PS3 Sistem Update 3.66 - PS3 Actualización del sistema 3.66

Parece que Sony va a lanzar próximamente una nueva actualización para la PS3, esta sera la 3.66 y sera una actualización menor en la cual se mejorara la estabilidad durante el uso del Formato De Sistema PS3 y mejoraron servicios de Internet/conexión.

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2011/06/22/ps3-system-software-update-v3-66/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=firmware_062211
Ya esta la actualizacion, la estoy descargando en estos momentos. No tengo idea de para que es. Comento en cuanto termine de instalar

Adjuntos

Terminé de actualizar.... y cual será la mejora o que nos quitaron? xD
alla vamos, descargando
Ya actualice y no veo ningun cambio....
The Playstation Blog has just announced that there will be a new official firmware coming soon. This will be version 3.66 and is suppose to be a minor update. The update will improve system stability use of PS3 format software and network services. As for security updates, that is not yet known. We will find out more in the coming days whether this update is to target QA Flagging or any other exploits of the PS3.

El blog de Playstation se ha anunciado que habrá un nuevo firmware oficial muy pronto. Esta será la versión 3.66 y se supone que es una actualización menor. La actualización mejora la estabilidad del sistema de uso de software de formato PS3 y servicios de red. En cuanto a las actualizaciones de seguridad, que no se conoce todavía. Vamos a saber más en los próximos días si esta actualización es centrarse en las hazañas de control de calidad Las marcas o cualquier otro de la PS3.
Je, yo también estoy actualizando.

No, no, esta actualización no es para mejorar la estabilidad del sistema, a mi primo le dijeron que esta actualización sirve para que a los que tenemos la cámara del Move conectada a la PS3 nos esté espiando un chino desde Japón mientras toma notas y juega al Starcraft! [Ooooo]
Va muuuuuuuuyyyyyyy leeeeenntooooooo ratataaaa
Descargando... lentisimo y encima todavia no lo pusieron en la web...
Ami tan lento no me va lo puse a y 10 y ya va por el 48% si hacemos la ecuación a y 30 debería estar funcionando.....saludos
Ah! y la mejora es estabilidad para jugar online y algo raro con la cámarita esta de el juego ese del muñeco xdd
PElayin_5 escribió:Descargando... lentisimo y encima todavia no lo pusieron en la web...
Una hora despues la tengo instalada... no veo ningun cambio aunque me parecio que iniciaba sesion mas rapido (serán paranoias mias jajaja)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Descargando...y a ver si es verdad que funciona mejor el online porque vaya diiitas me llevan [+furioso]
Os dejo el enlace del servidor Europeo de playstation,copiáis de la segunda fila desde "http" hasta ".pup" lo pegáis en vuestro navegador y le dais a "ir" se os abrirá un dialogo que os preguntara donde lo queréis guardar del pc,una vez descargado lo metéis en un USB en la ruta "ps3---UPDATE" y actualizáis en vuestra ps3 a través de USB.Tiempo total 5 min. :)

http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
Es obligatoria entiendo... ¿?
bajada sin problemas
pero un amigo mio, la bajo&descargo, y su ps3 ha dejado de leer los juegos. Introduce los juegos y no le aparece el icono del disco para arrancarlos
sabeis pq puede ser?
a alguno le pasa?
gracias
Joder, y eso que hace nada actualice a la 3.65, pues nada otra vez a actualziar [+risas] .

A lo que dice el usuario de arriba de que a un amigo por actualizar le ha dejado de leer juegos, Sony recomienda que cuando actualiceis la consola no haya ningun disco dentro (que podria ser para que no se joda el lectro durante al actualizacion). Yo por si acaso si tengo algun juego dentro lo saco, que es un moment y no cuesta nada.

Mas tarde actualizare, veremos que tal el nuevo firm.
Bajado y sin problemas
fonsiyu escribió:Joder, y eso que hace nada actualice a la 3.65, pues nada otra vez a actualziar [+risas] .

A lo que dice el usuario de arriba de que a un amigo por actualizar le ha dejado de leer juegos, Sony recomienda que cuando actualiceis la consola no haya ningun disco dentro (que podria ser para que no se joda el lectro durante al actualizacion). Yo por si acaso si tengo algun juego dentro lo saco, que es un moment y no cuesta nada.

Menos recomendaciones y que sony haga las cosas bien; si hay peligro lo que tiene que hacer la consola antes de flasear es comprobar si hay algun disco, y si lo hay que lo expulse...menudo cachondeo tiene esta empresa con las actualizaciones, el usuario tiene que leerse los foros para que su consola no pete [enfa]
hola chicos, comentaros que he actualizado con el black ops dentro, al finalizar la instalación ha arrancado el juego y se queda clavado (congelado) en la intro donde pone Activisión.

maldita la gracia de esta actualización (en el caso de que le pase a más gente) porque he estado dándole hasta ayer más de 5 horas al día y sin problemas.

comentar que el blu ray está impoluto...

joder que mala suerte

algún consejo?

edito:

fonsiyu escribió:A lo que dice el usuario de arriba de que a un amigo por actualizar le ha dejado de leer juegos, Sony recomienda que cuando actualiceis la consola no haya ningun disco dentro (que podria ser para que no se joda el lectro durante al actualizacion). Yo por si acaso si tengo algun juego dentro lo saco, que es un moment y no cuesta nada.

he leído tu mensaje con 30 minutos de retraso :(
Madre mia, descargo desde la Ps3 y no veas como tarda, pero es que voy al ordenador a ver si lo hace mas rapido y esta a 32Kb/s .... increible HOYGAN!
O´Neill escribió:
fonsiyu escribió:Joder, y eso que hace nada actualice a la 3.65, pues nada otra vez a actualziar [+risas] .

