Ps3 slim 120 nueva sin estrenar o Ps3superslim

Veréis,tengo un conocido que me deja una ps3 sim de 120 nueva sin estrenar,procedente de una tienda que tenia,pero no tiene factura,y me la deja por 150,y no se que hacer,si pillarme la superslim por 185,que trae factura por si se estropea,y al ser un modelo nuevo sera mejor,que me recomendais?
Yo estoy encantado con la SuperSlim de 12 GB, luego le meti uno de 500.
Yo pillaria la SLIM de 120gb por el simple hecho de que es 100% customizable (ya me entiendes ;) ) le puedes meter un CFW sin problemas cosa que en una Superslim es imposible, la de 120gb no debe de darte problemas y si le pones el ventilador un poquito mas rapido con el programa controlfan mejor aun.

Otro punto a favor de la SLIM es el material con el que esta fabricada en comparacion con las superslim que parecen de juguete con una calidad de plastico pesima en comparicion con los otros modelos.

Salud2.
zar01 escribió:Yo pillaria la SLIM de 120gb por el simple hecho de que es 100% customizable (ya me entiendes ;) ) le puedes meter un CFW sin problemas cosa que en una Superslim es imposible, la de 120gb no debe de darte problemas y si le pones el ventilador un poquito mas rapido con el programa controlfan mejor aun.

Otro punto a favor de la SLIM es el material con el que esta fabricada en comparacion con las superslim que parecen de juguete con una calidad de plastico pesima en comparicion con los otros modelos.

Salud2.

+1, la slim de cabeza, el compañero ya te lo ha dicho todo
SeiMuS escribió:Veréis,tengo un conocido que me deja una ps3 sim de 120 nueva sin estrenar,procedente de una tienda que tenia,pero no tiene factura,y me la deja por 150,y no se que hacer,si pillarme la superslim por 185,que trae factura por si se estropea,y al ser un modelo nuevo sera mejor,que me recomendais?

pues eso es fácil, si la vas a liberar, pues la slim, si vas a jugar online con originales, superslim.
paso de piratearla,mejor me quedo la superslim que me a salido una oferta en el foro por 165 euros con un mes y disco duro de 120 gigas,como tambien tengo una vita me pillare el plus y tengo juego de sobra...
Buenas a todos, tengo un pequenyo dilema, me quiero compprar una ps3 y no se si pillarme una superslim de 500gb y estrenarla por 300E o una slim q he visto seminueva de 320gb con un anyo de garantia por 169E. Que me recomendais, la diferencia de pastta es grande. No se que opcion coger.

Saludos y gracias.
Torres 86 escribió:Buenas a todos, tengo un pequenyo dilema, me quiero compprar una ps3 y no se si pillarme una superslim de 500gb y estrenarla por 300E o una slim q he visto seminueva de 320gb con un anyo de garantia por 169E. Que me recomendais, la diferencia de pastta es grande. No se que opcion coger.

Saludos y gracias.

pillate la slim
SeiMuS escribió:paso de piratearla,mejor me quedo la superslim que me a salido una oferta en el foro por 165 euros con un mes y disco duro de 120 gigas,como tambien tengo una vita me pillare el plus y tengo juego de sobra...

Si, sera mejor tenerla original, ya hay alguno que lo a baneado por eso XD
hilo_me-han-baneado-que-puedo-hacer_1917469
8 respuestas