ademas no solo lo ha hecho nintendo antes, tb sega (megadrive ejecutaba juegos de master, gamegear tb...), atari (la 5200 ejecutaba juegos de 2600, la 7800 tb, etc).
Escrito originalmente por Billie_Joe
Ken Kutaragi: [B]"Los juegos de PS One se ejecutan en PS2 a través de un emulador y no por hardware. PlayStation 3 ofrecerá la misma compatibilidad para el software de PS2, por lo que el formato contiuará para siempre. Al igual que pueden reproducirse CDs de música en todos los nuevos PC". [/B]
vandal: [B]En lo que parece ser un día de importantes noticias sobre la nueva generación de consolas, una web francesa ha publicado una entrevista con Doug Lombardi, de Valve Software, en la que éste reveló que la compañía crearía conversiones de Half-Life 2 para las siguientes consolas de Sony y Nintendo, además de la ya confirmada versión para Xbox.
Ante la noticia de si Half-Life 2 sería lanzado en otras plataformas, Lombardi contestó que el juego saldría en Xbox, aunque no hasta 2004, y que como no tienen exclusividad con Microsoft también lo lanzarán en las próximas consolas de Sony y Nintendo. La fecha de lanzamiento de estas conversiones es, claro está, una incógnita. [/B]
Escrito originalmente por KingFeniX
K pasa te has pikado?, no era mi intencion pero siempre es bueno k los casuals salgan del ropero lOl
Salu2.-
Edit:
Por cierto pley=casuals
Ps2= gamer
Premio a la chorrada del hilo
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Una excelente noticia para absolutamente todos los jugones. Quien se quiera comprar una play3, tendrá tb 2 y 1.
Sólo se quejarán los anti-sony, como por ejemplo:
Comentarios como los tuyos sobran chato (ese y el anterior de los causals de sony). Da mala gana abrir un hilo y encontrar estas cosas.
El mismo asco darían los que criticasen el poder jugar con juegos de xbox1 en la 2.
Hay q ver ...
Escrito originalmente por CrK
En cuanto a la consola seguro q va a tener una potencia impresionante , porke la de ahora cojea un poco encuanto a potencia grafica , pero el procesador es el mejor q tienen las consolas en este momento
Escrito originalmente por Sephirot Dios
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿como??????!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿¿que el procesador que...?????!!!!!!!
jua jua jua jua jua jua....
Perdona Sephirot Dios, pero tiene toda la razon, el procesador (no grafico, amigo) es el mas potente todas las 128 bits
Escrito originalmente por JUANI RULES
Que yo sepa el emotion termino siendo un chasco (comparado con los que sony decia que iba a ser....)
En absoluto, lo que es la CPU es la que puede hacer mas operaciones en coma flotante por segundo de la historia de las consolas.Sheeit, no tes tas llendo un poco ?
Que yo sepa el emotion termino siendo un chasco (comparado con los que sony decia que iba a ser....)
no confundas lo q te vendieron, con lo q es la CPU, ahora mismo la mejor del mercado de consumo para fines "multimedia".
EE es un fracaso, por qu eel hard de ps2 en si es un fracaso en global (la arquitectura es excelente, y tb su CPU, pero el resto es basura comparado con DC, GC o Xbox).
En absoluto, lo que es la CPU es la que puede hacer mas operaciones en coma flotante por segundo de la historia de las consolas.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Tan asi es?
Pero al final es bueno o no?
Bue, vos ya testas llendo muy para arriba
Escrito originalmente por elotrovado
A mi lo que me hace mas gracia de aqui es que todos os considerais unos autenticos hardcores pero el resto de humanos son unos casuals salvo vuestros 4 amiguetes....
Gran noticia......
Salud
6,4GIGAFlops... diria q el P4 más rapido del mercado no llega, y el G4 más rapido tampoco. Ha dia de hoy, quizas nosea el proceasdor de consumo más poderoso... pero si el mejor diseñado. y en consolas es el mejor de lejos. aunque el de GC en potencia no le llega la zaga, es un procesador más general, tipico de ordenador.
Escrito originalmente por shadow land
si, "tan asi", y "bueno" es... 6,4GIGAFLops en dos unidades de calculo independientes entre si, capaces de mandra instrucciones 100% comprensibles directamente por el subsistema gráfico.
