Ps3 sin hdd pero con pen drive

Buenas, como dice el título tengo una ps3 fat de 40 gb pero sin disco duro, a esta le entro el YLOD, el cual he arreglado, pero el hdd se estropeó hace unos dias, y he estado intentando encenderla con un hdd externo y un pen drive pero nada no entra ni en modo recovery solo sale el mensaje en la pantalla de que no se reconoce ningún dispositivo de almacenamiento. ¿Que puedo hacer?
Un saludo, Gracias!
alexperps3 escribió:Buenas, como dice el título tengo una ps3 fat de 40 gb pero sin disco duro, a esta le entro el YLOD, el cual he arreglado, pero el hdd se estropeó hace unos dias, y he estado intentando encenderla con un hdd externo y un pen drive pero nada no entra ni en modo recovery solo sale el mensaje en la pantalla de que no se reconoce ningún dispositivo de almacenamiento. ¿Que puedo hacer?
Un saludo, Gracias!

La PS3 sin HD no funciona ya que tiene que instalar parte del sistema en este, tu unica solucion es poner un HD nuevo o comprar un cable sata macho/hembra o adaptador para poder conectarle un HD externo cualquiera directamente.

Salud2.
1 respuesta