hola danigonzo, yo tube ese mismo problema, incluso di con unos drivers para 64 bits por alguna pagina, ahora mismo no recuerdo cual era pero tengo el archivo en mi pc, asi que te puedo dar su nombre para que busques en google (libusb-win64.zip) pero no te hagas ilusiones ya que resultaron ser = de inservibles que los de 32 bits, no consegui hacerlos funcionar.
Despues de probar y probar no me quedó mas remedio que acercarme al GAME y comprarme un mando de XBOX 360 para conectarlo al PC, y si te digo la verdad es lo mejor que podia haber hecho, el mando es super comodo y los gatillos van muy finos, cuando cojes el SIXAXIS lo notas super incomodo. Ademas de tener maxima compatibilidad en windows XP y VISTA x64, cosa que te sera dificil de encontrar en otros gamepads, ese fue el factor que me decantó finalmente a gastar los 35 euros (creo que me costó eso) en él.
Bueno, espero que me hagas caso y te gastes el money en un buen mando que te será completamente configurable sin "chapuzas" en todos los juegos. Salu2