6,4GIGAFlops... diria q el P4 más rapido del mercado no llega, y el G4 más rapido tampoco. Ha dia de hoy, quizas nosea el proceasdor de consumo más poderoso... pero si el mejor diseñado. y en consolas es el mejor de lejos. aunque el de GC en potencia no le llega la zaga, es un procesador más general, tipico de ordenador.
Escrito originalmente por Kingland
Tonses, como es k en la Play2 se ven los divx como el kulo ?? pq divx es tirar de coma flotante a punta pala.
Escrito originalmente por porculeo
Al que no le guste que no mire. Un besito a todos y un viva a Sony por tomar esas medidas. Que compatibilicen las t.memoria, mandos y etc... ya veras q todavia andara gente poniendo pegas. Mirad en las placas de los PII... veis q todavia tienen puerto ISA, y esa disquetera de 3 1/2??. Viva la compatibilidad y las opciones.
Al que no le guste que no mire. Un besito a todos y un viva a Sony por tomar esas medidas. Que compatibilicen las t.memoria, mandos y etc... ya veras q todavia andara gente poniendo pegas. Mirad en las placas de los PII... veis q todavia tienen puerto ISA, y esa disquetera de 3 1/2??. Viva la compatibilidad y las opciones.
yo no se que le ven de mal a la compatibilidad de ps2 en el ps3, que tiene esto de malo?, pero la cosa es joder por joder con algun comentario antisony, alguien que me diga cuando ha hecho algo asi nintendo en una consola casera, o tan solo sega, que hacia comprar miles de accesorios pero nada compatibles los juegos de uno con el otro, xbox ni siquiera ha confirmado que la siguiente versión sera compatible, entonces cual es el problema con esta futura compatibilidad, que sony vendera mas que la competencia, tal vez eso es lo que le da coraje a algunos.
Escrito originalmente por seryu
estoy leyendo algunas cosas qe me han dejado
pero me gustaria destacar esta..
joder, esqe en tu pc cuando cambias tu tarjeta nvidia gforce por una ati radeon se te deja de ver el windows y los juegos? precisamente las directx se crearon para evitar el problema de programar en cada tipo de tarjeta.
Escrito originalmente por Bidule
Yo solo veo en ello una forma de vendernos otra vez la moto ya que a buen seguro el precio de fabricación final aumentará debido a esas compatibilidades y no me parece justo pagar por algo del cual ya dispongo.
Si le pudiera quitar la compatibilidad PSX a mi PS2 se la quitaba con tal de que me costára menos y que funcionará mejor el lector
Compatibilidad sí, pero no a nuestra costa
Ken Kutaragi: [B]"Los juegos de PS One se ejecutan en PS2 a través de un emulador y no por hardware. PlayStation 3 ofrecerá la misma compatibilidad para el software de PS2, por lo que el formato contiuará para siempre. Al igual que pueden reproducirse CDs de música en todos los nuevos PC".
Yo solo veo en ello una forma de vendernos otra vez la moto ya que a buen seguro el precio de fabricación final aumentará debido a esas compatibilidades y no me parece justo pagar por algo del cual ya dispongo.
Si le pudiera quitar la compatibilidad PSX a mi PS2 se la quitaba con tal de que me costára menos y que funcionará mejor el lector
Compatibilidad sí, pero no a nuestra costa
Escrito originalmente por CuLeBrAx
P.D: Si el half-life 2 va a ser juego de lanzamiento de PS3......... y ya saldra en esta generacion (xbox)....... que salto generacional nos espera?????
Además, no vas a tener todas las consolas enchufadas!
si os fijais todas las consolas valen lo mismo cuando salen... mas de 75mil pesetas
Bueno, y la Dreamcast costaba lo mas caro unas 40mil pelas, la GameCube lo mas caro que ha estado me parece que fueron unos 250€ y estas tampoco eran compatibles con nada anterior. Pero claro que una consola valga 75mil pelas si es normal, que por un diseño tan complejo tenia que esperarse los usuarios 2 años para ver algo bueno de esa consola puede ser normal y lo mas gracioso de todo es que nunca mostro los graficos mas potentes en comparacion con sus competidoras (con dreamcast cuando esta era aun consola comercial y Xbox y GC en la actualidad), solo por tener titulos estrella amotiza sus carencias.Escrito originalmente por ZeusII
Yo no creo que encarezca el producto...
si os fijais todas las consolas valen lo mismo cuando salen...
mas de 75mil pesetas... saturn, psx... etc y estas no eran compatibles con nada anterior... verdad?
