PS3 Slim 120GB + Cupón descuento 50€ por 269€

En Carrefour tienen la Ps3 Slim 120GB + un cupón descuento de 50€ para juegos por 269€.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=99901178

¿Alguien sabe como funciona eso del cupón descuento? ¿Se pueden usar los 50€ íntegramente en la compra de Uncharted 2?
Yo compré la ps3 en otra tienda que no es carrefour, a mi también me venia lo de el cupón de descuento de 50€ y creía que se podía utilizar todo en un mismo juego, pero no es así, puedes utilizar 10€ en cada juego y además tiene que ser los juegos que te ponen en el papel que son cinco.
Eso de los cupones es una mierda. Son 10€ por cada juego que dicen ellos, y para cobrarlos, tienes que recortar el codigo de barras de la caratula del juego (jodiendo la portada) y enviarlo por correo a noseque sitio, con lo que con suerte, te responderan y te daran los 10€.

Y asi por cada juego... Osea, un truño.
emulev042 escribió:Eso de los cupones es una mierda. Son 10€ por cada juego que dicen ellos, y para cobrarlos, tienes que recortar el codigo de barras de la caratula del juego (jodiendo la portada) y enviarlo por correo a noseque sitio, con lo que con suerte, te responderan y te daran los 10€.

¿EINNN?? Joder, ¿Y no había una forma PEOR de hacerlo?? Menuda mierda de promoción.... vamos que me olvido por completo, paso de joder la carátula del juego y encima solo 10€ pufff!! Timazo de oferta...
Se llama publicidad engañosa u.U

Cuando les interesa con psp go y demas todos los codigos de manera online y sin joder nada, y aqui ale, corta el codigo de barras y mandanoslo por cartita a ver si tienes suerte y nos llega... y encima 10 € por cada juego y de los que ellos quieran. Pero bueno, estando pelada a 300 € en otros sitios, mas vale que te salga por 269 y el cupon lo echas al fuego.

De todas formas, hay varios hilos en los que ya se comenta...

Salu2
BaRZe escribió:Se llama publicidad engañosa u.U

Cuando les interesa con psp go y demas todos los codigos de manera online y sin joder nada, y aqui ale, corta el codigo de barras y mandanoslo por cartita a ver si tienes suerte y nos llega... y encima 10 € por cada juego y de los que ellos quieran. Pero bueno, estando pelada a 300 € en otros sitios, mas vale que te salga por 269 y el cupon lo echas al fuego.

Salu2

Cierto, el precio está genial. Aunque mirándolo por otro lado el juego que me gusta es el Uncharted 2 y si venden el pack de Uncharted 2 con la de 250Gb por 350€ casi merece más la pena, no??

¿Siguen vendiendo el pack de la de 250Gb con el Uncharted 2??
Si, en las tiendas que les queda si. Asi que te recomiendo que vayas a alguna tienda pequeña o que no este en el tipico centro comercial que va to el mundo, porque ahi seguro que no lo pillas.

Aunque ahora el uncharted esta a 40 € nuevo en carrefour y game, asique por (270 mas 40 del uncharted 2) 310 lo puedes tener con la de 120 gigas, o por 350 con la de 250 gb si te lo compras en pack.

Son 40 € y 130 gigas de diferencia, aunque yo te recomiendo la de 120, porque luego todos esos gigas no los llenas ni de coña, y los 40 € te van a venir muy bien para comprarte algun que otro juegazo.

Salu2
BaRZe escribió:Si, en las tiendas que les queda si. Asi que te recomiendo que vayas a alguna tienda pequeña o que no este en el tipico centro comercial que va to el mundo, porque ahi seguro que no lo pillas.

Aunque ahora el uncharted esta a 40 € nuevo en carrefour y game, asique por (270 mas 40 del uncharted 2) 310 lo puedes tener con la de 120 gigas, o por 350 con la de 250 gb si te lo compras en pack.

Son 40 € y 130 gigas de diferencia, aunque yo te recomiendo la de 120, porque luego todos esos gigas no los llenas ni de coña, y los 40 € te van a venir muy bien para comprarte algun que otro juegazo.

