Ps3 sin lector

Hola bueno mi problema esque tengo una ps3 sin lector y pense que le podia descargar juegos pues hoy compre el Battlefield 3 por PSN y mi sorpresa esque al intentar entrar en el juego se me queda la pantalla en negro alguna soluccion para esto. Gracias
Si que lo hay, que te pilles un lector XD
Es la mejor solucion a tu problema.
_Stacker_ escribió:Si que lo hay, que te pilles un lector XD

Y que lo recase con su placa, y como esta en 4.11 porque ha descagado de PSN lo tiene mas que jodido si no tiene un flasher para downgradear la consola.
durguem escribió:
_Stacker_ escribió:Si que lo hay, que te pilles un lector XD

Y que lo recase con su placa, y como esta en 4.11 porque ha descagado de PSN lo tiene mas que jodido si no tiene un flasher para downgradear la consola.

Si es slim no hace falta recasar (tengo entendido que llevan la placa del lector en la consola)
Si da pantallazo negro, en principio es fallo o ausencia de controladora asi que va jodido de todas maneras, este o no integrada. si no esta integrada proque para recasarla necesita flasher y si esta integrada por que tiene que cambiar el IC y volverlo a recasar y tambien necesita flasher. Si o si tiene que downgradear, salvo que haya otro metodo y creo que no lo hay
La ps3 no tiene el lector blu-ray y el problema esq el juego lo tengo descargado y PSN dice que solo permite dos descargargas. Puede aver algun motivo para que PSN me rembolse el dinero ya que no he jugado el batlefield
el dinero ya no lo recuperas, pero si puedes descargar el juego en otra consola o otras dos si desactivas la que no tiene lector.
david1467 escribió:La ps3 no tiene el lector blu-ray y el problema esq el juego lo tengo descargado y PSN dice que solo permite dos descargargas. Puede aver algun motivo para que PSN me rembolse el dinero ya que no he jugado el batlefield

Pues necesitas por fuerza el lector de Blu-Ray, tienes que hacerte con un lector completo, hacerle downgrade y despues recasarlo; respecto a las Slim los primeros modelos llevan controladora independiente y los ultimos la llevan integrada en la placa pero como se joda estamos en las mismas; para repararla habria que cambiar el integrado que controla el lector.
Un saludo.
7 respuestas