Ps3... Silver

Hola a todos!

Se que quizas podeis considerar el tema del hilo un poco "tonto", pero a mi por estetica es uan cuestión que me importa, porque si vamos a comprar una PS3 que vale una buena pasta por lo menos tenemos que poder estar contentos con su aspecto no?
Es que la pregunta viene porque el otro dia dando una vuelta por barcelona vi en una tienda una PS3 expuesta, era el modelo de 60GB, pero como no en negro, y no me gusta nada ese color negro brillante, en el cual se quedan unos "manxurrones" cuando tocas la consola, por eso queria preguntar si alguien sabe para cuando una PS3 SILVER???, porque tengo pensado viajar a japon este año y si la sacan aprobecho y me la traigo paki!! [+risas]

Bueno pues eso, espero que no os parezca una cuestión muy tonta, y si alguno sabeis algo sobre el lanzamiento en esta versión os lo agradeceria mucho !!! [bye]
Pues yo desde luego no lo se, y creo que nadie lo sabe. Pero lo que si es cierto esque con el tiempo seguramente saldra esa version, pero no por ello sera mejor. realizaran fabricaciones mas baratas e incluso utilizando materiales mas economicos como la carcasa de la consola. Incluso puede que cambien la estructura de la refrigeracion. Yo te diria que lo mejor es comprarla de salida y luego seguro sacan carcasas para intercambiar.

Es mi opinion, de hecho vengo de reservarla en el CI :D
La verdad que a mi me gustaria que sacaran mas colores , en mi caso en color blanca

Un saludo [beer]
Hombre no se si estar muy deacuerdo contigo, respecto a eso de la calidad de las consolas de salida, porque la ps2 la compré el dia del lanzamiento y a los dos años peto.. [agggtt] , en cambio luego compre la silver que no hacia ningun ruido y me parecia mas bonita también y ahi esta dando guerra aun lleva ya casi 4 y como el primer dia!!! [chulito]

Aunque muchas gracias por contestar a mi duda!!![oki ]
3 respuestas