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Y yo que lei que la ps3 iba a tener control mental (si si, por las ondas del cerebro, sin mandos ni nada) confirmado por sony bla bla bla
Yo ya no me fio nada de sony y sus datos magicos, antes de criticar, esperemos a que salgan las nuevas consolas y ya se compararan ya....
P.D: Si el half-life 2 va a ser juego de lanzamiento de PS3......... y ya saldra en esta generacion (xbox)....... que salto generacional nos espera?????
Escrito originalmente por ZeusII
~ por supuesto, este precio me parece excesivo, y siempre me compro las consolas que me gustan en cuanto bajan, ni loco pago lo q te cobran nada mas salir ~
no metais a la GC en el saco
cuando salió las otras ya habian empezado a bajar
y saliendo a 450€ pues como q poca gente la habria comprado, no?
la dreamcast fué un caso aparte
Sony no mintió con los datos técnicos de su consola.
No se trata de cifras, se trata de esperanzas. Muchos pusieron una fe ciega en las capacidades de la Playstation2 dada la superioridad de la PSX en el mercado. Yo personalmente no creo demasiado en los numeros dados, no digo que sean falsos, es que realmente no me importan tanto, solo quiero algo superior a lo anterior y capacidad para servirme mejores juegos a nivel diversión.
"PD: ojo, hablo de temas estrictamente tecnicos no empecemos con que soy "anti sony"... para mi la potencia bruta de una consola no significa demasiado. Hay un factor muchisimo mas importantes que el hardware: el SOFTWARE. (y ahi PS2 es la 2da mejor imho)"
"Yo solo veo en ello una forma de vendernos otra vez la moto ya que a buen seguro el precio de fabricación final aumentará debido a esas compatibilidades y no me parece justo pagar por algo del cual ya dispongo. "
"Y yo que lei que la ps3 iba a tener control mental (si si, por las ondas del cerebro, sin mandos ni nada) confirmado por sony bla bla bla "
"Yo ya no me fio nada de sony y sus datos magicos, antes de criticar, esperemos a que salgan las nuevas consolas y ya se compararan ya.... "
"
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
no metais a la GC en el saco
--------------------------------------------------------------------------------
¿acaso no se trata de una consola de nueva generación? Yo diría que se trata de una magnifica comparación. "
Tal vez te refieras a esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=55201&highlight=ondasEscrito originalmente por AmanoType
Perdone usted xDDDD pero yo recuerdo con bastante claridad que el periferico ese q manejaba los juegos pegandoselo a la nuca..o a la frenteo por ahi era para XBox xDDDD. COmo encuentre otra vez la pagina en que se anunciaba me lo pongo de firma solo para usted.
para llamar la atencion llevando la contraria (la conocida tecnica HobbyConsolas xD) dijese estas barbaridades.
[toctoc] ¡¡Has dado en el clavo MoRdOrEye!! ese es el futuro, la modularidad, siempre y cuando no modifique la velocidad de calculo.
Una Playstation2 dónde cabiera la posibilidad de elegir entre varios aspectos tecnicos *NO ESENCIALES* sería el no va más para nosotros, pero no para Sony.
Elegir entre reproducción DVD o sin.
Elegir entre posibilidad de escuchar música o sin.
Elegir entre 1 o varios slots.
Elegir entre sonido digital 5.1/estéreo o mono.
Elegir entre salida RGB o RCA (cinch).
Elegir entre puertos USB/iLink o sin.
etc...
No es viable desde el punto de vista ludico en general, aunque particularmente quien sabe. Luego nos preguntamos porque valen tanto, ahora esta de moda el disco duro, ale, disco duro, la banda ancha, esto, lo otro.. ¿cuando parará? ¿es este el futuro de las consolas? ¿Añadir puertos SmartCard, telefonos moviles y demás elementos sin que estemos seguros de que nos sirva para algo? ¿No es esto vendernos bajo el nombre de consola, todo un surtido de capacidades que de otra manera no compraríamos? *cof* *cof* PSP *cof* *cof*