Ps3 sin blu ray

Hola gente,
me ha traido una ps3 un amigo para ponerle kmeaw, el caso es que entraba en bucle de actualizacion( porque le habian extraido el blu ray) y ley que para quitar el error habia que formatear el hd. El caso es que lo saque y lo formatee desde windows en fat32, y ahora arranca pero se pone el led en verde y no da ninguna señal de video y a los pocos segundos se apaga. Me podriais guiar un poco?
Es una FAT de 40 gb retrocompatible, pero ya os digo que no tiene unidad fisica de blu ray.
Pues tienes que ponerle una unidad entera y recasar el lector, sin el no podreis hacer nada de nada.
Un saludo.
Uf, pues nad, me parece que va directa a ebay jejeje.
Gracias Psmaniaco

Por cierto, un saludo cazurrin, yo soy de mansilla de las mulas jeje

Edito: Otro colega tiene una para reparar por fallo del hd y me la traera para ver que puedo hacer. Seria posible utilizar el lector de la otra ps3 para llegar a instalar kmeaw(casandolo con la 1ª ps3) y despues volver a ponerlo en la 2ª y que la 1º sin lector funcionara?
Uf , creo que he reliado la pregunta, a ver si alguien me entiende.
cherocom escribió:Uf, pues nad, me parece que va directa a ebay jejeje.
Gracias Psmaniaco

Por cierto, un saludo cazurrin, yo soy de mansilla de las mulas jeje

Edito: Otro colega tiene una para reparar por fallo del hd y me la traera para ver que puedo hacer. Seria posible utilizar el lector de la otra ps3 para llegar a instalar kmeaw(casandolo con la 1ª ps3) y despues volver a ponerlo en la 2ª y que la 1º sin lector funcionara?
Uf , creo que he reliado la pregunta, a ver si alguien me entiende.

Hombre uno de mi tierra [sonrisa] , pues tienes la casa a 10 km de mi pueblo (Puente Villarente en la carretera Boñar), respecto a la 2º pregunta si no esta actualizada a una version superior a la 3.55 puedes recasar el lector que quieras sin problema.
Un saludo.
Para salir del blucle, creo recordar que habia algun cfw creo que se saltaban el check del lector. No podra ejecutar nada por que le faltan las key del bd, pero iniciara.
Gracias vecino, a ver si me pongo
cherocom escribió:Gracias vecino, a ver si me pongo

Despues de que la saques del bucle solo tienes que recasarle un lector (recuerda que no tiene que estar en una version superior a la 3.55).
Un saludo.
6 respuestas