Ps3 sin lector que cfw Instalar

hola a todos, actualmente el lector de mi ps3 a dejado de funcionar, tengo muchos juegos y queria saber si podria crear backups de ellos desde el pc y mandarlos a la ps3, acto seguido que cfw deberia instalar para correrlos, recordar, que mi lector no funciona, si sirve de algo tengo la version 3.41 actualizo a 3.55 ==??? no tengo dongle
Pues yo estoy en las mismas que tu, con la única diferencia de que sí tengo Dongle. No obstante, muchos juegos no funcionan sin disco, por lo que el peligro de que se corrompa el disco duro es bastante elevado.

A ver si nos dan alguna recomendación xD.
Y si prueban el metodo de Instalar el PKG en el CFW 3.55 yo estoy jugando FIFA 11 (EUR) así, pero a mi sí me funciona la lectora, no sabria decirle si funciona sin ella.

PD :Lo cargo desde el XMB y sin disco.
y se puede usar sin subir a 3.55 es decir del mismo modo pero en 3.41=?
Tendrias que probar si funciona, yo tenia 3.41, pero nunca compre un dongle xD. Así que instale el CFW 3.55 [poraki]
loco308 escribió:Y si prueban el metodo de Instalar el PKG en el CFW 3.55 yo estoy jugando FIFA 11 (EUR) así, pero a mi sí me funciona la lectora, no sabria decirle si funciona sin ella.

PD :Lo cargo desde el XMB y sin disco.


Estoy seguro de que entonces funcionará. Sino usas disco, no estás usando el lector para nada xD.

Probaré cuando tenga mi Play 3 de vuelta, que ahora está en el tecnico. Pero ya te digo, si estás jugando con el CFW sin usar disco, no estás usando el lector. Debería funcionar por huevos xD.
El caso es que en algunas tiendas de segunda mano hay PS3 a las cuales no les va el lector, y mi pregunta seria si se puede instalar juegos por RED, directamente al HDD a traves de un PC (Conectandolo a el) o de otra forma y asi poder jugar sin el lector. Aparte de eso, Si le cambiio el lector por otro de una PS3 que tengo muerta (Se fundio, y el SAT me quiere sacar los ojos) a las bravas funcionara o hay que hacerle algo como a las XboXs??
con el cfw de geohot puedes instalar los juegos como si fueran de la store, entonces ni pide disco ni nada, se hace modificando el eboot del juego para que se piense que es de la store y pasando los archivos vio ftp.
entender y no enrredar a la gente una cosa es el lector otra cosa es la controladora y otra es el optico

LECTOR:es toda la unidad BDVD
CONTROLADORA: Es la mother board del lector
OPTICO: Es el dispositivo que emite la luz que permite la reproduccion de medios opticos como cd/dvd/BD

Cuando el optico no sirve el ps3 aun es jugable ya que si instalamos blackbox por FTP podemos introducir juegos o tambien desde usb usando OPENMANAGER

Pero cuando la controladora deja de funcionar o no existe, el PS3 no sirve para nada ya que el sistema siempre que lanza una aplicasion siempre le pregunta a la controladora cual es su key y al no haber controladora no hay key por lo tanto pantallazo negro

si la controladora responde pueden pasar 2 cosas
1era la controladora responde dando el numero correcto de key : el juego o aplicasion se ejecuta
2da la controladora responde dando el numero incorrecto de key (esto pasaria por colocar una controladora de otra ps3): el juego o aplicasion NO se ejecuta Solo da pantallazo negro

Entiendan una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
EASY [boing]
En resumen si la controladora esta muerta , tengas OFW u CFW
no podras ejecutar NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Por eso nos urge y pido de rrodillas que creen algo que nos permita ejecutar las aplicasiones aun que la controladora este muerta

si no entendiste si solo tu OPTICO murio solo te toca ver el hilo de que juegos no piden JUEGO dentro de la consola

si tu controladora no sirve aqui segiremos

soy bueno en computo no en gramatica sorry! [tomaaa]
aver xq yo estoy igual el lector funciona gira el laser es azul pero no saca imagen del disco y no me deja jugar con el kmeaw,esta tarde probrare reactulizando kmeaw aver si suena la flauta.pd a mi en la 3.41 me murio la controladora y actualice a 3.55 despues de muxos intentos de actualizar ya que se me quedaba en bucle actualizo y la controladora parecia nueva y aora parece que murio otra vez,seria bueno que sacaran algo para no tener que usar la controladora pero no lo veo muy posible
Hola buen día! felicidades tu post es buenísimo =)

YO TAMBIÉN TENGO LA LECTORA BD INSERVIBLE POR LO CUAL ESTOY ORGANIZANDO UN GRUPO EN EL MSN DE PERSONAS QUE TENEMOS ESTE MISMO PROBLEMA, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN DE JUEGOS Y MÉTODOS PARA HACER FUNCIONAR JUEGOS!!! Unidos la cosa es mas facil :D
Por favor las personas que tengan este problema envíenme un correo con asunto: PS3, y también agreguenme para unirlos al grupo de msn que se esta formando de personas que no les funciona el lector BD.
ESTE ES MI CORREO: jorgejalp@live.com
Tambien pueden publicar su correo en el siguiente post que les dare para personas con lector inservible:
http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-de-ps3-con-lector-br-inservible_1567992

Y con esta información, métodos y ayuda de todos me gustaría crear guías con imágenes + videotutorial muy especificos y claros de como hacer funcionar los backups de juegos, ya que para cada juego a veces es diferente el metodo para hacerlo funcionar.
Tambien me gustaria hacer aportes pkg y eboot.bin actualizados y modificados listos para su descarga.

Todo sea para difundir la información y hacer mas grande este foro!
Gracias a todos por leerme!.. Saludos!
11 respuestas