PS3 SLIM 120 2nd

Hola, me gustaria que me deis vuestra opinion, me cambian una ps3 120gb sin mando, con garantia del game, por un samsung wave mas 30€, que os parece? como creis que deberia hacer lo del envio para evitar engaños? gracias.
Si es por envio no te recomiendo hay mucho hij??????

Es lo mejor en mano como algo yo asi no tengo problemas ya me timado dos veces a la tercera va ser que no.
[oki]
Pues tu sabrás si quieres una consola o un movil........ es como si vas a una tienda y te venden manzanas y peras, tienes que saber que te apetece....

Y sobre el envío, pues para saber que no te engañan, que envíe el otro antes y listo, y saber donde te la cambian, si en un foro normal con su sistema de puntos, o pags. de segundamano y demás, donde hay timos todos los dias, asi que si fuera por segundamano, yo ni loco enviaba primero.
Yo te recomendaria en mano o nada, luego pasa lo que pasa, pero vamos es mi opinion

Un saludo
si es en segundamano, seguro que es una estafa, yo no me fiaría... ademas vale menos el samsung wave que la ps3. Si quieres asegurarte, que envíe el otro primero y listo
Me acaba de pasar unas fotos y parece que si es de verdad, no se que mas hacer para asegurarme, estoy mirando por internet a ver si han sacado las fotos de algun sitio pero parece ser que no, me aparece tachado la direccion mac en dos de las fotos y como tiene garantia le pedido fotos del ticket del game que me pasara esta noche.
antonioyo123 escribió:Me acaba de pasar unas fotos y parece que si es de verdad, no se que mas hacer para asegurarme, estoy mirando por internet a ver si han sacado las fotos de algun sitio pero parece ser que no, me aparece tachado la direccion mac en dos de las fotos y como tiene garantia le pedido fotos del ticket del game que me pasara esta noche.

Por esas cosas no te fies, puede ser suyo o de otra persona, y le manda las fotos a todo el mundo.

Yo también te puedo decir que te vendo mi coche por 200.-€, te mando fotos y todo tapando la matricula, y cuando me pagues, adios muy buenas...

Sino es en mano, que mande primero, o sino di que lo mandais a la vez, y tu no envies hasta que recibas algo, y si te dice algo, pues le dices que te equivocaste con la dirección y te lo han devuelto o cualquier cosa, que si te quieren timar, te dicen que enviais los dos a la vez, uno envia de buena fe, y el timador no envia, y desaparece.

No te fies nada de paginas como segundamano y demás, que eso es un nido de timadores.
el trato es que el me envia la ps3 por mensajeria y yo pago los gastos y los 30€ contrareembolso y yo le envio el telefono, en principio por correos o por donde el diga. He pensado, enviarlo los dos y pasarnos los resguardos y numero de seguimiento la misma mañana. lo hago asi o que me aconsejais?
yo te aconsejo que la compres en este foro que hay buena gente, en esas paginas no me fio nada d nada, pero tu decide si te quieres arriesgar, solo piensa que nadie da duros a 4 pesetas
8 respuestas