Ps3 Sin audio ni imagen con luz verde!!!

Ante todo, es mi primer mensaje y no sabia donde saludar a todo el foro asi que os digo hola a todos!

Tengo un problemilla y me han aconsejado este foro para que me podais un poco orientar. Resulta que ayer jugando al Fight Night 3 de PS3 apague la consola con el boton de alante, vamos... siempre lo hago asi, no salgo ni al menu ni a nada. No se si este sera el motivo por el cual ahora mi consola al enchegarla se pone verde el led como si fuera, pero por la pantalla no sale ni imagen ni sonido, los dos cables de sonido lo he intentado meter en un equipo Hi-Fi para ver si salia al menos audio, pero nada, ni imagen ni audio, pero el led esta verde y mi pregunta es... Que le pasa a la consola???? Tambien he de decir que solo la he usado creo que maximo 10 veces desde que la tengo, hara unos 4 meses para 5 ya casi y me decepcionaria que la consola se rompiera y encima sin usarla por la poca variedad de juegos que hay en el mercado aun. He tenido PS1 japonesa, europesa, ps2 japonesa y europea y a dia de hoy y con esas si he jugado un monton y ni un problema. Esta que no esta ni desembalada se podria decir ya me esta dando problemas. Si me podeis dar alguna solucion o solo la solucion es el SAT, pero si es asi lucharia por una nueva.

Gracias por adelantado! ;)
Prueba lo de encenderla pulsando 10 segundos o asi el boton de encendido.Quizas se te haya desconfigurado.

A mi me paso algo asi pero cuando fui a jugar al motorstorm pero lo tuyo creo que es eso.
Pues eso...

Te recomiendo lo que la mayoria de nosotros haria de entrada...

Regresa ala configuracion de fabrica de la PS3...

Como???

Manten pulsado el boton de alante durante poko mas de 10 segundos, el sistema se reiniciara con lo valores predeterminados de Fabrica y puede que regresen audio y video...

Si no te funciona, ala..., ke llamas al SAT, o mejor... si aun no cumples 6 meses con ella no os preocupeis ya que la pedeis descambiar directamente en la teinda en donde al haberis comprao....

vale???

Un saludo Chaval... X-D
Apagala desde el interruptor de detras, ese que pone I y 0 igual que el que tenia la PS2, y enciendela de nuevo. Funcionara despues [bye]
He hecho lo del boton apretado 10 segs y nada, y lo de apagar por detras, y lo de dejar 3h la consola descansando y nada. Me parece a mi que se ha jodio la consola... :( Y la he usado 3 veces contadas, que verguenza sony, con los Sonyero que era yo, me estan dando ganas de si me dan otra ponerla a la venta la nueva.
Eso ponla a la venta y no te vuelvas a comprar otra en tu vida, ahhh, aplica esta misma regla con todo, terminaras en una cueva de hermitaño.
No se te ocurra comprarte un coche o una moto nunca, que sepas que se averían.
Seamos serios si se te jode en garantía, la cambias y punto.
Estas seguro de que no ha reseteado la configuracion?Manten pulsado el boton de encendido al encenderla, para resetearla.Suerte!!!!
Ves a la tienda, dices k se ha jodido, explicas el problema, y exiges k te la cambien.
Si se ponen chulos y no quieren, les pides la hoja de reclamaciones, y dices k ademas, les vas a denunciar en la oficina del consumidor, porque por ley, tienes un año de garantia en tienda, y dos en la compañia.
Veras como en menos que canta un gallo tienes a un trabajor trajendote una ps3 nueva.
gcs190 no te pienso ni responder...

Y a los demas gracias por atenderme y darme consejos, la tengo emblada ya con la factura y vere mañana que me dicen! ;)
Mejor que no respondas, porque te la has cargado al apagarla como lo has hecho, no se si la ps3 cerrara el juego y el acceso al disco duro antes de apagarse, de no ser así, has forzado que se apague mientras funcionaba y lo que es peor, con el disco duro trabajando.
Cambialá y sigue haciendo lo mismo hasta que los de la tienda se cansen de tí.

