Ps3 Slim 120 se apaga sola

Hola compañeros. Este no es el típico problema, resulta que mi ps3 después de casi un año, le da por apagarse sola, pero como si se desconectara de la fuente. La primera vez me lo hizo después de ver una 2 horas, y hoy me lo ha hecho jugando al uncharted 2, se soluciona desconectando y volviendo a conectar la alimentación. Está bien ventilada. le he dado mucha caña anteriormente, me ocurre desde que instale la 3.55 oficial y hoy con la de geohot.

Alguna sugerencia compañeros???? Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Hola compañeros. Este no es el típico problema, resulta que mi ps3 después de casi un año, le da por apagarse sola, pero como si se desconectara de la fuente. La primera vez me lo hizo después de ver una 2 horas, y hoy me lo ha hecho jugando al uncharted 2, se soluciona desconectando y volviendo a conectar la alimentación. Está bien ventilada. le he dado mucha caña anteriormente, me ocurre desde que instale la 3.55 oficial y hoy con la de geohot.

Alguna sugerencia compañeros???? Un saludo.

no se te queda el piloto rojo encendido cuando se apaga?
Nada compañero, como si estuviera desconectada, hasta que no desconecto por detrás la corriente, no se vuelve a encender el piloto rojo.
es fallo de la fuente, me pasó lo mismo.
Tiene medio año de garantía, te lo cubre, o hay que pagar algo???
NeSSDaRK escribió:Tiene medio año de garantía, te lo cubre, o hay que pagar algo???

a mi me pasó a los 6 meses, la lleve a game y me la cambiaron...todo depende de donde la compraste, puede que tengas que enviarla...
Gracias compañero, veré quite me dicen
Me ha pasado exactamente lo mismo, la mia es de septiembre del 2009, esta tarde la voy a llevar al ECI para enviarla a reparar con la garantia, esta en segundo año.
7 respuestas