PS3 Slim 120gb No enciende, led apagado

Estuve probando la PS3 slim 120gb esta tarde y como a los 15 min de jugar se apagaba sola, se quedaba el led en rojo parpadeando, le daba 1 vez, y se queda en rojo fijo, pulsaba y encendia la consola ... y volvia a pasar

la abri, y mire si estaba bien la placa, desconecte todo, volvi a montar y ajuste los 2 potenciometros de la fuente y nada volvia a pasar

al rato, encendia pero ya no mostraba video por la pantalla, SIN SEÑAL todo el rato, con hdmi y av, aqui ya me preocupe pero ya me habia pasado y el era el reset de video ... pero no, no rulaba, ademas la pantallita de los led estaban fallando estaba apagada o se apagaba sola, encendia y se apagaba, se iba la luz volvia ... una cosa rara

asi que la desmoto y miro la placa, vuelvo a montar y ya no enciende

esta como muerta, LED APAGADO, no hace nada, probe la fuente ajuste los 2 potenciometros nada, quite cosas, volvi a ponerlas, nada

igual me he cargado la fuente, o se ha jodido la placa ni idea, pero ya habia abierto la consola antes muchas veces, no era primera vez

que puedo hacer? esta muerta? vale la pena intentar arreglarla?, sera la fuente?

no se si merece pillar una fuente de 2nda mano por 20€ o asi y que luego no encienda, o sigua fallando igual, pero estaba modificada y me gustaria seguir teniendola

tengo otra de 80gb fat que esta sana en principio y que si no veo salida mandare a modificar
Eso me temo que haya sido el RSX, prueba a hacer el metodo de las monedas.
Un saludo.
Mira que ningún tornillo este tocando algún cable y haga corto...a mi me paso al montar la mía.... [risita]

Para PSManiaco: ¿Cual es el método de la moneda? :-?

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Mira que ningún tornillo este tocando algún cable y haga corto...a mi me paso al montar la mía.... [risita]

Saludos! [bye]

Colocar 4 monedas entre el RSX y el disipador, ya van 3 consolas en las que ha funcionado :O .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:Mira que ningún tornillo este tocando algún cable y haga corto...a mi me paso al montar la mía.... [risita]

Saludos! [bye]

Colocar 4 monedas entre el RSX y el disipador, ya van 3 consolas en las que ha funcionado :O .
Un saludo.

Muchas gracias compañero!!!
ya he probado TODOS los metodos que hay, de hecho tu mismo Psmaniaco me estuviste echando un cable por MP igual no te acuerdas

el de las monedas lo hicee tambien y nada

me da que es un problema de fuente que se haya jodido
Seguramente sea eso.
Un saludo.
Antes de comprar una fuente prueba con la de alguna otra consola, no vaya ser que sea un corto en placa u otra cosa y te gastes el dinero inutilmente...es un consejo!! [oki]

Saludos!! [bye]
gracias pero no tengo forma de probar con otra fuente gratuitamente, no conozco nadie que tenga una ps3 slim solo las viejas y tampoco se de nadie que tenga una fuente de pc viejo (yo tenia una que vendi ...)

ese es mi miedo, que no sea solo la fuente y me gaste el dinero para nada
por eso prefiero gastarme 40€ en ponerle el CFW a la otra consola fat80gb que tengo que esta bien y vender la slim

pero me gustaria arreglar la slim si fuera posible, claro esta
Pues depende de donde este el fallo, lo mas seguro que sea de la placa, si has probado fuente y monedas revisa los fusibles a ver.
Un saludo.
Mike5_xbox360 escribió:Estuve probando la PS3 slim 120gb esta tarde y como a los 15 min de jugar se apagaba sola, se quedaba el led en rojo parpadeando, le daba 1 vez, y se queda en rojo fijo, pulsaba y encendia la consola ... y volvia a pasar

la abri, y mire si estaba bien la placa, desconecte todo, volvi a montar y ajuste los 2 potenciometros de la fuente y nada volvia a pasar

al rato, encendia pero ya no mostraba video por la pantalla, SIN SEÑAL todo el rato, con hdmi y av, aqui ya me preocupe pero ya me habia pasado y el era el reset de video ... pero no, no rulaba, ademas la pantallita de los led estaban fallando estaba apagada o se apagaba sola, encendia y se apagaba, se iba la luz volvia ... una cosa rara

asi que la desmoto y miro la placa, vuelvo a montar y ya no enciende

esta como muerta, LED APAGADO, no hace nada, probe la fuente ajuste los 2 potenciometros nada, quite cosas, volvi a ponerlas, nada

igual me he cargado la fuente, o se ha jodido la placa ni idea, pero ya habia abierto la consola antes muchas veces, no era primera vez

que puedo hacer? esta muerta? vale la pena intentar arreglarla?, sera la fuente?

no se si merece pillar una fuente de 2nda mano por 20€ o asi y que luego no encienda, o sigua fallando igual, pero estaba modificada y me gustaria seguir teniendola

tengo otra de 80gb fat que esta sana en principio y que si no veo salida mandare a modificar

eso pasa por comprar ps3 con problemas de rsx y sobrecalentamiento , como te arriesgastes eso es lo que te ha pasado , la faenabte va costar 80 o 90 y
si es que tiene arreglo.
11 respuestas