Buenos dias.
Hoy mismo he querido probar el ultimo SEN Enabler en su version 5.2.3 en mi Rebug 4.30.2 (Creo recordar).
Puse el modo Normal como se indicaba en las instrucciones.
Lo inicie, sin querer con el modo rapido R2, sin problemas, pero se me olvido pulsar al cuadrado para aplicar el Spoof, por lo que volví a entrar y pulse cuadrado.
En ese momento le deje profesar pero tras un rato, tonto de mi, al ver que el botón PS no funcionaba, ni la Play hacia ruido o se movian los pilotitos, y creer que se había quedado bloqueada (Suponía que por lo del R2) La reinicie, hay comenzo mi tortura.
Cuando reinicie, la consola se incio sin problemas, pero en la TV no salía ni video ni audio (Por Componentes, HDMI no tengo).
Reinicié varias veces sin conseguir absolutamente nada.
Por lo que decidí entrar en recovery para restaurar (No quiero completamente ya que no tengo backup de mis ultimos Savedatas)
Probé e valores por defecto, el cual en cuanto pulse X se quedo pillado en pantalla en negro, el de restaurar datos o cosas así, se queda bloqueado en Preparando.
Asique dije, pues nada, aprovecho a instalar el Rebug 4.46, pero cual es mi sorpresa al pulsar actualizar QUE SE QUEDA BLOQUEADO AL PULSAR EN ACTUALIZAR...
No se que hacer... He leido tutoriales de desbrickear con el Lvl2diag.self, pero creo que solo es para 3.55.
¿Funcionaría si lo utilizo junto a un PUP de 3.55OFW?
¿Que me recomendais hacer?
Gracias y un saludo.
PSD. Siento si no va aqui el hilo, pero no sabía si era Scene o SoftMod
´
Final:
Creo que esto se provocó, no se si por la versión 4.30 como bien dijo godofwar en otro foro, o que creo que tenía otro Spoof y no lo desistale pero la solución de godofwar funcionó.
Hice todas las opciones, dejándolas un rato y luego apagando (Ya que se quedaban bloqueadas) y finalmente me dejo instalar un Firmware desde recovery.
Ya tengo funcional mi PS3 pero todas mis partidas perdidas.
Hay que tener cuidado y leerse bien los post de varias paginas para ver todo lo que hay que hacer y que no hay que hacer.
Gracias a todos los que contestaron y espero no vernos en esta situación otra vez y si disfrutando de nuestros juegos!
Un saludo!