PS3 se traba con nuevo firmware?

Encuesta
Se te queda la PS3 pillada con los firmwares 3.61 y 3.65?
3%
1
19%
6
72%
23
6%
2
Hay 32 votos.
Gente, me he dado cuenta que desde que salieron los firm 3.61 y 3.65 la PS3 se me traba muchísimo. Ayer concretamente le estaba cambiando el tema a la PS3 y la tuve que apagar con el botonazo porque no respondía. Decir que tengo la SLIM. ¿Os pasa? ¿Puede ser de mi consola?
A mi lo que me pasa es que cuando cambio de tema se queda unos segundos clavado, pero sin llegar a colgarse. Antes no me pasaba. Por lo demas, ningun tipo de cuelgue desde hace mucho tiempo.

Estoy en 3.61.
A mi me va como siempre... hace muchísimo que no se me cuelga ni reinicia por ningún motivo, y las 2 o 3 veces que me ha pasado en el pasado ha sido con juegos que tenían bugs de sobra conocidos.

Un saludo.
Si, el otro dia se me quedo pillada y tuve que apagar de detras. No me debaja reiniciar ni nada. Y ahora pues parece que se haya jodido algo....
Espero que sea cosa de estos firmwares y no de mi negrita...
Pues curiosamente, tengo una FAt de 80 gigas desde hace ya mucho, y ahora que recuerde nunca se me habia quedado pillada, pero hace un par de dias que actualice a 3.65 , se me quedo pillada jugando al Dead Nation al ir a aceptar una invitacion para jugar online.

No sé si sera por culpa del juego, del firm o de que.
fonsiyu escribió:Pues curiosamente, tengo una FAt de 80 gigas desde hace ya mucho, y ahora que recuerde nunca se me habia quedado pillada, pero hace un par de dias que actualice a 3.65 , se me quedo pillada jugando al Dead Nation al ir a aceptar una invitacion para jugar online.

A mi me paso lo mismo exactamente con la misma ps3 solo que en 3.61 pero jugando al medal of honor acepte la invitacion y se quedo pillada por lo demas todo normal
pues yo cn la mia, (slim 120gb) tengo la 3.61 y perfecta, no se me cuelga ni nada(espero que siga asi)...
ps3 80gb ntsc-j hace casi 4 años que la tengo y desde que no tengo el ps3key no se me pilla...con la actualizacion 3.61 si notaba que a veces le costaba un poco arrancar algunos juegos y se calentaba un poco mas pero con la ultima ningun problema de momento... saludos
yo en el sonic si recibo una invitacion pa jugar online se pilla,pero solo en ese caso en los demas perfecta
a mi me dan saltos los videos de los juegos
Ps3 slim con firmware 3.65 y no se traba (Antes con el firmware 3.61 tampoco se me ha trabado nunca).
Un Saludo.
fonsiyu escribió:Pues curiosamente, tengo una FAt de 80 gigas desde hace ya mucho, y ahora que recuerde nunca se me habia quedado pillada, pero hace un par de dias que actualice a 3.65 , se me quedo pillada jugando al Dead Nation al ir a aceptar una invitacion para jugar online.

me sucede lo mismo en el WipEout HD Fury al jugar online entro en la sala y cuando entro como espectador para ver queda congelada con la pantalla blanca y a los 10 segundos pasa a la sala de espera sin poder salir, PS3 Slim 120G firmware 3.61 aunque pienso yo que estos problemas es por congestión de los servidores esto solo me pasa en horas de la tarde ya en la noche no me sucede lo que mencione
12 respuestas