PS3 sin sonido [CFW Kmeaw]

valla problemaso..
resulta q hice la copia de mi gran turismo 5 y mi heavi rain en el ps3.. despues probe a copiar el modern warfare 2 y al ejecutarlo me dio pantallaso negro.. y al volver a encender la ps3 esta ya no tenia sonido..
volvi al open manager y borre la copia del MW2 y ahora la ps3 no tiene ningun tipo de sonido.. ni de ambiente ni los juegos q instale antes q abian kedado funcionando sin problemas...
tb intente instalar el fix permitions como decia un tutorial por hay pero aun no me rula
nose que hacer..

ojalas puedan ayudarme [buuuaaaa]

salu2
Buenas foro.
Parece una gilipollez pero... has comprobado bien las conexiones?( a veces el error esta en la cosa mas tonta).
Te pasa solo con los backups o tambien con una pelicula o mp3?
Has revisado la configuracion del audio en configuracion del sistema?
Revisa esto y asi puedes dar mas pistas.
Un saludo.
Salu2 foro.
[beer] [beer]
tengo la ps3 conectada por HDMI al televisor
si revise la configuracion de sonido y nada
cambie el cable HDMI y nada
probe un cable av normal y nada tampoco

estoy pensando borrar todo y dejar la ps3 de fabrica para volver a instalar todo
ojalas q no tenga q hacerlo..

gracias por responder
=\ creo que sos el primero que le paso algo de esto, es rarisimo, volve al OFW desde el recovery, si se te soluciona paso a instalar de nuevo el CFW desde el XMB
pues alfinal me la gano la ps3
volvi al OFW 3.55 y el problema se arreglo..
solo q no queria tener q optar por esa opcion pero bueno.. que se le va a hacer..

ahora procedere a hacer todo denuevo xD!!!

salu2 y gracias a los q respondieron
Bueno Jejejeje yo taba to rallado hoy pero gracias a ti vamos a probar la solucion final pero bueno eso si me paso con el NFS HotPursuit,y pensaba que solo era con ese game pero bueno que le vamos hacer vaya domingo que espera....Gracias de todas formas.. [carcajad] [carcajad]
A mi me pasó algo con el Rogero Manager, me saltó la configuración en pantalla y me preguntó esto:
- You want to disable sound?

Puse que no, podría ser que os pasara esto..
hola,voy a ir al grano, en el assassins creed la hermandad en la intro tengo sonido pero es empezar el juego y se va, he seguido los pasos que comentais y nada. tengo CFW Kmeaw 3.55 multiman y fixpermisions.solo me pasa con ese juego , con los demas todo va a la perfeccion ¿me puede ayudar alguien? gracias por vuestro tiempo.
A mi me pasa eso en algunas ocaciones, lo que tengo entendido yo, aunque a mi me lo ha venido haciendo incluso antes del CFW y de utilizar backups o algun tipo de hombrew, lo que yo hago es ir a los ajustes de sonido, y configuro todo de forma manual, activo todas las posibles salidas que pudede brindar la ps3, refiriendome a la salida 5.1 7.1 DTS, etc, y con eso ya me va, o en su defecto cuando tengo esta config con todos activos, voy a le pongo q me configure el sonido de manera automatica y ya vuelve a funcionar, no se a que se debe en mi caso, tengo pensado que es mi TV pero por lo menos a mi asi se me corrigue...Saludos
A mi me pasa lo mismo, los originales en BRD se oyen, los backups en HD interno NO.
Los cargo con Multiman.

¿A alguien más le pasa?
Aldo007 escribió:A mi me pasa eso en algunas ocaciones, lo que tengo entendido yo, aunque a mi me lo ha venido haciendo incluso antes del CFW y de utilizar backups o algun tipo de hombrew, lo que yo hago es ir a los ajustes de sonido, y configuro todo de forma manual, activo todas las posibles salidas que pudede brindar la ps3, refiriendome a la salida 5.1 7.1 DTS, etc, y con eso ya me va, o en su defecto cuando tengo esta config con todos activos, voy a le pongo q me configure el sonido de manera automatica y ya vuelve a funcionar, no se a que se debe en mi caso, tengo pensado que es mi TV pero por lo menos a mi asi se me corrigue...Saludos

ok ,gracias por ayudar,lo hice pero nada sigue sin sonido en el assasin,probare a volver a hacer el backup, cuando lo haga os informo de que paso.
A mi me pasó lo mismo cuando instalé la versión 6 del lv2, al volver a la versión 4 se solucionó y desde esa vez no lo he actualizado y todo lo cargo con om stealth blackops sin problemas
11 respuestas