Ps3 se suma al desarrollo independiente

Phil Harrison, jefe de Sony Computer Entertaiment World Wide Studios, ha declarado sus intenciones futuras de incorporar Playstation 3 al terreno de los desarrolladores de juegos independientes. Tales declaraciones fueron realizadas en una entrevista para Slashdot, donde continuó citando que apoyaba totalmente la noción del desarrollo de juegos independientes en el hogar, utilizando poderosas herramientas al alcance de cualquiera. A pesar de que este suceso podría fomentar la piratería, insistió en querer llevar, en la medida de lo posible, el desarrollo de los juegos de ps3 a los hogares. No es la primera vez que Sony se decanta por una estrategia de este tipo puesto que en tiempos de Playstation surgieron las herramientas Net Yaroze que permitían trabajar libremente con la consola para programar juegos personalizados. Con esta propuesta Sony se situaría al mismo nivel que Microsoft con su software XNA.

FUENTE:http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/4/ps3desarrindep.asp?q=10

PD:Lo e puesto en general pork creo k va aki...si no movedlo [oki]
bastante interesante [amor] [amor]

salu2
+1 para sony,cada vez me gusta mas el razonamiento de Sony [666]
estos si ke no son tontos, no como los del mierda mark, jajajjaaja

saben muy bien ke venderan 10 veces mas haciendolo asi ke de la otra forma

es solo cuestion de luces

un saludo.
Acabo de postear la traduccion de la entrevista original de slashdot

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753385

donde habla del tema, y bueno a mi no me parece que diga vamos a saco con el homebrew precisamente...

Saludos
eso k es que distribuyen un soft pa que cada cual diseñe juegos en su casita?? es una buena idea aunq tiene razon que fomentaran la creacion d juegos ..... jeje
la creacion de jugos es homebrew,NO ES PIRATERIA

pirateria es jugar a un juego de pago sin pagar, ya sea bajandolo del store hackeandolo sin tenerlo comprado, copiandolo en un dvd sin tenerlo original o jugar una iso sin tener tampoco el juego original

hombebrew, freeware, powa powa y 100% legal
krdnha escribió:eso k es que distribuyen un soft pa que cada cual diseñe juegos en su casita?? es una buena idea aunq tiene razon que fomentaran la creacion d juegos ..... jeje

Se nota cierta ironia [carcajad]
Pues yo creo, que, con el tema de la pirateria igual saldrian bien parados, es una "premonición"
Con esto, creo que van en el buen camino....hay mucha gente por ahí con mucho talento y mucho tiempo libre :-p No olvidéis que muchas joyas en flash de las que circulan por internet y que han tenido gran acojida han sido productos caseros, como Alien Hominid o Flow
9 respuestas