Salu2

¿entonces el pack de ps3 250Gb + Uncharted 2 es algo temporal?? No estará más adelante?? Es que era para pillarlo a finales de febrero cuando llegue el día sin IVA en MediaMArkt :D :D
Lo primero que tienes que hacer es ir al media markt a ver si quedan, porque sino quedan ya no lo van a reponer.

Ahora van a darle salida a los packs de heavy rain y god of war 3 y no van a estar poniendo pack viejos. Aunque te puedes compar uno de esos 2 nuevos y luego aparte el uncharted que es mas barato.

De todas formas, si te compras la de 120 gigas con los cupones y por otro lado el uncharted 2, el uncharted es uno de los juegos de la promocion no? podrias hacerle una fotocopia de la caratula y mandar el codigo de barras y si tienes suerte y sirve pues otros 10 € menos y se te queda por 300, precio redondo.

Salu2
Eso que dices del mm que es?
BaRZe escribió:Lo primero que tienes que hacer es ir al media markt a ver si quedan, porque sino quedan ya no lo van a reponer.

Ahora van a darle salida a los packs de heavy rain y god of war 3 y no van a estar poniendo pack viejos. Aunque te puedes compar uno de esos 2 nuevos y luego aparte el uncharted que es mas barato.

el God of War 2 no me motiva, pero también es cierto que el Heavy Rain si que me gusta, y si va a salir a finales de febrero por 350€ con la de 250GB sería la oportunidad ideal para pillarlo en el día sin IVA en MEdiaMarkt :D :D
emulev042 escribió:Eso de los cupones es una mierda. Son 10€ por cada juego que dicen ellos, y para cobrarlos, tienes que recortar el codigo de barras de la caratula del juego (jodiendo la portada) y enviarlo por correo a noseque sitio, con lo que con suerte, te responderan y te daran los 10€.

Menos mal que no me eh pillado esa oferta ... [+risas]
haberm, el cupon lo explica un poco mas abajo:

Incluye 5 cupones por valor de 10 euros cada uno para utilizar por la compra de uno de los 5 juegos de la promoción:
- Eyepet
- Singstar Mecano
- Buzz Concurso Universal
- God of War II
- Uncharted 2

Por lo que no podras usar los 50 en 1 juego
Se me acaba de romper la PS3 (lector) y prefiero esperar un pack decente o pasarme por PLAY.COM que pillar una SLIM de 120G a precio de oro.

Cuando salga GOW3 muy probablemente hagán buenos packs y a buen precio.

Esto no es del todo cierto.

En otro hilo, ya comento un compañero que hablo con el servicio de atención al cliente de Sony y le dijerón que no era necesario "recortar" el código de barras, valía con una fotocopia de este y era imprescindible adjuntar una fotocopia del tiket de compra (que es lo que realmente importa aparte del cupón de la promoción), si no menuda gracia los que tienen la edición del juego en caja metálica, no?

Saludos.
¿Cuando es el día sin IVA?. ¿Este mes?.
Si alguien sabe la fecha seria interesante para esperar a comprarsela.
un saludo.
Osaru escribió:¿Cuando es el día sin IVA?. ¿Este mes?.
un saludo.

Abrí un post para preguntarlo, el día sin IVA el año pasado fue el 2 de Marzo, LUNES.

Supongo que este año (si lo hacen también) será también el 1 de Marzo que es LUNES. Para mí sabiendo que el pack de PS3 250GB + Heavy Rain sale el día 25 de Febrero sería el pack ideal para comprar ese día que se quedaría exactamente en 294€.

Morg:
:

Ya está anunciado el pack de PS3 250GB + GOW 3 por 350€ para el 18 de Marzo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065811
Pues yo acabo de comprar este pack un poco por 'obligacion'.

Me explico, la luz amarilla de la muerte vino a visitar a mi FAt 60 Gb. Aplicando el remedio casero del secador conseguí revivirla pero la lleve cagando leches al GAME mas cercano para cambiarla por una nueva apoquinando lo que fuera.

