Ps3 si pilla teclados bluetooh y ratones, y nokia headstes.

Alguien en el foro preguntaba pero no hice suficientes pruebas para confirmarle si realmente rularian todos.

El teclado y el usb me han funcionado a la primera, pero conectandoles sus peuqñitos receptores usb, que llevan en el paquete al comprarlos.
No hace falta encerder el sixasis , con el teclado te manejas, el taron solo cuando le das a lo del store onavegar por internet.

En linux sin problemas tambien , ayer estuve por lanoche , no veas con lo de root como user para tener permiso en las carpetas, depues de intentar instalar flashpalyer en firefox y tal, luego resulta que tenia que actualizar permisos o no se que se hace pesaado pero creo que engancha el linux.

Los headsets nokia, tambien los pilla mi intension era que fiera como midrofono pero tambien como auricular...pero como este ultimo nada.

Espero os sirva a alguno. saludos.
Sobre lo de los permisos, en Linux para hacer ciertas cosas como instalar programas o modificar configuraciones globales necesitas hacerlo como usuario root, para minimizar cualquier fallo humano o de seguridad mientras usas el equipo normalmente (si no eres root, no tienes forma posible de joder el equipo, ni tu ni un hacker p.ej.)

¡Saludos y que lo disfrutes!
1 respuesta