› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
chesteria escribió:Simplemente habras roto alguna soldadura que estaba tocada al despegar el disipador, habras curvao la placa o estaba muy pegada y partio.
Aunque puedes probar a darle mas presion a los tornillos no creo q lo solucione, al menos q esten muy sueltos y no haga bien contacto.
Eso de pasar el marron, es poco indecente, pero cn un secador bueno o una decapante algo se puede intentar hacer. La decapante tiene mas posibiliadades, aunque a secador he revivido 2.
http://www.youtube.com/watch?v=XE4mICTF05M&feature=related
MrMento escribió:chesteria escribió:Simplemente habras roto alguna soldadura que estaba tocada al despegar el disipador, habras curvao la placa o estaba muy pegada y partio.
Aunque puedes probar a darle mas presion a los tornillos no creo q lo solucione, al menos q esten muy sueltos y no haga bien contacto.
Eso de pasar el marron, es poco indecente, pero cn un secador bueno o una decapante algo se puede intentar hacer. La decapante tiene mas posibiliadades, aunque a secador he revivido 2.
Muchísimas gracias por tu respuesta .
La he desmontado por completo otra vez, he reforzado las presiones y apliqué calor a los chips donde está la pasta térmica (creo que es la GPU o algo así?? xD) y ha revivido... lo único que a ver por cuanto tiempo.
Apliqué calor con un secador de pelo SOLO 3 minutos y en círculos para no quemar la placa, y perfecto...
Una vez que aparece YLOD aparece otra vez no? Es como Chuck Norris, siempre vuelve? xD
Kashmant escribió:A ver te ayudo con ese tema, primero que todo, dile la verdad al dueño, para que el sepa a que atenerse con esa PS3, segundo, hazle un buen mantenimiento, limpia bien todas las partes que generan la discipación del calor, usa ACTI SILVER 5, pero por favor no la utilices como hacen muchos (Muchos no saben y es la verdad) que es que le colocan una gota y ya, la pasta térmica, se debe aplicar bien como en el siguiente tutorial y sin ser tacaño. Por último instala bien todas las partes y cierrala, ya con eso durará muchisimo tiempo, yo cada 6 meses le hago mantenimiento a la mía y como nueva desde el 2007, sin una luz amarilla y todo bien.
Así como en el video, se usa para todo tipo de proceso así que no lo olvides esta es la mejor forma de darle larga vida a la PS3, esto gracias a un primo mio que me enseño como se hacía con este video.http://www.youtube.com/watch?v=XE4mICTF05M&feature=related
Robe_Gris escribió:MrMento escribió:chesteria escribió:Simplemente habras roto alguna soldadura que estaba tocada al despegar el disipador, habras curvao la placa o estaba muy pegada y partio.
Muchísimas gracias por tu respuesta .
La he desmontado por completo otra vez, he reforzado las presiones y apliqué calor a los chips donde está la pasta térmica (creo que es la GPU o algo así?? xD) y ha revivido... lo único que a ver por cuanto tiempo.
Apliqué calor con un secador de pelo SOLO 3 minutos y en círculos para no quemar la placa, y perfecto...
Una vez que aparece YLOD aparece otra vez no? Es como Chuck Norris, siempre vuelve? xD
No se si lo sabrás, pero te lo aviso, una vez hecho lo del soldador tienes como mucho un mes. Luego la ps3 se queda inservible, las plataformas de la cpu y el rsx se quedan desprendidas y no es reparable.
SUPERWI escribió:Prueba a volver a soldarlo todo pero con un poco mas de precision.yo tengo un soldador de punta muy fina.Este es buenisimo para cualqier tipo de soldadura tan fina como la de xbox 360 y ps3.Eso si es algo carilo pero a la larga te saldra rentable.Prueba a ver.Saludos.