Ps3 se traba en xmb y no corre juegos

Buenas, ayer decidi quitar el cfw kmeaw y actualizar, todo iva muy bien, pero hoy derrepente no me corre juegos y el menu xmb se queda trabado continuamente y tengo que apagar desde el boton de la play. La unica aplicacion que me funciona sin problemas es internet.
Creo que lo hice bien, hice una copia de seguridad, actualice a 3,55 desde el recovery, formatee la play y actualice a 3,73. Luego restableci la copia de seguridad para recuperar mis partidas guardadas.

Lo que he echo desde que actualice... descargue 3 demos del psn (pes 12, ace combat, sonic generations) y un trailer del nuevo assasins creed.
Lo que me tiene mas preocupado es que tambien hoy actualice el gran turismo, 11 actualizaciones muy pesadas que me tardaron horas (De 10:00 a 18:00 mas o menos), despues de actualizar me meti al juego y me iva bien, apague la play y me fui de casa una hora o asi.
Desde que he vuelto la play se pilla constantemente en el menu xmb, el gt5 me dice "datos de disco dañados", he probado a meter el little big planet por si acaso y se ha quedado la pantalla pillada en negro.

He tratado de formatear, y se quedaba pillado tambien. No he probado nada del recovery porque no lo conozco bien, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho... Me preocupa haber roto el lector por las horas que la he tenido descargando e instalando datos, pero creo que eso no explicaria el resto...
Espero sus respuestas, un saludo.
no deviste formatiar solo borrabas las cosas q no te servian y ya prueba poner el fw 3.73
Formatear era para evitar un posible baneo del online.
Ya estoy en 3,73.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
gamecillo escribió:Formatear era para evitar un posible baneo del online.
Ya estoy en 3,73.

Creo que se refiere a el ultimo formateo y no al primero.
Bueno, ya esta solucionado. Entre al modo recovery, le di a reconstruir base de datos, me dijo que estaba dañada y la arreglo.
ya me vuelven a correr los juegos y parece que no se pilla. to vuelve a quedarse en un susto, grande porque me he acojonado, pero un susto xD
Gracias a los dos por contestar, un saludo.
4 respuestas