¿PS3 sin crash bandicoot?

Resulta que soy un un gran fan de los juegos de plataformas (entre otros) y he visto recientemente un anuncio en la TV de un crash bandicoot de nueva generacion. Me recordó a mis entrañables momentos de la PSX y pensé que podria ser una buena opcion de compra para mi. Tras mirar por las webs he visto que está para PSP, PS2, Wii, 360, pero parace que no sale en PS3 y me quedé :O :O . ¿Me podriais confirmar si eso es cierto? Es que me parece muy raro que siendo una saga que nació en PlayStation no salga para PS3, y mas cuando se aseguran las ventas debido a que PS3 es el unico sistema que a dia de hoy se ha librado de la pirateria. Salu2
No es extraño que no salga para PS3, debido a que no tiene por qué hacerlo, al no ser una marca de Sony. Hace años se vendieron los derechos de Crash a Sierra creo, y los estudios de Naughty Dog que hicieron los primeros no se encargan de él.
Los crash que nos han dejado un bonito recuerdo y se han quedado grabados en la retina de nuestro ojo, son los 3 primeros Crash de PSX que son los que llevaba Naughty Dog. A partir de ahi ni son crash ni son nada...

Saludos!
para la mierda de crash bandicoot que hacen ahora con mutantes y cosas raras no merece la pena gastarse el dinero en eso... la de sagas que se han cargado las grandes compañias...
Atheron escribió:Los crash que nos han dejado un bonito recuerdo y se han quedado grabados en la retina de nuestro ojo, son los 3 primeros Crash de PSX que son los que llevaba Naughty Dog. A partir de ahi ni son crash ni son nada...

Saludos!

Te doy la razon los crash de ahora no valen nada....no le veo nada, el unico que me gusto y un poco era el de la PS2 ( que los tiempo de carga de nivel desesperaban ) luego que si Crash con Cortex atados...mutantes...en fin la han cagado y no se si volveran a las andadas...

Saludos [bye]
a Crash le pasa lo mismo que spyro, un día fueron iconos de una consola, hoy no son más que una sombra de lo que fueron

he probado los nuevos y creeme si te digo que no te pierdes nada
seryi18vk escribió:No es extraño que no salga para PS3, debido a que no tiene por qué hacerlo, al no ser una marca de Sony. Hace años se vendieron los derechos de Crash a Sierra creo, y los estudios de Naughty Dog que hicieron los primeros no se encargan de él.

Ese rayo, oE!

Pues eso, por mi ke no saquen ninguno, ya le han ensuciado demasiado, los Crash kedaron bienm en la Play1, como mucho ke los saque remasterizados en HD para jugarlos desde el PSN....el Crash3 fue espectacular, tengo un recuerdo fantaaaastico de él!
Atheron escribió:Los crash que nos han dejado un bonito recuerdo y se han quedado grabados en la retina de nuestro ojo, son los 3 primeros Crash de PSX que son los que llevaba Naughty Dog. A partir de ahi ni son crash ni son nada...

Saludos!

También el Crash Team Racing y el primer Crash de PS2 fueron alucinantes, solo que cargaba demasiado el de PS2 como dicen por ahí arriba xddd pero por lo demas era un pedazo de Crash como los anteriores. El 3 mola taco, pero el 1 tenía algo especial que... no sé, era el mejor sin duda.

Saludos!
Metroidx escribió:

Saludos!

También el Crash Team Racing y el primer Crash de PS2 fueron alucinantes, solo que cargaba demasiado el de PS2 como dicen por ahí arriba xddd pero por lo demas era un pedazo de Crash como los anteriores. El 3 mola taco, pero el 1 tenía algo especial que... no sé, era el mejor sin duda.

Saludos!

Lo especial del 1...aparte de que era divertidisimo hay que decir la dificultad de ciertos niveles como el castillo donde conseguias la gema roja xD y que habia que terminar todos los niveles sin que murieses!
jolu escribió:a Crash le pasa lo mismo que spyro, un día fueron iconos de una consola, hoy no son más que una sombra de lo que fueron

El último Spyro es la excepción, es un juego bastante decente. Pero si, coincido en que los últimos Crash Bandicoot dejan bastante que desear.
A mi me molaria mucho que Konami retomase la saga Penguin Adventure, de donde se "inspiraron" los chicos de Naughty Dog para hacer Crash Bandicot. El Spyro siempre me parecio muy malo, quizás si lo hubiese jugado con 5 años, pero cuando salio tenia como 20, y vaya, me dio hurticaria solo de escuchar el doblaje tan asqueroso que tenia y la historia tan infantilona (por no hablar de las pesimas camaras, siempre pensare que los plataformas y las 3D no pegan, demostrado queda por el Little Big Planet)
El spyro es que hay que cogerlo en la infancia XD
Fue uno de mis primeros juegos de playstation 1 y jo, era de las primeras veces que veía algo así, estaba disfrutando como un loco.
Ese juego significa mucho para mí.

