PS3 Sin lector, necesito info.

Hola a todos.

Tengo por casa 1 ps3 sin lector (no tengo unidad), esta ps3 tiene un problema peculiar, y son bloqueos aleatorios de la misma, esta en el firmware 3.15 y en otheros funciona normalmente bien, no se bloquea ni nada al respecto.

Hay alguna forma de conseguir un lector, (he visto que venden unidades enteras...) y que funcione? yo tengo entendido que las placas van casadas o algo por el estilo, y al faltarme toda la unidad preguntaba si habria alguna forma de hacerla funcionar.

Otra cosilla rapida, sin lector puedo lanzar algun homebrew para copiar la flash ?

Saludos.
Sin lector no puedes ejecutar nada, tendrías que tener como mínimo la placa base del lector original de la consola, si no para lo único que te vale es para other os. Un saludo.
Telcontar escribió:Hola a todos.

Tengo por casa 1 ps3 sin lector (no tengo unidad), esta ps3 tiene un problema peculiar, y son bloqueos aleatorios de la misma, esta en el firmware 3.15 y en otheros funciona normalmente bien, no se bloquea ni nada al respecto.

Hay alguna forma de conseguir un lector, (he visto que venden unidades enteras...) y que funcione? yo tengo entendido que las placas van casadas o algo por el estilo, y al faltarme toda la unidad preguntaba si habria alguna forma de hacerla funcionar.

Otra cosilla rapida, sin lector puedo lanzar algun homebrew para copiar la flash ?

Saludos.


Lo tienes bastante jodido ya que cada placa y lector lleva una key, con lo cual aunque le cambiases el lector no te funcionaria.
Lo de lanzar homebrew sin lector no te lo digo fijo, pero creo que no ya que no tienes la controladora .
De todas formas no te preocupes, ya que la scene avanza muy rapido y seguramente en nada estemos cargando los backups sin lector ni disco ni leches.
Un saludo.
Nada no dispongo de nada del lector, despues de meses sin tocar, ahora mismo no enciende ni nada... ya que cuando le doy la luz roja se pone verde un segundo, amarilla y luego roja y parpadea
juer la tienes bien jodida, aparte te a salido la luz amarilla... lo siento compañero

Un saludo
Wismaster escribió:juer la tienes bien jodida, aparte te a salido la luz amarilla... lo siento compañero

Un saludo


Bueno si esta ya sabia yo que poco podemos sacar, tengo otra funcionando al 100% pero me da cosa saber que tengo esta asi, he intentaba volverla a revivir, la luz amarilla que sale son decimas de segundo nada que ver con las que hay del error, creo que lo mismo es por que no hay nada conectado al cable del BR y lo mismo sin eso no arranca.
Telcontar escribió:
Wismaster escribió:juer la tienes bien jodida, aparte te a salido la luz amarilla... lo siento compañero

Un saludo


Bueno si esta ya sabia yo que poco podemos sacar, tengo otra funcionando al 100% pero me da cosa saber que tengo esta asi, he intentaba volverla a revivir, la luz amarilla que sale son decimas de segundo nada que ver con las que hay del error, creo que lo mismo es por que no hay nada conectado al cable del BR y lo mismo sin eso no arranca.



podria ser, pero weno en eso ya no estoy puesto. Yo tengo aki un lector completo que tiene la lente cascada,se la cambie por la mia , no se si podria servirte por lo menos para que arrancara...

UN saludo
Pues nada la doy por muerta.....

La dejare para piezas.

saludos.
Yo tenog un colega que le dejó de funcionar el lector ayer. La consola funciona perfectamente salvo que no carga los juegos. Hoy cargó un momento una peli pero ya, no da para más el lector creo.

En este caso se puede comprar un lector y cambiarselo? En este hilo entiendo que decis que no pero creo que sí se puede cambiando la controladora+el lector.

A ver si me ayudáis, en principio quiere venderla pero si se puede arreglar encontrando lo necesario a poco precio...
Ahriman escribió:Yo tenog un colega que le dejó de funcionar el lector ayer. La consola funciona perfectamente salvo que no carga los juegos. Hoy cargó un momento una peli pero ya, no da para más el lector creo.

En este caso se puede comprar un lector y cambiarselo? En este hilo entiendo que decis que no pero creo que sí se puede cambiando la controladora+el lector.

A ver si me ayudáis, en principio quiere venderla pero si se puede arreglar encontrando lo necesario a poco precio...


Si la tiene en la 3.50 o 3.55, el lector no esta mal, es el FW que hace que la lente no lea. Es error de Sony, la consola esta bien.
Wow, pues hoy em quedó atrás un pendrive con la 3.50 que se la iba a reinstalar por si acaso. El actualizó porque compró el gran turismo pero no al tiene conectada a internet. Que solución hay? con reinstalarlo vale o tiene que downgradear.

Además pregunto porque a mi me va bien con la 3.50. Joer Sony siempre cagandola con los firmwares...

Muchas gracias, menuda alegría le voy a dar mañana en el trabajo si tiene solución jeje. Yo es que leí casos como el de el y ya le dije de comprar el lector por unos 60€, vendérsela a alguien para que utilice el homebrew o quedarsela para eso mismo.
Existen varios hilos sobre el tema del fallo de lente en la 3.50 y 3.55. Tambien hablan del tema en los foros oficiales de playstation.

Por el momento Sony no a dado solucion, aunque supongo que la dara con un nuevo update.

Lo que no se es si downgradeandola se repara.

Busca los hilos donde se habla y pregunta.

Un saludo.

Edito: hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467_s2200#p1722957170
Vale, muchas gracias :D a ver si hay suerte.

Edit: Estoy probando a instalar el firm 3.50 en una comsola retrocompatible y no soy capaz. Ya tiene ese firm pero quería reinstalarlo a ver que pasa. En la mia de 80gb se puede hacer sin problema..

Edit 2: Ya funciona, tenía los archivos del sistema corruptos y con la opción 3 del modo de recuperación quedó perfecta jeje

Saludos
13 respuestas