Los packs eran de coña, una autentica bazura, así que lo único que me podía interesar era la slim 120gb con el descuento este. Pero por 289€.

Aprovechando la coyuntura pille el Uncharted2.

Estas navidades me regalaron un Buzz Concurso Universal, y maldita sea, no tengo el ticket.

Se podrá 'photoshopear' una factura para conseguir el descuento????????????
leewix escribió:
Osaru escribió:¿Cuando es el día sin IVA?. ¿Este mes?.
un saludo.

Abrí un post para preguntarlo, el día sin IVA el año pasado fue el 2 de Marzo, LUNES.

Supongo que este año (si lo hacen también) será también el 1 de Marzo que es LUNES. Para mí sabiendo que el pack de PS3 250GB + Heavy Rain sale el día 25 de Febrero sería el pack ideal para comprar ese día que se quedaría exactamente en 294€.

Morg:
:

Ya está anunciado el pack de PS3 250GB + GOW 3 por 350€ para el 18 de Marzo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065811

Cuidadin con los días sin IVA de MM, jajaja podeis terminar pagando mas, (solo lo digo para que "lo mireis"), pues cuando el rio suena......

http://www.meneame.net/story/dia-sin-iva-mediamarkt-no-ellos-no-son-tontos
http://djjavig.wordpress.com/2009/03/03/precios-normales-20-iva-dia-sin-iva-mediamarkt/
norishen escribió:Cuidadin con los días sin IVA de MM, jajaja podeis terminar pagando mas, (solo lo digo para que "lo mireis"), pues cuando el rio suena......

http://www.meneame.net/story/dia-sin-iva-mediamarkt-no-ellos-no-son-tontos
http://djjavig.wordpress.com/2009/03/03/precios-normales-20-iva-dia-sin-iva-mediamarkt/

Hombre, lo que yo tengo planeado no tiene trampa alguna, ya que quiero comprar el pack oficial de PS3 + Heavy Rain por 350€, es precio oficial no pueden subirlo de precio así como así... Vamos que estará a 350€ por webs... menos el 16% de IVA= 294€
leewix escribió:En Carrefour tienen la Ps3 Slim 120GB + un cupón descuento de 50€ para juegos por 269€.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=99901178

¿Alguien sabe como funciona eso del cupón descuento? ¿Se pueden usar los 50€ íntegramente en la compra de Uncharted 2?

Por cierto ... que me he enterado que esta oferta es sólo en un principio hasta el 10 de Febrero !!

Un saludo !
Alguien que haya enviado el cupón de descuento ha recibido ya noticias de Sony al respecto de enviar fotocopias de codigos de barras??

Yo acabo de llamar para asegurarme y el teleoperador que me ha atendido a cambiado de parecer 3 veces en la conversación con respecto a lo que debia hacer, primero que si fotocopia es valida, luego que consulte en la TIENDA donde voy a realizar la promoción y por último que haga lo que pone en las bases... esto es de coña.

Bueno si alguien sabe algo que comente.

Saludos
ggamco escribió:Alguien que haya enviado el cupón de descuento ha recibido ya noticias de Sony al respecto de enviar fotocopias de codigos de barras??

Yo acabo de llamar para asegurarme y el teleoperador que me ha atendido a cambiado de parecer 3 veces en la conversación con respecto a lo que debia hacer, primero que si fotocopia es valida, luego que consulte en la TIENDA donde voy a realizar la promoción y por último que haga lo que pone en las bases... esto es de coña.

Bueno si alguien sabe algo que comente.

Saludos

Existe un post de un eoliano que hizo las gestiones en atención al cliente y después de mucho "conversar" le aseguraron que era valido el envío de las fotocopias con el código de barras. Por otro lado seria difícil en las versiones con caja metálica (uncharted 2 coleccionista) :D :D :D

Yo he enviado las fotocopias y el cupón el lunes pasado, (hace 2 días), ya os contare.

Saludos,
22 respuestas