PS3 Sistema de ficheros del disco dañado.....

Buenas tardes.

Al encender mi ps3 esta tarde me pone "El sistema de ficheros del disco esta dañado y se restablecera . Pulse OK " .

Pulso ok espero 30 segundos se reinicia y otra vez el mismo cartelito , asi como 5 veces.

Estoy desperado , comprada hace dos meses em media markt Zaragoza, he llamado y me han dixo que la lleve , que crees qe me daran otra o me la mandar a Sony y me puedo morir...

Sabeis alguna solucion para areglar esto.....

Gracias
Suena a que se te ha jodido el disco duro... Si puedes trata de formatearlo desde la ps3 a ver si se soluciona...
restablece restablece pero nunca vuelve al menu inicial... qe nerviosss .

Pensais que me daran otra en la media-markt
Ni de coña, en media markt pasados 15 dias solo se encargan de mandarla ellos a sony, pero no te dan otra.
pues como no me den otra , me van a oir un poqico, porque una maquina de tanto dinero que tiene exactamente dos meses con un minimo uso ......

Gracias por contestar , se me ha amargado el dia
ese error dentro de lo ke cabe puede ser normal, tambien le pasa a los PCs mucho.

has probado el metodo ese de dejar el boton pulsado un tiempo para ke se restablezca la config??? o eso es solo para cuando esta en linux volver al XMB de ps3?? es ke no lo se seguro, pero te lo comento por si puede ayudar.
nada todo igual. Gracias , que putada !!!
UFO46 escribió:Ni de coña, en media markt pasados 15 dias solo se encargan de mandarla ellos a sony, pero no te dan otra.

yo e tenido problemas con reproductores de dvd un par de meses despues de haberloc comprado y me los an cambiado... [reojillo]...por intentarlo no pierdes nada...
hace tiempo un usuario dijo que segun la ley la tienda en los primeros 6 meses se tiene que hacer cargo de cualquier problema y si no te presentas con Boletin Oficial del Estado en la mano y se lo enseñas veras como te lo cambian
A mi me paso eso exactamente, la lleve a game y me dieron una nueva...

Ahora, 3 meses despues de cambiarla esta me ha dao fallos en los usb (solo funciona 1) la volvi a llevar y no me la cogieron, me dijeron que llamase al SAT para mandarsela y tal... se ve que despues del primer mes no te la cojen, o eso me dijeron pa que me fuese, por lo menos en game, no se como ira la cosa en media markt

salu2
9 respuestas