Aunque seguro que si hubiese nacido en la época de la super nintendo pensaría igual que tu.
Pues yo agradezco a ND que dejara Crash y empezara otras sagas.

Es más, por mí casi pueden vender los derechos de los Jak & Daxter y los de Uncharted para empezar otras cosas porque saga que empiezan, saga que es una maravilla, al menos hasta que la sueltan.
A mi me gusto "La venganza de Cortex", a partir de ahi, basurilla que se aprobecha de un nombre para vender. El ultimo podria perfectamente haberse llamado Alejandro el Bicho: Guerra al CocoManiaco, pero hubiese vendido 10000 copias menos...
es una lastima lo que paso con crash bandicoot y con spyro. ya no son, ni seran lo que eran, recuerdo que hace un tiempo me los pase todos los de la psx al 100 % y mira que son dificiles (sobretodo los crash XD). Otro juego bueno que recuerdo es Medievil, era un juego que me hizo sentir cosas muy... interesantes XD y para mí acabó perfecto, sólo dos juegos, el primero, que es lo mejor de lo mejor, y el segundo, que es un poco peor que el primero pero muy bueno tambien ;) y prefiero que acabe la saga así, no como crash ni spyro que se han degenerado hasta el infinito ¬¬

salu2
yo estoy con el crash bandicoot(en la ps3)...si el de ps1, pero bueno, se deja jugar, sobretodo por los recuerdos de otra epoca que trae, ademas es un buen juego y dificil como se ha dicho...

yo con lo que me quedo es que ND no hace crash pero ahora hace Uncharteds que me parece algo estupendo
y siempre se puden jugar los originales 1.2.3 y ctr ..en la psp por ej.
saludos
crash molaban el 1,2,3, ctr y el de la venganza de cortex, para mi el mejor el 3, menudo juegazo :)
Obelus escribió:Pues yo agradezco a ND que dejara Crash y empezara otras sagas.

Es más, por mí casi pueden vender los derechos de los Jak & Daxter y los de Uncharted para empezar otras cosas porque saga que empiezan, saga que es una maravilla, al menos hasta que la sueltan.

No por dios. Al menos que se los queden, aunque no hagan juegos.
No quiero ver un "Jaaaak Basshhhhhhh..."

Eso si, con lo de saga que empiezan, maravilla pura y dura, estoy de acuerdo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sesito71 escribió:es una lastima lo que paso con crash bandicoot y con spyro. ya no son, ni seran lo que eran, recuerdo que hace un tiempo me los pase todos los de la psx al 100 % y mira que son dificiles (sobretodo los crash XD). Otro juego bueno que recuerdo es Medievil, era un juego que me hizo sentir cosas muy... interesantes XD y para mí acabó perfecto, sólo dos juegos, el primero, que es lo mejor de lo mejor, y el segundo, que es un poco peor que el primero pero muy bueno tambien ;) y prefiero que acabe la saga así, no como crash ni spyro que se han degenerado hasta el infinito ¬¬

salu2

Medievil UNO y Crash UNO, asi en mayusculas, fueron dos juegos que flipas, sobre todo el Medievil. Y que me decis de un Abe ligeramente renovado (pero solo ligeramente, no como el invento del Banjo Kazooie nuevo). Del LBP se puede tomar mucho ejemplo, me recuerda mucho al Abe Odissey, no se por que...
A mi me encantaria que Naughty Dog volviese a adquirir los derechos de crash y desarrollasen un juegazo exlusivo de ps3 con graficos a lo uncharted y volvieran a poner a crash donde deberia estar, siendo una licencia importante como lo era en psx. Por soñar...
diosss medievil medievil que juegazo!! quizá sea la causa de mis gustos góticos, pero me encantaba, y si que te hace sentir cosas interesantes, distintas, los niveles en un cementerio, una iglesia, el boss de ese nivel, que era como un pájaro de cristales de colores... juegos así no existen, pero siempre lo tendremos en PSX.

