PS3 SIXAXIS CONTROLLER IN VISTA X64

Buenas
tengo un problema conectando el control del ps3 en mi pc pro el cable usb, uso windows ultimate 64 bits, pero el control no funciona,
windows me lo reconoce y como pueden ver en las pantallas pareciera que todo estuviera bn, pero cuando muevo una palanca o presiono un boton no pasa nada,
alguien ha podido conectar el control en un sistema operativo de 64bits
escucho sugerencias, ya sean para usarlo por usb o por bluetooth ya uqe por ninguno de los 2 metodos he podido

Adjuntos

Bichejo escribió:mira alguno de los tutoriales de este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-de-tutoriales-del-sixaxis_1042332

lo que pasa es ke ninguno de esos tutoriales son para sistemas operativos de 64 bits, por eso kisier saber de alguien que tenga vista x64 y lo haya podido hacer funcionar
Tambien es logico, hay poco soporte para plataforma 64bits a dia de hoy, tendras que improvisar o currarte algun sistema casero tio ¡¡


Saludos.
hola danigonzo, yo tube ese mismo problema, incluso di con unos drivers para 64 bits por alguna pagina, ahora mismo no recuerdo cual era pero tengo el archivo en mi pc, asi que te puedo dar su nombre para que busques en google (libusb-win64.zip) pero no te hagas ilusiones ya que resultaron ser = de inservibles que los de 32 bits, no consegui hacerlos funcionar.

Despues de probar y probar no me quedó mas remedio que acercarme al GAME y comprarme un mando de XBOX 360 para conectarlo al PC, y si te digo la verdad es lo mejor que podia haber hecho, el mando es super comodo y los gatillos van muy finos, cuando cojes el SIXAXIS lo notas super incomodo. Ademas de tener maxima compatibilidad en windows XP y VISTA x64, cosa que te sera dificil de encontrar en otros gamepads, ese fue el factor que me decantó finalmente a gastar los 35 euros (creo que me costó eso) en él.

Bueno, espero que me hagas caso y te gastes el money en un buen mando que te será completamente configurable sin "chapuzas" en todos los juegos. Salu2
uy, la verdad que me dejan sorprendido
por lo que veo no existe forma alguna de usar mi sixaxis en mi pc con vista 64 bits
yo pense k por lo menos exisitia una manera asi fuera por bluetooth o por cable usb, pero veo que nada [buuuaaaa]
bueno si alguien sigue sabiendo de algo porfa aviseme
5 respuestas