Ps3 Slim 120gb no gira el disco

Buenas a ver si me podeis echar un cable,

tengo una ps3 slim de 120gb con el firm 3.55 kneaw, y de un dia para otro el lector dejo de funcionar. El lector apenas tendra unas 20 horas de uso, ya que se uso para ver un par de peliculas en blue-ray, y para jugar se ha usado siempre disco duro. Los sintomas q tiene es una vez q coje el disco este no gira, por lo q no carga, aunque el lector si parece funcionar ya q emite un par de ruidos.
En otro hilo me han dicho q pruebe a usar una demo del psn para descartar problemas con la controladora y el resultado es q si dejo un disco metido no puedo cargar la demo, en cambio si no tengo metido ningun disco si q puedo usarlo.
Pensais q puede ser lector o controladora?, donde puedo ver la referencia del lector q usaba para pedir uno?

Acabo de ver por un youtube un caso parecido, en el q deci q tenia un cable suelto y ese era el problema, yo he revisado la faja y el conector de corriente y estan ok, hay algun otro cable por ahi q me haya pasado.

Gracias, y un saludo
Eso normalmente es la lente, si puedes por un poco mas cambia el bloque completo.

Un saludo.
gracias por responder,

sabeis como saber fijo el modelo de lente de la ps3, si viene la referencia en el lector en algun sitio.

+ mirando fotos de lentes, si esta tiene doble lente su hubiera cascado alguna lente no deberia funcionar la otra, es decir q no funcionaran br's pero si cd's?

un saludo.
PadaJuan escribió:gracias por responder,

sabeis como saber fijo el modelo de lente de la ps3, si viene la referencia en el lector en algun sitio.

+ mirando fotos de lentes, si esta tiene doble lente su hubiera cascado alguna lente no deberia funcionar la otra, es decir q no funcionaran br's pero si cd's?

un saludo.


Tendras que mirar en el bloque algo como: KEM-4xxACA (o algo asi, dependiendo de la lente que lleve tu consola)... a veces ocurre lo que tu dices pero otra veces dejan de funcionar las dos a la vez..

Un saludo.
3 respuestas