PS3 Slim 120Gb error 80010514 juegos y 80029941 BD

Hola pues el miercoles se estropeo la Slim no lee juegos ni BR los DVD si estoy full cabreado encima con lo poco que juego.

Saludos
Weno si es la slim no creo k tenga mas de 2 meses xk salio a la vente en septiembre, en todo caso te daran una nueva y esa la arreglaran y para otra persona xk de momento las slim son las k fabrican el problema seria si fuera de las ps3 fat k esas ya no se fabrican
Hola memanda una nueva
Saludos
increible que tan rapido te haya salido ese error , eso es que la lente te ha salido defectuosa porque por desgaste imposible.
suerte con el cambio amigo y que no te vuelva a salir más ;)
saludos
starzara escribió:Hola no memanda una nueva ni la mia reparada, por telefono me lo acaban de confirmar en un acto de sinceridad que mandan una reparada, el lunes la mando y cuando me llege la vendo y paso de Slim menos mal que tengo la de 60Gb pero bueno. Avisados estais todos de los servicios tecnicos que tenemos con nuestros aparatos electronicos. Lo normal seria otra nueva o la MIA REPARADA, porque tengo que tener una reparada de otra persona esto es una tomadura de pelo.

Saludos

Y para que te compras una nueva teniendo una de 60gb?? : |
Por el resto si, eso es una maldita estafa, yo tenia pensado vender mi 60gb y pillar una slim, pero leyendo esto se me han quitado las ganas xD
Hola angelazox tines razon, no se porque me compre la Slim.Yo recomiendo que el que tenga su consola sea 40,60,80, no cambie por tontadas de ruido calentamiento y garantia y que la Slim Tambien se ropen, pero sabiendo que como se te pase el plazo de cambio y te se estropee, te dadaran una consola reparada, vamos que como si fuera de alquiler mientras esta de garantia.
Saludos
Yo compre ayer viernes una ps3 slim de 120 gb que me dio ese error al conectarla a internet.

No necesite mas, la volvi a empaquetar, la lleve de vuelta a la tienda, (el corte ingles) y en 10 minutos tenia consola nueva.

Antes trastee un poco con la rota, se quedaba congelada la imagen, no me reconocia el fifa 10, el mando se desconfiguro, es decir le daba a la derecha y se iba a la izquierda en el menu...
un show vamos.

un saludo
yo he buscado esto por internet y ya me empieza tambien a mosquear la cosa pues poseo la slim y la fat 80gb.

Rumor: PlayStation 3 Error 80010514 propagando ampliamente
The Ring "rojo de la muerte" que afectan a la Xbox 360 ha sido una pesadilla para Microsoft. Tiene mucho costo del dinero a la empresa, ya que se vio obligado a extender la garantía del sistema para cubrir este problema técnico, que se rumorea que tienen una tasa de fracaso tan alto como 16%. . La mayoría de sistemas que experimentan este problema técnico comenzó a fallar meses después de que fueron adquiridos, por lo que queda por ver cuáles serían las consecuencias reales de la RROD.
.Ahora, la PlayStation 3, que se entrega un año después de la Xbox 360, puede ser el próximo sistema de experimentar un error de hardware sistémica.

Hilos 80010514 describe un error de la PS3 han empezado a aparecer en diferentes foros a través de Internet. Parece que este error se asocia a un mal funcionamiento de la unidad Blu-ray Disc, que no es una sorpresa considerando esta nueva generación de tecnología de disco óptico es relativamente nuevo y aún está siendo desarrollado y mejorado.

vamos en otras palabras estan esperimentando con nuestros 299 euros, no con los suyos , y al final nos tocara pagarle otros tantos por la mejora.
LUCKYMAS escribió:yo he buscado esto por internet y ya me empieza tambien a mosquear la cosa pues poseo la slim y la fat 80gb.

Rumor: PlayStation 3 Error 80010514 propagando ampliamente
The Ring "rojo de la muerte" que afectan a la Xbox 360 ha sido una pesadilla para Microsoft. Tiene mucho costo del dinero a la empresa, ya que se vio obligado a extender la garantía del sistema para cubrir este problema técnico, que se rumorea que tienen una tasa de fracaso tan alto como 16%. . La mayoría de sistemas que experimentan este problema técnico comenzó a fallar meses después de que fueron adquiridos, por lo que queda por ver cuáles serían las consecuencias reales de la RROD.
.Ahora, la PlayStation 3, que se entrega un año después de la Xbox 360, puede ser el próximo sistema de experimentar un error de hardware sistémica.

Hilos 80010514 describe un error de la PS3 han empezado a aparecer en diferentes foros a través de Internet. Parece que este error se asocia a un mal funcionamiento de la unidad Blu-ray Disc, que no es una sorpresa considerando esta nueva generación de tecnología de disco óptico es relativamente nuevo y aún está siendo desarrollado y mejorado.

vamos en otras palabras estan esperimentando con nuestros 299 euros, no con los suyos , y al final nos tocara pagarle otros tantos por la mejora.
ein?

Lo dices como si fuese un error nuevo de la Slim y no es asi, ya existia en las FAT.
Yo m compre la mia ase menos de un mes y le puse rapido y ligero un seguro de 40 euros anti-todo... Me comentaron k si un dia antes de que se cumpliera la garantia,partia la PS3,m dan una nueva,asi que no dude en gastarme 40 en el seguro,se que voy a tener Ps3 en mi casa,al menos 2 años.
En que tienda compraste la PS3?? Porque pasar 2 meses y no hacerse cargo...Vaya tela...
Hola comentar que la semana pasada me mandaron la consola nueva, caja cables y mando nuevo,
no se si sera porque no tienen de las reparadas, pero bueno que sepais que ya la tengo y es nueva.
No una de las reparas.
Gracias y saludos
12 respuestas