ps3 se ve biien en una tv hd ready?

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
holaa vereis yo tengo pensado en comprar la ps3, pero creeis que se vera biien en una oki lcd de 32 pulgadas con HD ready?
Yo tengo una philips hd ready y de lujo compañero ;)
Es la que yo tengo para la ps3,conectada por hdmi,muy contento.....
miki19 escribió:holaa vereis yo tengo pensado en comprar la ps3, pero creeis que se vera biien en una oki lcd de 32 pulgadas con HD ready?

se va a ver bien, y mas si piensas que la mayoria de los juegos (por no decir la practica totalidad) funcionan a 720p
seguro que se ve bien, a mi se me veía bien hasta en una de tubo de 32 que en la que la tenía puesta antes :)
okiss :D bueno pero una cosa la ps3 ya incluye el cable HDMI?xDD
miki19 escribió:okiss :D bueno pero una cosa la ps3 ya incluye el cable HDMI?xDD

No.
Puedes comprarte un simple cable hdmi por 5-10 euros, ojo, si no es mucha distancia, si el cable necesita ser largo considera comprar algo mas caro.
ron_con_cola escribió:
miki19 escribió:holaa vereis yo tengo pensado en comprar la ps3, pero creeis que se vera biien en una oki lcd de 32 pulgadas con HD ready?

se va a ver bien, y mas si piensas que la mayoria de los juegos (por no decir la practica totalidad) funcionan a 720p

Y a menos de 720p ...

Lorkmc escribió:Puedes comprarte un simple cable hdmi por 5-10 euros, ojo, si no es mucha distancia, si el cable necesita ser largo considera comprar algo mas caro.

La teoria dice que si la distancia del cable es menor de 1,5 m o igual ,no deberias tener perdida de ningun tipo ,si te metes en cables mas largos ( 3 m ) se supone que hay que tirar a cosas mejores ...
se vera incluso mejor q una full hd (1080p)
Claro que se ve bien. Aunque yo en Tv soy mas de marca, y prefiero Lg, samsung, philips...

Saludos
Yo tengo una panasonic 32" 720p HDready y se ve muy bien XD
gracias por la info el jueves tendre la consola en mis manos de momento conectare el cable normal que lleva como el de la ps2, hasta que vaya a casa de mi abuelo para que me de un hdmi que a el le sobrara alguno
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

mi ermano tiene una hd ready 1o80i y saca mas resolucion que la mia
14 respuestas