antonioyo123 escribió:Me acaba de pasar unas fotos y parece que si es de verdad, no se que mas hacer para asegurarme, estoy mirando por internet a ver si han sacado las fotos de algun sitio pero parece ser que no, me aparece tachado la direccion mac en dos de las fotos y como tiene garantia le pedido fotos del ticket del game que me pasara esta noche.
Por esas cosas no te fies, puede ser suyo o de otra persona, y le manda las fotos a todo el mundo.
Yo también te puedo decir que te vendo mi coche por 200.-€, te mando fotos y todo tapando la matricula, y cuando me pagues, adios muy buenas...
Sino es en mano, que mande primero, o sino di que lo mandais a la vez, y tu no envies hasta que recibas algo, y si te dice algo, pues le dices que te equivocaste con la dirección y te lo han devuelto o cualquier cosa, que si te quieren timar, te dicen que enviais los dos a la vez, uno envia de buena fe, y el timador no envia, y desaparece.
No te fies nada de paginas como segundamano y demás, que eso es un nido de timadores.