PS3 Sistem Update 3.66 - PS3 Actualización del sistema 3.66

agaguzman escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Ps3 es una mierda

Aficiones:beber,fumar yerba y cualquier clase de mierda

Ahora sí entiendo ese comentario ...

jajajaja que buena respuesta ;) me la apunto... ;)

pues a mi me ha bajado en 0.2 la actualizacion, instalada y funcionando.

No noto nada nuevo

saludos
Yo tampoco sabia q no era aconsejable actualizar con el disco dentro... cierto es q no suelo leer las instrucciones muy a fondo. Lo tendré en cuenta para el futuro. Cuando llegue casa actualizo a ver q tal.
Saludos
Otro que no sabia lo del disco, en todo caso actualizada con disco adentro y sin problemas...
dshadow21 escribió:Otro que no sabia lo del disco, en todo caso actualizada con disco adentro y sin problemas...

+1
pues yo e actualizado y no puedo coger lo de "Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3" cada vez que intento darle a confirmar me sale "error, no se a podido establecer la conexión al servidor" a alguien le pasa lo mismo?? mira si me han jodido la ps3 slim, que la tengo dos mese si llega xd
loli777 escribió:pues yo e actualizado y no puedo coger lo de "Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3" cada vez que intento darle a confirmar me sale "error, no se a podido establecer la conexión al servidor" a alguien le pasa lo mismo?? mira si me han jodido la ps3 slim, que la tengo dos mese si llega xd

Dale a actualizar fecha y hora mediante Internet y prueba. A mi se me solucionó así.
bueno actualizada sin ningun tipo de problema,eso si no noto mucha diferencia XD
Otro que actualiza sin problema (y con disco dentro)
bueno yo bajo desde la pagina web y luego voy y pongo en el ps3 por medio de usb, me dice que voy a instalar de nuevo la 3.65
fonsiyu escribió:
O´Neill escribió:
fonsiyu escribió:Joder, y eso que hace nada actualice a la 3.65, pues nada otra vez a actualziar [+risas] .

A lo que dice el usuario de arriba de que a un amigo por actualizar le ha dejado de leer juegos, Sony recomienda que cuando actualiceis la consola no haya ningun disco dentro (que podria ser para que no se joda el lectro durante al actualizacion). Yo por si acaso si tengo algun juego dentro lo saco, que es un moment y no cuesta nada.

Mas tarde actualizare, veremos que tal el nuevo firm.

Menos recomendaciones y que sony haga las cosas bien; si hay peligro lo que tiene que hacer la consola antes de flasear es comprobar si hay algun disco, y si lo hay que lo expulse...menudo cachondeo tiene esta empresa con las actualizaciones, el usuario tiene que leerse los foros para que su consola no pete [enfa]

El problema es que no nos leemos el manual que viene con la consola, ya que ahi me parece que viene explicado lo de actualizar sin disco dentro.

Que la consola podria expulsar el disco antes de actualizar? tambien, o simplemente que no dejara actualizar y saliera un mensaje en pantalla pidiendote que retires el disco que hay dentro.

Al igual que es recomendable actualizar teniendo la consola conectada por cable y no por wifi.

Joder yo no sabia eso y siempre actualizo con disco adentro y no he tenido problemas.

Pero con el PSP si me dice que retire el UMD, por que no hacen lo mismo con el PS3 ??????
CrazyGenio escribió:bueno yo bajo desde la pagina web y luego voy y pongo en el ps3 por medio de usb, me dice que voy a instalar de nuevo la 3.65

Igual aca, lo baje de USA y cuando lo pongo en la ps3 me dice que es la 3.65, al final lo hice desde la play, lo bajo en 5 minutos y actualizo en 2.
Yo actualicé ayer desde la PS3 y 0 problemas,funciona todo correcto.

No la noto ni mas rapida ni mas lenta. Va como siempre mi delgadita xD
Actualizada y sin problemas, me tire un buen rato con el GT5 y despues me puse el psn+ y ningun problema ni mejoria.
Descargando,haber si trae alguna mejoría a mi PS3 gordita.Que al tener de las primeras tiradas de PS3 que salió,son las que mas suena el ventilador y en verano no os podéis ni imaginar lo que puede llegar a sonar,al recalentarse
Actualizada ayer una slim de 120Gb sin problema :)
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Actualizada y todo bien. Se me habia desconfigurado el ampli.
Genial, ahora no me lee los juegos, gracias sony.
actualizada y cero problemas!!!!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:Según han comentado el motivo de esta actualización es mejorar la experiencia en jugabilidad,estabilidad del sistema durante el uso de software de formato PS3 y servicios de red se ha mejorado...Pero yo creo que nada de eso. Sinceramente pienso, que como siempre el motivo de esta nueva actualización es tapar agujeros de seguridad para impedir el avance de la scene de PS3. Así que todos aquellos que pretendan modificar su PS3 algún día, se alejen de esta actualización 3.66,Un saludo

Yo creo que quien quiere seguir en la scene se quedó en la 3.55 ó 3.56
Yo creo que la actualizacion sera para optimizar la estabilidad y recursos del sistema, y logicamente le iran dando un repaso al tema de seguridad, si no seria absurdo sacar un firm nuevo.
Yo creo que sera por estabilidad. No todo lo que hace sony, desde que se puede modificar su consola, vaya dirigido en contra de la scene...
david19dh escribió:
loli777 escribió:pues yo e actualizado y no puedo coger lo de "Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3" cada vez que intento darle a confirmar me sale "error, no se a podido establecer la conexión al servidor" a alguien le pasa lo mismo?? mira si me han jodido la ps3 slim, que la tengo dos mese si llega xd

Dale a actualizar fecha y hora mediante Internet y prueba. A mi se me solucionó así.

ya lo hice antes y na de na, es mas me sigue igual y ya son dos días, viva sony y sus mierdas gratis que ni van xd

edito--por fin e solucionado el problema de la chapuza de sony xd, ojo al dato la chapuza que es esto y lo que hay que hacer lol
Hay que desactivar la opción “Solicitar contraseña al pasar a finalizar la compra” para que no de error y lo valide
menuda chapuza tener que desactivar eso para poder obtener la mierda esta
me sale ERROR 80010514....
Actualizado desde internet y sin problemas.
no se porque, pero al actualizar cuando llega a 39 % da el salto a 100% y finaliza la isntalacion :S no es nada grave pero es raro q este 2 minutos instalado y cuando llege a 39 salte a 100
Delnegado escribió:me sale ERROR 80010514....

un colega acaba de actualizar tambien, y zas el mismso error, cuando juega un rato y sale el maldito error, con todos los juegos que tiene, en una fat.
78 respuestas
1, 2