¿ps3 segunda mano -O- xbox 360 new?

Hola a todos, vereis, voy a comprarme una consola y no se cual, estoy echo un lio...

¿La ps3 de segunda mano o la xbox 360 nueva?

Esque por internet e visto una ps3 a 120 € de segunda mano... pero por 30 € más me compro la xbox 360 nueva en tiendas. No se que hacer... no tengo mucho presupuesto aunque la xbox 360 si que puedo comprarmela pero... ¿y la ps3? esque solo me va a costar unos 120 €... lo que pasa que estoy acojonao porque vaya que me estafen...

Decidme vosotros... ¿creis que hago bien comprando la ps3? ¿me estafaran? ¿os ha pasado esto alguna vez?

Bueno si hay algun problema de colocacion de este tema sobre este foro... mis disculpas y lo cambiais [fumando]

Saludos.
Donde tienes esa xbox 360 nueva a 150 euros? yo que tu compraria esa xbox dependiendo de cual es. Yo estoy por vender y ps3 y comprarme una 360 slim que estan tiradas de precio pero nose que hacer.
Ahora mismo no se donde vende la xbox 360 a 150 €, esque la tiene un colega que dice que le costó 150 € en tal tienda... lo que pasa que se me a olvidado... ya le preguntaré...

la xbox 360 es negra... supongo que es la slim.

¿Porque vas a vender la ps3?
el precio de la ps3 esta muy bien pero prefiero algo nuevo yo compraria la 360 nueva
que tienes garantia 2 años
ya, yo enrealidad me compraria la ps3 la de 120€ porque un colega tiene 4 mandos de la ps3 y me ah dicho que si quiero me los vende... me ahorraria el dinero de los mandos ya que me costara unos 10 o 15€... pero si me compro la xbox 360 tendre que comprarle almenos un mando que vale el doble... aunque no se si fiarme de la ps3 de segunda mano vaya que me lleve un chasco...

Oye y el tema del pirateo.. ¿es mas caro el de la ps3 o el de la xbox 360?
Pues la pregunta es... ¿que exclusivos te gustan mas? ¿Los de 360 o los de PS3?
Los exclusivos no son iguales.

Ps3-> GT5, Heavy Rain, Uncharted, Resistance, LBP, Infamous, God Of War...

360 -> Forza, GearsOfWar, Alan Wake, Halo, Fable...

Luego, la mayoria de los multiplataforma se ven mejor en 360 (si eres un tiquismiquis del tema gráfico). Yo realmente elegiría una consola de primera mano, por temas de garantías y de que eres tu el que la estrenas.

Va a parecer que soy un fanboy de la 360, pero solo tengo la Ps3, jejeje
Nueva y con garantia sin dudarlo.
Sin entrar en cuestiones de exclusividad y calidad grafica.

Salu2.
Nueva, las ps3 de segunda mano suelen estar todas con arreglo cutre de luz amarilla
9 respuestas