PS3 SIN LECTOR ¿QUE HAGO?

Veamos estoy por comprar una ps3 ( no hay pasta para una ps4) :-? y he visto que hay ps3 MUY baratas MUY es MUY baratas sin lector de discos y me da igual comprar en la PS Store quisiese saber si voy a tener algún problema más además que el de la PS Store no tengo juegos aun asi que me da igual. Se supone que la consola funciona perfectamente lo unico es el lector por lo demás enciende y tal...

PD: QUIERO LA PS PARA JUGAR CON AMIGOS EN ONLINE SI NO SE PUEDE EL ONLINE NO ME VALE LA PENA.
Sin lector a no ser que la consola tenga un cfw nno bd te va a dar pantalla negra y no vas a poder hacer nada.

Un saludo.
@zarkak Estas seguro? Porque dice que funciona todo menos el lector y que dentro de la consola está el COD.
Gracias de antemano
PogbaRules escribió:@zarkak Estas seguro? Porque dice que funciona todo menos el lector y que dentro de la consola está el COD.
Gracias de antemano

Vamos a ver.

Si tiene el lector dentro de la consola ppuesto, y la controladora de llector funciona; aunque el lector no lea la consola funcionará para jugar a juegos de psn.
Si no tiene el lector dentro, es decir, se lo han sacado, como la consola no tenga un cfw no bd dará pantallazo negro.

Un saludo.
@Zarkak Muchas gracias amigo le voy a decir como está,muchísimas gracias.
5 respuestas