Ps3 sin lector y otros problemas

Hola, tengo un problema, mi ps3 estaba en 3.50, y le intenté instalar el 3.55 oficial para despues ponerle kmeaw, pero no tenía lector, por lo que me dió fallo al 73%, ahora algunas veces solo me dice que el hdd no es correcto, me ha dejado entrar al recovery una vez, pero al darle a reconstruir base de datos, plaf, consola apagada. La mayoría de veces es encenderla y ni da señal de vídeo, se apaga a los segundos, a veces tarda más y a veces menos. He mirado ya los tutoriales de psmanico y también los aportes de pdnked, pero estan los links caídos, y yo estoy en 3.50. No se que hacer ya..
Veo que andas un poco atorado. A mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera :

1º Me busque una actualización "retocada" para evitar que pida el chekeo del lector..es este...http://www.megaupload.com/?d=8LJUEIEP

2º Entre en recovery, y lo instalé. Despues formatee el disco duro y se soluciono.

Espero haberte ayudado, y no probocar comentarios tontos por mi fecha de ingreso. [fumando]
Muchas gracias tío, se agradece, pero mi duda es, no tendría que subir primero a 3.55 pero OFW antes que CFW(o con este custom no hace falta)?
Por cierto lo de cargar juegos/pkg's sin controladora.. ya se puede?
danibarna escribió:Muchas gracias tío, se agradece, pero mi duda es, no tendría que subir primero a 3.55 pero OFW antes que CFW?
Por cierto lo de cargar juegos/pkg's sin controladora.. ya se puede?


No es necesario que subas primero a 3.55, siempre y cuando lo hagas atraves de recovery. Y en relacion a lo de los pkg´s pues..
lo siento, pero creo que no te va a cargar ninguno. Aunque no estoy muy seguro de eso. Si alguien sabe algo mas del asunto, por favor, que nos saque de dudas...
Un saludo.. [fumando]
xergio29 escribió:
danibarna escribió:Muchas gracias tío, se agradece, pero mi duda es, no tendría que subir primero a 3.55 pero OFW antes que CFW?
Por cierto lo de cargar juegos/pkg's sin controladora.. ya se puede?


No es necesario que subas primero a 3.55, siempre y cuando lo hagas atraves de recovery. Y en relacion a lo de los pkg´s pues..
lo siento, pero creo que no te va a cargar ninguno. Aunque no estoy muy seguro de eso. Si alguien sabe algo mas del asunto, por favor, que nos saque de dudas...
Un saludo.. [fumando]

A vale, yo es que siempre he leído -y hecho- de "X" OFW a 3.55 OFW y despues a 3.55 CFW, lo probare cuando tenga otro disco duro, ya que el que estaba usando era de mi otra ps3 y ya estoy volviendo a ponerle los datos, de todas maneras a ver si alguien nos aclara un poco mas el tema y las dudas que quedan.
No puedes cargar sin tener puesto el lector, instala uno y recasalo y asi ya podras ejecutar aplicaciones de PS3.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No puedes cargar sin tener puesto el lector, instala uno y recasalo y asi ya podras ejecutar aplicaciones de PS3.
Un saludo.

Claro pero mi idea era no tener que comprar un lector.. Ahora no tengo dinero, y claro, la reparé el otro día de luces amarillas, quizá se vuelva a romper y tal.. De momento como puedo sacarla del bucle? Utilizaría tu tuto, pero no hay forma de hacerlo sin dongle?. Cada vez tengo menos esperanzas, con lo contento que me puse cuando la reparé.. [snif]
Saludos y gracias.
xergio29 escribió:Veo que andas un poco atorado. A mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera :

1º Me busque una actualización "retocada" para evitar que pida el chekeo del lector..es este...http://www.megaupload.com/?d=YM6R7AMG

2º Entre en recovery, y lo instalé. Despues formatee el disco duro y se soluciono.

Espero haberte ayudado, y no probocar comentarios tontos por mi fecha de ingreso. [fumando]


danibarna escribió:

De momento como puedo sacarla del bucle? Utilizaría tu tuto, pero no hay forma de hacerlo sin dongle?. Cada vez tengo menos esperanzas, con lo contento que me puse cuando la reparé.. [snif]
Saludos y gracias.



Con el metodo que te explique la sacas del bucle... [fumando]
xergio29 escribió:
xergio29 escribió:Veo que andas un poco atorado. A mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera :

1º Me busque una actualización "retocada" para evitar que pida el chekeo del lector..es este...http://www.megaupload.com/?d=YM6R7AMG

2º Entre en recovery, y lo instalé. Despues formatee el disco duro y se soluciono.

Espero haberte ayudado, y no probocar comentarios tontos por mi fecha de ingreso. [fumando]


danibarna escribió:

De momento como puedo sacarla del bucle? Utilizaría tu tuto, pero no hay forma de hacerlo sin dongle?. Cada vez tengo menos esperanzas, con lo contento que me puse cuando la reparé.. [snif]
Saludos y gracias.



Con el metodo que te explique la sacas del bucle... [fumando]

En cuanto compre un disco duro lo probaré, espero que no pase nada por subir hasta 3.55 cfw des de 3.50 ofw..
Pase lo que pase no la subas del 3.55, despues cuando tengas para ponerle un lector solo tendras que hacerle donwgrade y recasarlo, de momento solo te servira de pisapapeles pero con el firmware operativo por lo menos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pase lo que pase no la subas del 3.55, despues cuando tengas para ponerle un lector solo tendras que hacerle donwgrade y recasarlo, de momento solo te servira de pisapapeles pero con el firmware operativo por lo menos.
Un saludo.

Subir del 3.55.. eso jamás jaja, he comentado en otro hilo sobre comprar solo una controladora.. las he visto a 25 euros y no sé que hacer, o comprar una ps3 para piezas..
danibarna escribió:
Psmaniaco escribió:Pase lo que pase no la subas del 3.55, despues cuando tengas para ponerle un lector solo tendras que hacerle donwgrade y recasarlo, de momento solo te servira de pisapapeles pero con el firmware operativo por lo menos.
Un saludo.

Subir del 3.55.. eso jamás jaja, he comentado en otro hilo sobre comprar solo una controladora.. las he visto a 25 euros y no sé que hacer, o comprar una ps3 para piezas..

¿Tienes el lector por lo menos el mecanismo y la lente?
Un saludo.
No PsManiaco, nada osea sin lector, vamos que ni hay controladora, ni carril ni lente ni nada... osea sin el bloque, no se si me entiendes, como si no tuviese el lector en un pc.
Ahh OK, pues entonces tienes que ponerle un lector completo y seguir el tutorial para recasar lectores de mi firma y asi le recasaras el lector sin problemas; asegurate de que reconoce los discos el lector que compres no sea que te cuelen alguno KO y luego te llevas un disgusto :( .
Un saludo.
Ya veo que voy a tener que comprar una ps3 para piezas, y no era mi idea, bueno, que se le va a hacer.. Hasta que consiga dinero..
danibarna escribió:Ya veo que voy a tener que comprar una ps3 para piezas, y no era mi idea, bueno, que se le va a hacer.. Hasta que consiga dinero..

Bueno poco a poco, por lo menos tienes la consola sin lector operativa si has hecho el proceso.
Un saludo.
Aún no, tengo que comprar el disco duro..
danibarna escribió:Aún no, tengo que comprar el disco duro..

Pues poco a poco; ya me comentaras que tal te fue cuando lo hagas.
Un saludo.
17 respuestas