ps3 sin lector ni controladora ayuda

buenas resulta que tengo una ps3 que compre hace tiempo ,pero como tengo otra esta la tenia para ver peliculas y nada mas,resulta que ahora quiero utilizarla para jugar y me encuentro que no tiene lector ni su controladora y mi pregunta si comprando solo la placa de de la controladora serviria o e de comprar todo el lector,esta una.
la otra es el dilema,como puedo saber el lector o controladora que llebaba?
gracias y espero alguna sugerencia o idea.
de nuevo gracias
Antes de crear hilos podrias usar la búsqueda, un par de hilos debajo del tuyo tenias esto:

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
Ya lo vi, lo que pasa que la tengo a 3.60 y creo que no me sirve el manual,de todas maneras como digo es que no tengo ni la controladora ni el lector,por eso he de comprarlo nuevo.
gracias
jhonnya4 escribió:Ya lo vi, lo que pasa que la tengo a 3.60 y creo que no me sirve el manual,de todas maneras como digo es que no tengo ni la controladora ni el lector,por eso he de comprarlo nuevo.
gracias


Si no tienes ni la controladora ni el lector, y estás en 3.60 olvídate de comprar nada. De momento no puedes repararla.

Para utilizar una nueva controladora tienes que "casarla" tal y como explica el tutorial del hilo que te han pasado. Pero desde 3.60 no se puede hacer downgrade, de modo que no puedes bajar hasta 2.30, y por ende, no puedes recasar una controladora nueva.
3 respuestas