Escrito originalmente por ZeusII
Pues nen, a mi me encanta... criticar un añadido como este es una solemne soplapollez... luego todos bien que correis a por los emuladores cuando salen... o incluso, no es la GBA compatible con los juegos de la GB anterior?
Me encanta cuando sale la siguiente consola de una empresa, poder guardar la vieja y seguir jugando a los juegos de esta en la nueva, menos cables, menos switch's de rgb's, etc...
La compatibilidad de la GBA tambien me parece una mierda. Sigo pensando que para lo unico que sirve es para encarecer el producto.
Si quiero jugar a un juego viejo, conecto la consola vieja y listo. Creo que la utilidad *real* que tiene no justifica el costo.
Ya sea implementado via software o via hardware cuesta dinero, y ese dinero podría ser utilizado en cosas mas utiles para el usuario como puede ser un hardware de mayor potencia/calidad.
Pero claro, para las empresas es mucho mas facil meter compatibilidad hacia atras porque ganan compradores
sin esfuerzo... y eso no me gusta nada porque fomenta la no competencia y por ende la mediocridad. (vease PS2 o Gameboy)
salu2[bye]
PD: que tienen que ver los emuladores con la compatibilidad de una consola?
PD2: no comparen la compatibilidad de una
consola con el MSX, porque el MSX era un ordenador, y la compatibilidad en ordenadores es algo muy justificable.