lenkagamine03 escribió:yo lo tengo asi
Eso es a lo que me referia (aunque te ha quedado un poco "postapocaliptico" con toda esa cinta aislante)
Yo le habria quitado tambien la cubierta de arriba de metal de la fuente de alimentacion, asi queda toda la parte de arriba de la ps3 sin ningun obstaculo para que circule el aire bien
La controladora puede ir dentro de un "sobre" (de plastico o algo asi como una bolsita)... y la bolsita puede ir pegada a la chapa de metal que cubre la placa base... asi puedes sacar y meter la controladora de la "bolsita" cuando lo necesites
Aunque la forma "pro" de dejar la contoladora fija es coger una plancha de aluminio fina de 1 milimetro de espesor o de 0,5 milimetros (facil de doblar, serrar, taladrar, limar, etc...) y hacer una pieza a medida que vaya atornillada por un lado al "sandwich" de metal que cubre la placa base (haciendola coincidir con los tornillos que tiene la ps3 en el borde de ese "sandwich" de metal) y por el otro lado atornillada a la controladora... asi quedaria perfectamente fijada, a salvo de cortocircuitos, y se podria montar y desmontar sin problemas
Los ventiladores es una pena que el espacio disponible no sea un tamaño estandard de ventiladores... pero quizas buscando por internet en tiendas de modding de pc (donde suelen tener ventiladores raros) igual hay alguno que encaja mejor
En realidad yo creo que al quitar el lector y la cubierta de arriba de la fuente de alimentacion.... toda esa zona de arriba de la consola es "facil" de mover el aire, quizas un ventilador pequeño es suficiente... o incluso sin ventilador ya que las fat tienen ese ventilador enorme en el otro lado que esta "chupando" aire de todo el interior de la consola, al cerrar la consola queda como "sellada" y el ventilador de un lado esta chupando el aire del otro lado
No se... ese tipo de cosas cuando no esta muy claro como circula el aire en el interior hay que experimentarlas
Tu la usas normalmente asi como en la foto ?... has hecho alguna medicion de como ha mejorado la temperatura ? (comparando la temperatura de ahora con la que tenias antes de hacer el mod)
_PaPaUpA_ escribió:Otra pregunta.... si el ps3 no tiene disco duro interno, me vale poner cualquier disco duro de portatil o tento que buscar uno en especifico??
Te vale cualquier hdd de pc de tamaño 2.5" (pulgadas) y 9,5mm (milimetros) de alto maximo