Ps3 sin lector, ¿Seguro actualizar?

Hola gente,

Tengo una pequeña duda, tengo una PS3 sin lector y con un CFW y estoy pensando en actualizarlo a la ultima versión OFW, la pregunta es... ¿Esto es seguro o es mas que posible que pete en la actualización por la falta del lector? ¿Me dará algún problema a la hora de jugar con juegos digitales?

Buscando por el foro no vi nada del tema :(

saludos y gracias ;)
Dentro de mi conocimiento,etcc creo que simplemente no te funcionara el lector logicamente pero por lo demás si deberia rular, saludos.
Pues esta misma tarde actualizo a ver que pasa.
¿Al final te fue bien?
No actualizes va a ser la peor decision.

La ps3 necesita el lector para ejecutar cualquier cosa. Si estas en cfw tienes que bajar a un cfw 3.55 recasar un lector y luego si quieres sube de version y hasta metele un ofw.

En caso de no tener un lector bueno pues solo tienes opcion de poner el cfw mlt que lleva el blue ray emulado pero muchos juegos no van.

Si tienes dudas mandame un privi o por aqui, saludos
ianus escribió:No actualizes va a ser la peor decision.

La ps3 necesita el lector para ejecutar cualquier cosa. Si estas en cfw tienes que bajar a un cfw 3.55 recasar un lector y luego si quieres sube de version y hasta metele un ofw.

En caso de no tener un lector bueno pues solo tienes opcion de poner el cfw mlt que lleva el blue ray emulado pero muchos juegos no van.

No es eso cierto del todo pero bueno.

Cfw 3.55 MLT NOBD o Cfw 4.31 MLT no es que lleven solo emulación de BD,aparte es que los firmwares se saltan el chequeo de la controladora la cual es la causante del error de actualización.

Salu2.
releon escribió:
ianus escribió:No actualizes va a ser la peor decision.

No es eso cierto del todo pero bueno.

Cfw 3.55 MLT NOBD o Cfw 4.31 MLT no es que lleven solo emulación de BD,aparte es que los firmwares se saltan el chequeo de la controladora la cual es la causante del error de actualización.

Salu2.

Ya, el habib tambien lleva el nochek pero no sirve para nada ya que no puedes ejecutar nada, pero vamos los lectores se encuentran baratos si se busca bien, y recasar es bastante simple. Yo prefiero tener con lector que sin lector. Tengo una que no se deja recasar de ninguna forma y probando juegos van 2 de cada 10 y es un rollo....

Saludos
6 respuestas