PS3 sin sonido RCA ni HDMI

Antes que nada un saludo para todos.

El caso es que yo soy uno de esos que tiene la ps3 y la uso mas que nada para juegos de la PS2, asi que vendi pa 120gb que tenia i me compre una 60gb que aun encendia pero se apagaba a los pocos minutos para hacerle reballing, antes de llevarla a ningun sitio la estube probando y la mayoria de los juegos que tengo (Budokai Tenkaichi 1, 2, 3, GTA Vice city, etc) originales por supuesto, se oian perfectamente, y desde que la lleve y le hicieron el reballing que no se oye, no se si desde que me la devolvieron o si fue al poco tiempo tras enchufarle el HDMI.

El caso es que tengo 2 HDMI, 2 de video compuesto (1RCAvideo+2RCAaudio), y un cable por componentes RGB (3RCAvideo+2RCAaudio), La he probado en un plasma LG 42" y en un CRT Thomson 32" 100Hzs con todos los cables posibles, configurando en cada caso el tipo de salida de video y de audio, configurandola como Stereo en los cables de video compuesto y rgb, con todas las opciones posibles en automatico, me he escudriñado toda la configuracion de la PS3 y los televisores, e incluso he restablecido los ajustes de fabrica de la PS3 y nada.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto tras desmontar y montar su ps3 y es alguna tonteria que pudiera solucionar desmontandola, o si alguien puede indicarme la configuracion de las distintas opciones de audio que tiene la consola para repasarlas paso a paso por si me dejo algo :S

Está el la version 3.41 (que pena que quien me la vendio la dejara sin Other OS!) y lo unico que hago con ella de momento es ponerle juegos originales de PS2 he revisado distintas listas de compatibilidades y al menos el GTA Vice city deberia de ir.
Tambien probé un CD de audio original y nada de nada .

Es un menu sencillo e intuitivo, no tiene demasiadas opciones, es algo así:

AJUSTES
-AJUSTES DE MUSICA-
---Importar CD de audio--------->AAC \ MP3 [oki] \ ATRAC (Cada una con sus calidades)
---Reproduccion con fundido---->Si [oki] \ No
---Frecuencia de salida--------->48kHz [oki] \ 44,1/88,2/176,4kHz
---Bitmapping------------------>No [oki] \ Tipo 1 \ Tipo 2 \ Tipo 3
---Dynamic Normalizer---------->Si [oki] \ No

--AJUSTES DE SONIDO
---Ajustes de salida de audio
------HDMI---------------------->Automatico \ Manual
------Óptica digital-------------->Dolby Dig. 5.1C. \ DTS 5.1C. \ AAC \ PCM Lineal 2C 44,1kHz \ 88,2kHz \ 176,4kHz \ 48kHz
------Conector de entr.Audio/SCART AV MULTI [oki]
---Mulisalida de Audio------------>SI \ No [oki]
---Tono de tecla----------------->SI [oki] \ No

He marcado con un [oki] Mi configuracion actual.
Tambien he volcado un CD Original mediante la opcion de "Importar CD audio" pasandolo a MP3 192Kbs
y no se oye nada, ni siquiera oigo el tono de tecla.
Que sera?
0 respuestas