ps3 sin contraladora 3.55 rogero dowgrade ayuda

mi ps3 es slim con la controladora muerta (aruinada) mi problema

no carga multiman porque no le sirve la controladora

y no puedo actualizar a CFW 4.31 MLT ayudenme porfavor

lo he intentado de mil forma y no puedo hacerlo

estoy en 3.55 rogero dowgrader
estoy en 3.55 rogero dowgrader
via recovery intenta instalar el CFW 3.55 de MLT,te quedas ahí o updatea a 4.31 MLT

CFW 3.55 MLT hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

CFW 4.31 MLT hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908
Bueno lo que tendrías que hacer es lo siguiente, descargate este CFW que te va a permitir instalar las PKG sin lector:
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

Intenta instalarlo desde el recovery, en el caso de que no te deje, cambia la vercion de el PUP a 9.99 con esta aplicacion y lo instalas desde recovery:
http://www.elotrolado.net/hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Luego cuando tengas el CFW instalado, activas las QA Flags que ya vienen instaladas realizando lo siguiente:

- Para acceder a las QA Flag nos colocamos sobre "Ajustes de red" y luego aplicamos la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

accede a Debug Settings y en system update debug lo pones en ON.

Luego instalas el CFW 3.55 de rogero (esto es necesario para que te deje de pedir un FW 9.99 o superior) http://tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=525&sid=705444bb74eca288edeeffa2e882b2dd y desde el el 4.40 de MLT, este CFW te va a permitir ejecutar los PKG como el multiman sin necesidad de controladora. Cualquier cosa me avisas.
en este sitio no encontre nada:

hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

Intenta instalarlo desde el recovery, en el caso de que no te deje, cambia la vercion de el PUP a 9.99 con esta aplicacion y lo instalas desde recovery:

como cambio la version del pud ya descarge pud syscon changer v1.2 pero nada de nada
seleciono el pud pero no pasa nada y aparece syscon me pide poner numero y no se que poner?

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

he hecho esto y nada de nada:

- Para acceder a las QA Flag nos colocamos sobre "Ajustes de red" y luego aplicamos la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

accede a Debug Settings y en system update debug lo pones en ON.
Descargaste el CFW que te pase primero? Ese es el que tenes que instalar desde el recovery, en el caso de que no puedas instalarlo con esa aplicación que descargaste tenes que cambiar el syscon por 9.99 y seguir los pasos que te envie antes. Si no encontraste el link de el CFW está en una de las últimas páginas del hilo.
como cambio el syscom a 9.99?
dejate de tantos lios y si estas en 3.55 rogero metele un dongle en factory modo y mete solo 3.55 mlt o 4.31 mlt luego la sacas de factory y ya esta , que sepas que los juegos que requieren disco no van y si consigues una controladora ninguno de estos dos cfw te deja recasar ni en modo factory , deberias desde modo factory meter un cfw no chek 3.55 y sin sacarla de factory recasarla y luego sacarla activar Qa etc
LUCKYMAS escribió:dejate de tantos lios y si estas en 3.55 rogero metele un dongle en factory modo y mete solo 3.55 mlt o 4.31 mlt luego la sacas de factory y ya esta , que sepas que los juegos que requieren disco no van y si consigues una controladora ninguno de estos dos cfw te deja recasar ni en modo factory , deberias desde modo factory meter un cfw no chek 3.55 y sin sacarla de factory recasarla y luego sacarla activar Qa etc

Claro si tienes dongle es mas sencillo eso, una sola cosa, con el ultimo multiman son muy pocos los juegos que requieren disco dentro.

mod16 escribió:como cambio el syscom a 9.99?

Abres la aplicacion que te hice bajar, seleccionas el PUP de el CFW 3.55 de MLT, y cuando te pide ingresar un numero pones 9.99
tengo ps3 break v1.1 con este puedo hacer eso????
mod16 escribió:tengo ps3 break v1.1 con este puedo hacer eso????

si, el pgk factory mod no te funcionara sin controladora
gracias por reponder voy a seguir los pasos

haber si logro reparar mi ps3
13 respuestas