ps3 sin salir de los juegos

hola tengo una ps3 de 40 gb, tiene 1 mes. hace poco le cambie el disco duro por uno de 120gb. pero lo malo es que algunas veces no puedo salir de los juegos porque al darle a salir del juego se apaga la pantalla y la pley no responde. tengo la version 2.42 ¿me podriais ayudar? gracias
prueba a darle a restaurar valores de fábrica, quizás así te salga bien:)
informa si lo consigues :)
sigue sin funcionar. lo he probado todo. muchas gracias
Hola me parece que la cagada esta en la version 2.42 del firmware , a mi desde que actualice a esa version no me carga ningun juego
diegocruzzabala escribió:hola tengo una ps3 de 40 gb, tiene 1 mes. hace poco le cambie el disco duro por uno de 120gb. pero lo malo es que algunas veces no puedo salir de los juegos porque al darle a salir del juego se apaga la pantalla y la pley no responde. tengo la version 2.42 ¿me podriais ayudar? gracias

Me ha pasado varias veces con la 2.42. Tanto con juegos como con el navegador o el folding...
gracias a todos , si es asin esperare a que salga alguna version nueva y ya os cuento...
A mi me ha sucedido un 20% de las veces. Lo que si me sucede SIEMPRE, es que después de la actualización, al regresar del juego al dashboard, se me pilla el sonido(no se escucha nada por fibra optica) y tengo que reiniciar mi home theater. No es nada grave, pero si molesto(casi tanto como el ruido que hace la consola igual después de dicha actualización)
bueno ya lo he solucionado. el problema estaba en que yo me intentaba conectar a una red inalambrica con un 7 % de intensidad y siempre estaba conectandose y desconectandose y ahora la he desactivado y yasta jaja.gracias a todos
diegocruzzabala escribió:bueno ya lo he solucionado. el problema estaba en que yo me intentaba conectar a una red inalambrica con un 7 % de intensidad y siempre estaba conectandose y desconectandose y ahora la he desactivado y yasta jaja.gracias a todos

En teória la red wi-fi no tiene porque afectar para nada a la consola gráficamente, pero si se te he arreglado, pues mejor.

Un saludo.
8 respuestas