Lo mejor de todo es que parece que das a entender que el problema es de la ps3...
Disco duro corrupto....

para apagarla hay que dar al boton PS y dar a apagar el sistema!

una cosa, quítala el disco duro (no pierdes garantia) y prueba. Si te va perfectamente, ya sabes por qué es... te has cargao el disco duro.
Pero aunque te cargues el disco duro, que lo dudo... el menu de ps3 tendria que entrar al menos, no? Y no se ve nada, totalmente todo negro.
Creo que leí de alguien a quién le peto el disco duro y la consola no le arrancaba, en cualquier caso, creo también, que sin disco duro no arranca.
Ok! voy a probar a ver sin disco duro, pero creo que el disco duro tambien tiene garantia, es algo interno que al apagar la consola se rompe. El apagar la consola con el boton lo hace igual que si lo haces con el mando y la funcion apagar sistema. El levanta la aguja igual, por eso cuando se apaga desde el boton delantero de la ps3 tarda un poco, porque esta gestionado la desconexion. Seria diferente el apagarla de atras de golpe, eso si que seria peligroso, pero no es mi caso, la he cuidado bien. Ademas, que siempre alguna sale mala, pues me habra tocado a mi una.
Efectivamente, si el disco duro está mal, la consola, arranca, pero da un mensaje que no encuentra el disco duro correcto y de ahí no pasa, lo digo por propia experiencia.

Saludos
¿Has probado ya a quitarlo?

A ver si se soluciona y te ahorras un paseo al comercio (con el calor que hace no apetece, je je je)

Cuando reseteaste a fábrica, dejaste pulsado el botón de encendido hasta que hace los 2 pitidos? te lo pregunto porque la gente dice que se deje pulsado 10 segundos, pero no es la cantidad de tiempo lo importante, sino que la consola despues del 1º al poner el dedo en el botón, hace otro que es el que te indica el reseteo.

También prueba lo que comente en otro hilo, si puedes usa los dos cables hdmi y tradicional en 2 pantallas diferente o incluso en la misma si te lo permite cambiando el source, a si te aseguras de si sale imagen o no.
Bueno, os explico... resulta que he ido a la tienda y solo decirles lo que me pasaba me han dicho que era fallo de fabricacion. Ya os dije q era raro q la consola con el reset pasara de todo. Asi que me han dado una nueva, osea el pack nuevo jeje, ahora tengo consola nueva, 2 juegos y dos mandos! ;)

Problema solucionado!!! ;) Gracias a todos por vuestra atencion y el seguimiento de este post.
Les llevastes la consola del Starter pack, o la consola normal vaya..xD

Proque si es así, llevo la mía y em llevo dos mandos y dos juegoos¡¡..xD
La consola mia fue solo salir la ps3, o sea... no habia pack alguno. Y me han hecho eso porque he comprado muchas cosas alli, no solo la ps3 y saben que soy de fiar y que la consola verdaderamente no es la unica que le ha pasado eso. Si es tu caso, adelante, lucha por ella porque te la cambiaran, y como el pack ese vale igual no te daran ningun problema por el pack.
Es que yo la compré en el corte ingles, si la llevo diciendo que no me funciona, me tendría que dar el nuevo pack no??..ya que de las otras, creo que no tienen, y me parece que no las pueden vender "a secas" ya..si voy me daran el apck nuevo???..xD [reojillo] [amor]
Siendo el corte ingles todo es posible... aunque te diran que no te va?? Y que les diras??? jejeje
Ruben3D escribió:Siendo el corte ingles todo es posible... aunque te diran que no te va?? Y que les diras??? jejeje

Que síntomas dices que tenía la tuya??..xDxD jaja

No hombre, no creo que vaya al corte ingles a sacar tajada, pero bueno...alomejor un día me da la venada y voy, oiee tu¡¡, que esto no tiraa¡¡ xD, y ya está..xD

Al día siguiente de comprarla, la tuve que llevar a cambiar, porque no se veía en una tele de tubo, solo en la HD ((y había probado lo de encenderla asi y tal y cual..vamos, que estaba jodida xD)) y me dice la tía, pero que es lo que no funciona, el cable, o la consola? y yo, la consola que prové con mas cables y tal..y me dice, sácala que la vamos a mirar, y le digo vale xD, la saco, se la pongo encima del mostrador ((que era de cristal..)) y empieza, NO NO¡¡ PONLA EN EL SUELO¡¡..jajajajaj, me dijo que la guardase, que no hacía falta probarla xD y me dieron otra nuevaxD
Ufff Ruben, la de ideas que has dado a algunos...
Me alegro por lo del cambio, ahora a darle caña a ver si esta bién, nada de miedo ni historias.
Jejeje, hombre... ideas no he dado, solo si les pasa que le va mal, digo que les daran ese pack, pero cambiar por cambiar, si me va bien yo no lo haria nunca. Nunca se sabe que marron nos puede venir y total si ya va bien para que enmerdarse.
Tengo ganas que salga Resident Evil 5, GT 5, Litte Big Planet, MGS4, y alguno mas, pero todo estos salen a finales de 2008, que putadon :(
ya se lo que pasa........veras...en realidad es una xbox360 pero con carcasa de ps3.

ahora en serio,llevala a la tienda o al sat.

saludos y suerte
24 respuestas