PS3 segunda mano

Hola,
Estoy pensando en comprar una PS3 de segunda mano y me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuanto tiempo tiene. Cuanto mas nueva menos horas de uso, teóricamente.
Había pensado que a o mejor hay algún listado con números de serie o algo así. Por cierto ¿donde se puede compra barata y con cierta garantía?

Gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola,comprar una ps3 de segunda mano con garantia solo se me ocurre en game o similares creo que suelen dar un año de garantia.
para saber el uso de la consola, en este caso yo lo que hago es extraer el disco duro de la ps3 lo conecto al pc.
y con el programa crystal disk info te dice las horas aproximadas que tiene el disco duro . lo cual puedes deducir el uso de la consola (salvo el disco duro haya sido cambiado)
un saludo
Una idea es por el modelo. Digo no ha especificado usted cual va a comprar.
Las FAT, son de las primeras, las slim y por último la super slim. Mejor es comprarse una nueva, aunque sea superslim de 12 gb, usted le pone el disco duro que quiera, en el foro encuentra muchas información al respecto.
Sobre los códigos eso no ayuda, vera que eso depende del uso del usuario, hay gente que no la usa mucho y otras que le dan bastante y eso desgasta la lente.
De todos modos puede comprar en el foro de Compra y venta de aqui y conseguir buen precio si aun desea una de segunda mano.
Lo de la capacidad del disco es sólo para guardar partidas, no?

Quiero decir que si compras la de 12 GB mientras no tengas un disco duro nuevo, podrás ir jugando cualquier juego si tienes el disco original, no?. Lo único que pasa es que no podrás guardar mucha información.

O es que hay que hacer al gunt ipo de instalación y hay juegos que no podrán jugarse?.
spaulding escribió:Lo de la capacidad del disco es sólo para guardar partidas, no?

Quiero decir que si compras la de 12 GB mientras no tengas un disco duro nuevo, podrás ir jugando cualquier juego si tienes el disco original, no?. Lo único que pasa es que no podrás guardar mucha información.

O es que hay que hacer al gunt ipo de instalación y hay juegos que no podrán jugarse?.

Algún juegos requieren instalaciones obligatorias de bastante tamaño y no podrás jugar en la de 12 Gb, el GTA V si no recuerdo mal es uno de ellos. Es aconsejable si o si ponerle un HDD, ya que a parte de las instalaciones, otros juegos tienen parches y demás historias y la llenas enseguida, a parte de si quieres aprovechar alguna oferta de la store...

También tienes que tener en cuenta que para descargar e instalar un juego digital dado el caso, se necesita el doble de espacio libre de lo que ocupa, es decir, para un juego de 10 Gb deberías tener libres al menos 20 Gb o no te dejaría descargarlo.
O sea que casi puede decirse que una PS3 de 12 GB es un ladrillo sin disco duro...
[buuuaaaa]
spaulding escribió:O sea que casi puede decirse que una PS3 de 12 GB es un ladrillo sin disco duro...
[buuuaaaa]

No, porque a la mayoría de juegos podrás jugar sin problemas, lo único que si instalaran datos en la PS3 llegará un momento en el que te tocará ir borrando datos de juegos que no vayas a usar para poder instalar los de otros.
Aah, ok, a eso me refería. Entonces a la mayoría de juegos, los menos complejos imagino, sí se puede jugar sin problemas.

De todos modos, lo de instalar juegos digitales, ya me lo iría mirando pq me suena a chino. Son más baratos por no tener soporte físico o eso da igual?.
spaulding escribió:Aah, ok, a eso me refería. Entonces a la mayoría de juegos, los menos complejos imagino, sí se puede jugar sin problemas.

De todos modos, lo de instalar juegos digitales, ya me lo iría mirando pq me suena a chino. Son más baratos por no tener soporte físico o eso da igual?.

Normalmente de salida no suelen ser baratos, pero a veces ponen ofertas muy interesantes, por poner un ejemplo ahora mismo puedes encontrar el Tekken Tag Tournament 2 o el Ni No Kuni a 5 euros cada uno, que no está nada mal :p
Ah, pues no está nada mal.

La verdad es que, en general, el precio de los videojuegos es una flipada de caro. Al menos, los más nuevos.

Por cierto, sabéis si TUROK es "jugable" o "instalable"? [ginyo]
v_i_l_e escribió:
spaulding escribió:Aah, ok, a eso me refería. Entonces a la mayoría de juegos, los menos complejos imagino, sí se puede jugar sin problemas.

Normalmente de salida no suelen ser baratos, pero a veces ponen ofertas muy interesantes, por poner un ejemplo ahora mismo puedes encontrar el Tekken Tag Tournament 2 o el Ni No Kuni a 5 euros cada uno, que no está nada mal :p

Una duda que tengo.

Entonce lo mejor es la descarga digital de los juegos no ? lo digo porque así no se jode la lente con los disco ni nada no ???

gracias
Hola. Te digo la versión de 12 gb porque es accesible y muchos colegas del foro sienten que sale más económico comprar un disco duro de laptop, lo unico es que en teoria debes comprar el caddy(el aparejo metalico del disco) pero suele estar barato y alguno ni eso..le ponen un cartón y a jugar XD

Y no es que el juego instale todo en el disco algunos si otros no y otros te dejan elegir. El Turok creo que solo instala 10 mb. Una pista es buscar el juego la portada en su parte psoterior dice cuanto requiere de instalación, pero como ya te dijo otro forero algunos juegos tienen parche y esos suelen pesar desde 15 mb hasta 1 giga (varios parches).

Lo de los juegos digitales a veces hay mas barato en fisico otras en digital, pero como ha dicho un forero , la store pone promociones llamadas flash sale donde pone juegos a 1,99 dolares (tengo que comprar en la store usa), tiene sus pro...algunos juegos en ciertas areas solo son digitales. la desventaja es que suelen algunos pesar hasta 12 gb (algunos) y también tienes el PSN Olus pero ya me he desviado del tema, aunque fue para aclararte dudas. XD
Muchas gracias, langrisser!
Lo que veo es que hay muuuucha tela que cortar y que aprender.
[sonrisa]
De nada colega, el foro es para ayudarnos. Saludos.
13 respuestas