PS3 SLIM 1 de septiembre o a partir del 1 de septiembre

No tengo ps3 y ha llegado la hora. La pregunta es si se sabe cuando empezará a haber stock y si pasará en plan iphone, que llegaran 50 para todo españa 2 a cada tienda. He leído que tenían previsión de stock, pero a saber.

He visto que hay tiendas que ponen que reservan, pero no se como funciona, si pagas algo por adelantado y cuando llegue el resto. Y si resulta que esa tienda no recibe casi stock, y si en otras, se debería poder cancelar para pillarla de otro sitio... Alguien que este en mi caso??

Y lo más importante, el 1 de septiembre empezará a haber consolas disponibles, o a partir de esta fecha, e igual llegan en octubre o más alla...
1 de septiembre vas al game y le dices aal dependientee que es muy amable...me da una ps3 slim y le sueltas 300 eurillos y te la llevas pa casita XD XD
fuera coñas ves a la tienda donde vallas a comprarla y la reseravas y les dices que si la tienen antes que te llames lo antes posible..
y sale el dia 1.
tijeras escribió:No tengo ps3 y ha llegado la hora. La pregunta es si se sabe cuando empezará a haber stock y si pasará en plan iphone, que llegaran 50 para todo españa 2 a cada tienda. He leído que tenían previsión de stock, pero a saber.

He visto que hay tiendas que ponen que reservan, pero no se como funciona, si pagas algo por adelantado y cuando llegue el resto. Y si resulta que esa tienda no recibe casi stock, y si en otras, se debería poder cancelar para pillarla de otro sitio... Alguien que este en mi caso??

Y lo más importante, el 1 de septiembre empezará a haber consolas disponibles, o a partir de esta fecha, e igual llegan en octubre o más alla...

Ves al game le dices al dependiente k kieres reservar la ps3 slim le das 1€ y ya tienes la consola seguro el dia 1 de septiembre
He llamado. Me ha dicho que 3€ la reservan, pero no tienen ni idea si día 1 les llegarán unidades, o previsiones etc.....
Creo que esperaré, igual la compro online, que regalan un juego, y portes gratis.
Plage escribió:
tijeras escribió:No tengo ps3 y ha llegado la hora. La pregunta es si se sabe cuando empezará a haber stock y si pasará en plan iphone, que llegaran 50 para todo españa 2 a cada tienda. He leído que tenían previsión de stock, pero a saber.

Ves al game le dices al dependiente k kieres reservar la ps3 slim le das 1€ y ya tienes la consola seguro el dia 1 de septiembre

si, le das un euro, pero luego cuando te la quieras llevar te pedirá los 298 que faltan eh! no te llevas la consola x un 1€ si la reservas XD
Namco69 escribió:
Plage escribió:

si, le das un euro, pero luego cuando te la quieras llevar te pedirá los 298 que faltan eh! no te llevas la consola x un 1€ si la reservas XD

JAjajajajajaja no creo k pase como con el famoso playtv x 20€, aunk espero k si xD
Jur...

El 1 de septiembre.

Un saludo.
6 respuestas