PS3 sin ruido de rrepente

Hola, el otro día jugando al Fifa 2011 el juego se empezó a ralentizar, hasta que la consola se apagó de repente. Cuando la encendí salió un mensaje de que el sistema se había apagado incorrectamente , que si haga no se que para salvar datos,etc.
La consola se enciende y se vuelve a apagar a los escasos minutos.

Viendo esto dije.. ale , la consola a la mierder.
No me sale la luz amarilla, que ya me salió en una anterior.

Mi duda es, que antes de esto, la consola parecía un reactor, hacía mucho ruido y después, cuando la encendí por ultima vez, no hacía un ruidito, estaba mansa...también noté que la cantidad de aire que salia era menor , pero algo salía. Viendo el percal la apagué por si tiene posible solución, no cargarmela más.

Creéis que puede ser el ventilador que se haya estropeado? o sera el royo de la pasta térmica?
me paso igual con el fifa 11, no me preguntes por que pero me averio el disco duro de la consola y tuve k cambiarlo y despues como nueva espero aber ayudado en algo
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vm ... re=related

si es del ventilador que esta estropeado no juegues que te la cargas [mad]
ventilador cascado , cambiaselo ponle pasta termica artic silver 5 OTRA NO , y a jugar mas horas.
Es una PS3 de 60GB? O en su defecto, fat? de las antiguas? Si, verdad. De ser asi, me remito a lo que dice el compañero, debes reemplazar la pasta térmica y sustituir el ventilador. Si googleas donde encontrar artic silver 5 saldra algun link de eol remitiendo a un post.

Saludetes y ojala que lo arregles.
Busca en los enlaces de los patrocinadores, juraria que en alguno vi pasta termica artic silver 5. Y el ventilador/extractor el normal es de 15 aspas, puestos a comprar pillate uno de 19 aspas te saldra 2 o 3 € mas caro, pero saldras ganando en refijeracion.
´Gracias por las respuestas. Un amigo se va a encargar de arreglarla y ya ha pedido la artic silver 5. Lo del ventilador no se si lo habrá pedido. se lo comentaré.
Enserioque el ventilador de 19 aspas vale la pena notaras que saca mas aire y con la pasta termica artic silver 5 veras que el aire sale bastante mas caliente, que significa que ay mejor transferencia de temperatura = mejor refijeracion
7 respuestas