, pero vamos, lo mismo que se me bloquea alguna vez el movil. Por eso no dejes de comprarla

Desde hace 6 años tengo móvil y nunca se me ha bloqueado ninguno y habré tenido en total unos 4-5. Por ejemplo un colega se ha comprado el FIFA10 y en un día se le ha bloqueado tres veces.
menudo bulo

totalmente falso, si esa es tu preocupacion no tiene ese problema en absoluto.

Si se bloquea alguna vez suele ser mas por bug del juego en cuestion que por la consola en sí
La ps3 solo se bloquea por culpa de los vagos de los programadores, aun me acuerdo de cuando salio en fallout 3 que como se te ocurriera entrar al XMB estando jugan al fallout 3 se te bloqueaba la consola, para que veas lo poco que testean los juegos, ella sola asi porque si no se bloquea
Yo en enero hara un año y se me ha blokeado 2 o 3 veces siempre jugando en online pero nada mas apagas la consola vuelves a encender y listo.

Es raro pero suele pasar,por eso la verdad eske no dejaria de comprarme la ps3

Saludos ;)
¿Cuanto de malo es pagarla "por detras"?
Se bloquea continuamente, no te la compres.
la ps3 es lo mejor que hay, sin duda alguna , yo e tenido algunos juegos que se an blokeado , la ps3 se me reinicia sola y ale. pero no siempre muy rara vez se blokean y suelen ser por culpa de bug del juego o por los mismo juegos que aveces les hacen falta algun buen parche de actualizacion
pues a mi se me ha bloqueado 3 veces esta semana,una usando el navegador,y las otras 2 jugando al battlefield,asi que si se bloquea
con un "dongle" si se suele bloquear alguna que otra vez
repenta escribió:con un "dongle" si se suele bloquear alguna que otra vez

¿Qué es un dongle?
Sóc el Pep escribió:

¿Qué es un dongle?

Un usb para "piratear" la ps3
repenta escribió:
Sóc el Pep escribió:

¿Qué es un dongle?

Un usb para "piratear" la ps3

Un Usb , para poder jugar a copias de tuas juegos [oki]
a mi con el dongle se me bloquea bastante es lo que tiene jugar a backups
aprovecho este post para preguntar casi lo mismo, se os suele bloquear la consola navegando por internet?, es que a mi me suele pasar muy a menudo, decir que la tengo conectada por wifi no se si influira
A mi se me bloqueo ayer en el Online del COD BO, estaba buscando una partida y se bloqueo, en resumen, no la compres, se cuelga mucho, aunque ya no recuerdo la ultima vez que se bloqueo.
RMB escribió:A mi se me bloqueo ayer en el Online del COD BO, estaba buscando una partida y se bloqueo, en resumen, no la compres, se cuelga mucho, aunque ya no recuerdo la ultima vez que se bloqueo.

este post no tiene sentido ninguno
RMB escribió:A mi se me bloqueo ayer en el Online del COD BO, estaba buscando una partida y se bloqueo, en resumen, no la compres, se cuelga mucho, aunque ya no recuerdo la ultima vez que se bloqueo.

Estas usando el sacarsmo?
Creo que la mayoria de los que comentan en este hilo estan utilizando el sarcasmo, de verdad no le recomiendan comprarse la ps3 porque se bloquea mucho?? Yo no se, pero la tengo desde enero del 2008 y creo que si se me debe haber bloqueado 3 o 4 veces, pero de ahi a decir que no se la compre porque se bloquea...me parece una exageracion.

Amigo, si queres comprarla, comprala, y vas a ver que no te va a fallar como dicen muchos por aca.

Saludos.
Donde mas se bloquean es en el Online.
alpha_19_ escribió:¿Cuanto de malo es pagarla "por detras"?

Pues pagar algo por detras es ilegal, ahora apagarla por detras si es alguna vez esporadica no debe de pasar nada, pero siempre se pueden joder algunos componentes.
Sóc el Pep escribió:

Estas usando el sacarsmo?

Por supuesto, a mi se me ha colgado en 3 años 4-5 veces, y 3 fueron el mismo dia.
Como ya e dicho antes se cuelga con segun que juegos, como el BC2 que se cuelga muy de vez en cuando, el fifa 11 o el BO, pero vamos se te puede bloquear 1 vez y a lo mejor hasta dentro de 6 meses no se bloquea otra vez, a mi se me ha bloqueado bastante con el BO pero para mi que ya era que estava dando los ultimos toques de viva porque se me jodio por la luz amarilla, asi que en resumen compratela y listo
A mi normalmente no se me encaya la ps3 sino los juegos.
Alguna vez si se bloquea, es normal.
Claro que se puede bloquear, como todo software...
25 respuestas