ps3 sin pincho y con pincho mantenimiento de hoy

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola de nuevo,

voy a comentar lo que esta pasando, no hablo de baneos, y ya se que el network esta de mantenimiento

tengo 2 ps3, una con pincho y otra sin el

la que no tiene pincho se conecta a internet ahora mismo, aunque la apague y la encienda, siempre se conecta

la que no tiene pincho, esta conectada a internet, y cuando va a iniciar sesion, sale el mensaje de que se a cerrado la sesion ok

hasta hay todo correcto, porque estan de mantenimieno

pero porque la que tiene pincho se cierra la sesion y si quieres iniciar te dice" hay una actualziazion del sistema"
y la que no tiene el pincho inicia sin mas sin pedir actualizacion?

es mas, desde la que no tiene pincho voy a "actualizacion del sistema" e intento actualizar y me dice que ya tengo el software mas reciente

y la que tiene el pincho si me encuentra actualizacion

uso el HEX que pone la consola en 3.50, lo miro, sigue poniendo 3.50 y aun asi me pide actualizar

" esto no tiene nada que ver con BANEOS ni con EL MANTENIMIENTO DE PSN"
para que le quede claro a algunos...
Joder aver si leemos

PSN esta de actualizacion desde las 17 asta las 02.00. Si te conectas antes y la dejas conectada podrás jugar pero si la apagas y la vuelves a encender a partir de las 17.00 no puedes entrar porque estan de mantenimiento.

Yo creo que es mas facil buscar que abrir hilo y hilo y hilos....
Yo estoy jugando sii te hubieras conectado antes de las 5 podrias haber jugado.
juanjooo87 escribió:Yo estoy jugando sii te hubieras conectado antes de las 5 podrias haber jugado.

EXACTO. Te reporto para que te chapen y no crees confusion al personal que ya es lo que faltaba despues del temita de baneos
yeyoX escribió:
juanjooo87 escribió:Yo estoy jugando sii te hubieras conectado antes de las 5 podrias haber jugado.

EXACTO. Te reporto para que te chapen y no crees confusion al personal que ya es lo que faltaba despues del temita de baneos

ea, ahora se lo digo a tu mama para que te castigen

jajajajajaajaja

vas de poli o que,

solo te digo que e encendido mi ps3 con el pincho y me a pedido actualizar

se habra vuelto loca o yo que se

pero anda tomate una tila amor mio, que estas estresado amor.....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo reporto
tu reportas
el repota
nosotros reportamos
vosotros reportais
ellos reportan

yujuuuuuuuuuuuuu asi me gano una medalla

chivatillooooooooooooooooooooooooooooo
Menos mal que te entiendo y sé que no dás para más

He reportado solo y exclusivamente para que cierren el Hilo Y NO CREE CONFUSION. Enserio te crees que si fuera porque has dicho algo que no me a gustado te lo hubiera dicho??

Sigue a lo tuyo hijo, sigue a lo tuyo.
yeyoX escribió:Menos mal que te entiendo y sé que no dás para más

He reportado solo y exclusivamente para que cierren el Hilo Y NO CREE CONFUSION. Enserio te crees que si fuera porque has dicho algo que no me a gustado te lo hubiera dicho??

Sigue a lo tuyo hijo, sigue a lo tuyo.

porfavor amigo de los gnomos leete el primer mensaje otra vez que lo estoy editando
Yo te contesté con TU PRIMER MENSAJE, si editar ni ostias.
yeyoX escribió:Yo te contesté con TU PRIMER MENSAJE, si editar ni ostias.

valeeee pa ti la peseta amigo mio...

deja de ensuciar que solo lo pongo para que la gente sepa lo que pasa, te as leido de nuevo el primer post?
cuando me trate de conectar me dijo necesita actualizar, casi me cago en los pantalones.

me vine para aca a ver que pasaba y no habia nadie con el mismo problema.pense: me han pillado, me banearon. fffuuu....

ahora vuelvo y ya veo que no soy el unico
demianxldc escribió:cuando me trate de conectar me dijo necesita actualizar, casi me cago en los pantalones.

me vine para aca a ver que pasaba y no habia nadie con el mismo problema.pense: me han pillado, me banearon. fffuuu....

ahora vuelvo y ya veo que no soy el unico

si es cierto, lo que no llego a entender como han hecho los de sony para evitar el hex o saltarselo ( el que te deja jugar online) sin actulizar la consola....

porque en mi otra ps3 normal, no me pide actualizar

lo malo que parece ser que ni hay nadie investigando el tema por ahora
Jur...

si es cierto, lo que no llego a entender como han hecho los de sony para evitar el hex o saltarselo ( el que te deja jugar online) sin actulizar la consola....

Porque cuando entras a un sitio hace falta:

- Intención para entrar
- Que te abran la puerta

Si el dueño sabe como entras y lo haces de una determinada manera, te puede cerrar la puerta o no abrirte. No hace falta que te te de algo ni que tú hagas algo.

Aún así, es un tema que ya se trata en otros hilos.

Un saludo.
12 respuestas