Saludos!
juer pues a mi el Spyro1 me encantó! Lo malo era el doblaje latino ke tenia (o era mi version???), pero por lo demás, era bastante jugable y divertido, a mi me encantó, claro tb tenia 12 o 13 años...

Otra saga que a mi me encantaba eran los GEX, joer el Gex3:Deep cover gecko era cojonudo! no os acordais???....el Croc tb estaba chulo xD
La verdad es que los crash bandicoot de Naughty Dog eran la ostia pero desde que vendieron los derechos fueron a peor,yo me acuerdo que cuando salio se decia que podia llegar a ser la mascota de la play
ferdy_vk escribió:juer pues a mi el Spyro1 me encantó! Lo malo era el doblaje latino ke tenia (o era mi version???), pero por lo demás, era bastante jugable y divertido, a mi me encantó, claro tb tenia 12 o 13 años...

Otra saga que a mi me encantaba eran los GEX, joer el Gex3:Deep cover gecko era cojonudo! no os acordais???....el Croc tb estaba chulo xD

Joder el Croc, que recuerdos... Fue mi tercer de juego de PSX y me encantaba. Recuerdo que tendría tu misma edad también y mientras jugaba mi madre se sentaba a mirarme (le gustaba más mirar cómo jugaba que jugar ella).

Que por cierto, mi madre fue quien me introdujo en el mundo de los videojuegos cuando me compró una NES con el Super Mario Bros y nos viciabamos horas y horas los dos juntos (yo con Mario y ella con Luigi) hasta que nos lo pasabamos (no se podía grabar la partida!!!).

Perdón por el offtopic pero me he puesto nostáligo xD
A mi Spiro no me gustaba nada porque no me gustaban los controles ni la manera de atacar, nunca me hizo gracia. Eso si, a Crash lo llevo ahi dentro, fue para PSX el nuevo erizo azul , un personaje insignia al menos hasta el 3, donde ya fue a bomba, el crash 3 es para mi el unico juego que metio muchas fases de nave y cosas asi que realmente eran entretenidas , y mira que es dificil que me gusten esas fases en medio de los plataformas.

Medievil me encanto pero mas me gustaron los Tombi, el uno me encanto pero es que el 2 me enamoro, fueron dos juegos que me encantaron y en este realmente mejoro la segunda parte respecto a la primera. Soy al unico que le gusto muchisimo ese juego? :'(
Anzel escribió:
ferdy_vk escribió:juer pues a mi el Spyro1 me encantó! Lo malo era el doblaje latino ke tenia (o era mi version???), pero por lo demás, era bastante jugable y divertido, a mi me encantó, claro tb tenia 12 o 13 años...

Joder el Croc, que recuerdos... Fue mi tercer de juego de PSX y me encantaba. Recuerdo que tendría tu misma edad también y mientras jugaba mi madre se sentaba a mirarme (le gustaba más mirar cómo jugaba que jugar ella).

Que por cierto, mi madre fue quien me introdujo en el mundo de los videojuegos cuando me compró una NES con el Super Mario Bros y nos viciabamos horas y horas los dos juntos (yo con Mario y ella con Luigi) hasta que nos lo pasabamos (no se podía grabar la partida!!!).

A mí el Croc me daba miedo de pequeño [mad] [mad]
loganroemers está baneado por "troll"
jon2491 escribió:
Anzel escribió:

A mí el Croc me daba miedo de pequeño [mad] [mad]

xDDDD

----
A mi me da yuyu Beavys & Butt head

Para esto esta el ratchet.
josele69 escribió:Del LBP se puede tomar mucho ejemplo, me recuerda mucho al Abe Odissey, no se por que...

Yo sí lo se...; pq tienen la paleta de colores muy parecida.

Me da mucha pena ver como Spyro se ha colgado el san benito de basura y estoy segurisimo que el 95 % de los que han posteado akí ni siquiera han jugado a su ultima entrega en Ps3 (la fuerza del dragon) y van de entendidos. Es un juego muy aceptable, por no decir palabras mayores... os recomiendo que lo probeis para poder soltar algunas paridas que he leido al menos con perspectiva...
No es el mejor juego de todos los tiempos, pero está bien.

Lo que pasa es que el factor nostalgia es una gran enemigo para una saga.

Imaginaos el spyro 1 con graficos HD .... sería un aburrimiento, esa jugabilidad esta bastante desfasada, y vista, los juegos tienen que innovar, unas veces salen, y otras no. Pero estoy seguro que si el spyro 1 no hubiese existido y saliera ahora con dicha jugabilidad(y buenos graficos) pasaría totalmente desapercibido.