Menos recomendaciones y que sony haga las cosas bien; si hay peligro lo que tiene que hacer la consola antes de flasear es comprobar si hay algun disco, y si lo hay que lo expulse...menudo cachondeo tiene esta empresa con las actualizaciones, el usuario tiene que leerse los foros para que su consola no pete [enfa]

El problema es que no nos leemos el manual que viene con la consola, ya que ahi me parece que viene explicado lo de actualizar sin disco dentro.

Que la consola podria expulsar el disco antes de actualizar? tambien, o simplemente que no dejara actualizar y saliera un mensaje en pantalla pidiendote que retires el disco que hay dentro.

Al igual que es recomendable actualizar teniendo la consola conectada por cable y no por wifi.
Descargada desde la PS3 por wifi en 5 minutos.
No me suena que ponga eso en el manual, lo miraré.

De todas formas, ¿y si la actualización viene en el juego? [360º]
me iba a meter a black ops y me salta con la acualizacion, que palo }:/

por el momento va rápido asi que en unos 10 minutos la tendre actualizada por si acaso quitare el juego que veo que hay problemas.

Edit: actualizada en 5 minutos y sin problemas por lo pronto no veo nada nuevo pero si arreglan internet de lujo, hay dias que es imposible jugar.
O´Neill escribió:No me suena que ponga eso en el manual, lo miraré.

De todas formas, ¿y si la actualización viene en el juego? [360º]

es que es eso, yo he puesto religiosamente como todos los días el BO, me ha saltado la actualización obligatoria, le he dado al OK y se ha empezado a descargar e instalar en 2 minutos, sin problemas.

El problema ha venido luego al entrar al juego, que no hay tu tía...
Alguien con disco duro no de serie ha tenido algún problema?
Tengo una Ps3 de 60 gb, la cambié el disco duro por uno de 250 GB, esta mañana he actualizado, y he estado jugando al infamous 2, un par de horas, y todo perfecto.

Y tampoco me ha tardado mucho en descargar e instalar.
Misstic escribió:Alguien con disco duro no de serie ha tenido algún problema?

Yo se lo cambié a mi SLIM. He actualizado y de momento 0 problemas.
Pues yo esta mañana he actualizado con el Infamous 2 en el interior y ningún problema. [Ooooo]
Pues nada, a actualizarla se a dicho.
mejora la estabilidad en juegos ps3.... soplaran más los ventiladores? estos días estan ke se salen de vueltas el cooler ke lleva la ps3, como zomba.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
OSKR360 escribió:Je, yo también estoy actualizando.

No, no, esta actualización no es para mejorar la estabilidad del sistema, a mi primo le dijeron que esta actualización sirve para que a los que tenemos la cámara del Move conectada a la PS3 nos esté espiando un chino desde Japón mientras toma notas y juega al Starcraft! [Ooooo]

?? XD
ah mi se me trabo Wip3out cargando pero pienso que fue un error al azar solo me sucedió 1 vez jugué unas 10 partidas mas y no me volvió a ocurrir el problema
actualizada con 0 problemas
¿Otra actualización?, jodó, si hace nada que sacaron una.
Actualizada mediante internet en un flis y todo ok. Dudo muchisimo que el tener el disco duro que viene con la consola o uno puesto a posteriori influya en algo, ya que la funcion que hacen es la misma uno u otro. El mio no es de serie y de momento 0 problemas.
Actualizada vía WiFi y con Killzone 3 dentro .. y todo perfecto ..
A algunos les va el riesgo. xD
javito852 escribió:A algunos les va el riesgo. xD

Viven al límite [carcajad]

Por cierto, actualizada y todo como siempre [oki]

Jajaja ... sinceramente no sabía lo del disco dentro .

Pero vamos , se me jode la consola por eso y fundo a Sony.
Todo actualizado, no he tenido que matar a nadie.
agaguzman escribió:

Jajaja ... sinceramente no sabía lo del disco dentro .

Pero vamos , se me jode la consola por eso y fundo a Sony.

que de malo tiene actualizar con el disco???? yo siempre la he actualizado con disco y nunca me ha dado ningun problema... y espero que asi sea por mucho tiempo

salu2
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Aviso: Flame
Bacardy_con_cola escribió:Ps3 es una mierda

Aficiones:beber,fumar yerba y cualquier clase de mierda

Ahora sí entiendo ese comentario ...
78 respuestas
1, 2