PS3 slim 120gb fallo, ayuda

Pues estaba jugando al, l.a noire, le doy a salir del juego y y pita la consola como si se fuera a reniciar, lo tipico que alguna vez a pasado, pero no, se me ha quedado en negro la pantalla, he sacado el disco y le dado al power, pero no respondia, he insistido bastante, pero no se apagaba, asi que me he visto obligado a desenchufarla del cable de la corriente, al volver a encenderla todo normal, sin ningun tipo de error, cabe destacar, que mi slim es de 120gb, pero hara cosa de dias le cambié el disco duro por uno de 500gb, es este : http://tienda.lifeinformatica.com/WD_SC ... 9131_p.htm

a alguien le ha pasado lo que a mi y es normal? o debo preocuparme?, consola o el hdd?
O deberias abrirla y limpiarla y cambiarle la pasta térmica. A mi me suena que esto que dices es un apagado de emergencia por sobrecalentamiento. Que modelo de 120GB tienes? 2004A (lo puedes ver en la zona trasera de la consola, donde los puertos HDMI y Ethernet).
Si fuese sobrecalentamiento le saldria un cartelito advirtiendole que apagase la consola.

Yo no le daria mucha importancia, sera una ida de pinza de la consola. Mientras que no pase de continuo...
Oscaret- escribió:Si fuese sobrecalentamiento le saldria un cartelito advirtiendole que apagase la consola.

Yo no le daria mucha importancia, sera una ida de pinza de la consola. Mientras que no pase de continuo...

La cuestión es que a veces aparece y no da tiempo a leerlo. Y lo se porqué a mi me pasó esto mismo... con una consola de 120 GB XD
pues yo a mi parecer puede ser que tenga algo que ver ese disco duro,puede tener sectores defectuosos,yo he reparado varias ps3 solo cambiando el disco duro
Lo primero, la consola no se me a apagado , se habia quedado el led del power en verde y no respondia, y 2a, el disco duro es nuevo, tiene unos dias, lo de abrirla siempre lo he pensado y de cambiarle la pasta termica (si es que queda algo XD), pero no me atrevo a abrirla, he visto varios tutoriales, pero me parece demasiado dificil para mi, y eso que mi pc me lo he montado yo, pero no es lo mismo, y si me la cargo, no tengo dinero para otra, de momento no me ha vuelto a pasar, solo por la curiosidad, que con el antiguo hdd, cuando me hizo eso, la consola se reniciaba, pero esta vez se bloqueó, lo que pasa es que como era la primera vez que se me habia bloqueado asi.
5 respuestas