Ps3 sin señal de video

Hola, hace algun tiempo instale Linux, el teclado lo compre wifi pero como no iba bien lo devolvi.
No he usado Linux, pero me he comprado un teclado logitech mediaboard pro q va por bluetooth.
El problema viene al intentar arrancar Linux, la ps3 se queda en la pantalla con el pingüino y letras pero no funciona el teclado. Se q necesito bajar los drivers para bluetooth y q para ello necesito un teclado usb.
Ayer puse el pc conectado a la tele y me dio por probar otra vez con el teclado wifi de mi pc, q antes no ha funcionado nunca, pero se me ocurrio quitar la pila del raton para ver si asi el receptor se centraba en el teclado. No se me dio por probar.
Pero la ps3 ne me da señal de video, derrepente sin hacer nada, el teclado lo he intentado usar mas veces, pues no hay manera, ni en otras televisiones ni usando la otra salida ni la hdmi.
Derrepente sin sentido se queda sin señal de video. No creo q tenga nada q ver el teclado, solo es un logitech wifi para raton y teclado, q antes ya he probado y no funciona con la ps3.
Un saludo.
Creo que dieron solución a eso varias veces, usa el buscador a ver si encuentras la respuesta.
Solo tienes que dejar pulsado el boton de encendido 10 segundos al arrancar, y el video se reseteara y te preguntara por donde salir, si por auxiliar o por hdmi

Un saludo.
la maquina buscara automaticamente
La misma pregunta Nº 11554898552149878468
4 respuestas