Y del crash y los titanes(el del año pasado) es un muy buen juego, no es lo que era, mejor dicho, no le queda nada de lo que fue, pero esta bien partiendo desde cero.

Lo que pasa es que cuando jugabamos a los crash y spyros de ps1 teniamos la mayoria unos 15 años... y ahora los nuevos crash y spyros los vemos "como hombres mayores" pero probad a ponerselo a algun niño, verás como les gusta igual que a nosotros nos gustaron los de psx.
joder que pasa???? calmaos chicos que sera una mierda para vosotros pero ahi gente que seguimos queriendo esa saga si no os mola os pirais pero no pongais a parir el juego que coño, que pasa que si no esta en play no mola no?? mola el respeto y a ver si los moderadores hacen algo.
Está claro que Crash podría haber sido el Mario de Sony, era un juegazo, yo no le envidiaba nada al Mario 64 cuando tuve el Crash 1, en serio, juegazo pero juegazo...

Y ese que dice que el Tombi mola, Tombi SI MOLA!!! jeje tranquilo yo tengo el 1 y el 2 original, es cierto que el 2 mejoro muchísimo respecto al 1, pero para mí ambos molan y ambos tienen lo suyo, cuando juego al 1 la nostalgia es tan grande que me da igual que sea peor que el 2, pero luego el 2 con el 3D, las ropas, y todo eso... es orgásmico... yo no pongo a ninguno por encima ni por debajo de otro, Crash, Medievil, Spyro, Tombi... todos molan.

Hablando de juegos perdidos, tengo que mencionar a Disney, que creaba juegos alucinantes... tengo para la PSX el Bugs Bunny perdido en el tiempo... alguien ha jugado???? es otro pedazo de juego... de lo mejor que ha sacado Disney en 3D, y el Mickey Adventure?? pfffffffff..... fantástico, sublime... me quedaba flipao en el primer nivel cuando empezabas en blanco y negro y poco a poco se ponía todo a color... y en Megadrive, Peter Pan, Aladdin, y etc... todos grandes....

Saludos!
pues yo tengo 22 años y aun me sigue encantado el Spyro ( aun juego a el ) el 1 me encanto y su doblaje era muy bueno ( al menos a mi me gusto ) y el 2 era la repolla , me encanto. y que decir del crash el 1 ,2 y el 3 eran cojonudos.

una pregunta , para los que han probado el ultimo spyro, que les ha parecido ?¿ merece la pena pillarselo?
Yo no pagaria 70 euros por el, pero si lo viera de segunda mano a buen precio no me lo pensaba 2 veces. Si te gustan los plataformas es un muy buen juego, no comprendo pq ha sido tan tapado este juego. La saga tiene el san benito de basura y no se lo puede quitar por buenos juegos que hagan( igual k crash). Como puedes ver en los enlaces que te pongo evidentemente la saga spyro ha cambiado, ahora es de más acción, pero no creo que haya perdido sus origenes, en serio, dadle una oportunidad.Tambien su modo historia se puede hacer de modo cooperativo 2 juagdores ya que los protagonistas son 2.Buen doblaje al castellano y excelente banda sonora. A mi gusto tan solo un poco por debajo de Ratchet and clank. Y encima, andamos escasos de plataformas...

http://es.youtube.com/watch?v=Krbk9S4Sp-U (trailer con imagenes de game play) (no te olvides de darle a calidad alta)

http://es.youtube.com/watch?v=tM6jxyH6asI (un jefe de fase) (no te olvides de darle a calidad alta)

http://es.youtube.com/watch?v=m6zK1wNrkJE (gameplay buscando cristales) (no te olvides de darle a calidad alta)

No penseis que me paga Sierra para hablar bien del título, pero me da corage que buenos juegos pasen tan desapercibidos..
Pero sí que estas insistente con el tema xdddd que no lo veo mal pero vaya... en tu situación yo no haria nada... la gente se lo pierde hoyga...

Respecto al Spyro... xddddddddd... se ha convertido en un God of War!! jajajaja me he quedado muerto con los ''Hits'' y las combinaciones de botones xd aún así parece que en cooperativo ganaría mucho, la verdad es que no es truño como normalmente tendría que ser, si que esta bien.

Saludos!
Los tiempos pasan... pasar pagina Xd venga que dentro de poco es ya 2009 :-|
33 respuestas