PS3 sistema de archivos y PLAY-TV

Hola foreros
Tengo un buen dilema entre manos. Me he pillado una PlayTV, que por cierto funciona muy muy bien. El problema surge cuando intento llevarme al PC lo que he grabado de la TV cuando el fichero ocupa mas de 4GB, porque el unico procedimiento que se me ocurre es pasarlo a una memoria USB que por regla general tiene un formato FAT32. En este sistema de archivos solamente se pueden almacenar ficheros con una capacidad inferior a 4Gb independientemente de la capacidad del disco. He probado con EXFAX (FAT64) con un tamaño de unidad de asignacion de 32Kb y la PS3 no puede leer la USB. Tb he probado con un sistema de ficheros Linux con el mismo resultado.
¿Hay alguna idea para transferir el fichero de la PS3 al PC o en su defecto alguna idea sobre el formato de la unidad USB?

Muchisimas gracias a todos.
Lasserhawk
Creo que por el momento no hay forma (lo cual resulta bastante frustrante).

Quizá enviando mediante el navegador web,... pero por "sistema de ficheros" no :(
Yo lo que hago es programar la grabacion por intervalos y asi tengo varios archivos de menos de 4 gigas. Es mas rollo pero por ahora es la unica solucion.
Ok, Creo que la única solución puede ser la que apuntas tu Shark. Quiza algún servidor pequeño de ftp.....
Claro Pablotron que esa es la solución que voy a tomar a partir de ahora luego se pueden juntar con facilidad los archivos en PC. Sin embargo me toca la moral no encontrar nada mas elegante.
Sigo abierto a sugerencias.

Muchas gracias

Lasserhawk
3 respuestas