PS3 Slim 120GB + Película Blu Ray + cable HDMI= 239€!!

OFERTAZA que acabo de ver y no sé si pedirla pero que ya!!

http://www.madridhifi.com/producto/sony ... -adicional

Veo que el envio son 20€. ¿Son de fiar los de esta tienda para envios??
No esta mal el precio 259€, pero hay una duvida aí, um mando adicional!? trae dos entonces? humm....
Vaya oferta! espermos que se extienda la cosa a el resto de comercios!!
saludos!
No Fate escribió:No esta mal el precio 270€, pero hay una duvida aí, um mando adicional!? trae dos entonces? humm....

239 + 20 de gastos= 259€
leewix escribió:
No Fate escribió:No esta mal el precio 270€, pero hay una duvida aí, um mando adicional!? trae dos entonces? humm....

239 + 20 de gastos= 259€

Opss!! rectificado Leewix, gracias!....
Como tienda online, no se como serán, pero yo he estado en varias de sus tiendas fisicas, y funcionan muy bien, que muchas veces en el 20 minutos ponen ofertas muy interesantes, jeje
Si trae dos mandos entonces ya si que yo que tu ni me lo pensaba xD

Esque mando adicional... no aclara si es un segundo dualshock 3, mando de blueray, mando baratero... informate a ver. Lo que esta de perlas perlas es para los que podais ir a una tienda fisica de la cadena y esteis buscando ps3... supongo que esa suerte estara reservada a los madrileños.

Un saludo
¿Y que película o películas hay para escoger?
Bueno pues según puedo entender de lo que me han dicho por el mail de información que les pasé: se trata de la play 3 slim de 120 + una pelicula que no se puede elegir.
El pack normal más película. El mando me han confirmado que es el dualshock 3.
Les he enviado un mail informándoles de que según parece están desinformando a la gente, cuando su oferta es claramente:
No sé me parece que luego de haber releido la información de su página web está claro que o hay una publicidad engañosa o se han equivocado al poner las características del pack:

SONY PS3 PLAY 120Gb + Pelicula Blu-ray + Cable HDMI + Mando
Kit Compuesto por:

* consola PS3 con Disco Duro 120GB
* Pelicula Blu-Ray
* Cable HDMI de alta calidad
* Mando adicional
Yo la coji, hoy me han llamado que disculpen pero que no hy mando adicional que es un error y que ya lo han modificado.
Me han dado a elegir entre cancelar el pedido o seguir sin el mando adicional.
Al final me lo he comprado igual, mañana me llegara y me he ahorrado unos euros comparado lo que vale ahora.

Aunque por ley deberian dar el mando, prefiero pasar de lios y disfrutar cuando antes de la ps3.

Pd: No dan mando adicional pero si incluye el mando que esta en la caja.
Hola a tod@s. Estoy buscando una buena oferta sola o en pack de la ps3 y me he encontrado con esta pedazo de oferta. Soy de Madrid, y he llamado a la tienda. Me han comentado que es la ps3 slim de 120 gb pero que solo lleva el mando que se incluye en la caja, no hay mando adicional. Sobre la peli es la de Angeles y Demonios y además incluyen el HDMI. Parece que está bastante bién.
La única duda que me surge con estas tiendas es la misma que me surgió cuando me fuí a comprar la tele, y es la garantía. Se supone que en estas tiendas la garantía es de 1 año, aunque todos sabemos que por lei es de 2, pero al ser productos de importación, pueden surgir problemas a la hora de la garantía en el segundo año, ya que en teoría no son suministrados por Sony España en este caso, sino comprados en el mercado búlgaro, por ejemplo. Así que no sé que hacer.
Saludos
jaja del mercado búlgaro.
No sé, que hacer yo tampoco, lo que veo claro que ahora es donde digo digo digo diego. Ahora resulta que ya no es mando adicional, es el mando, que la película es la de Angeles y Demonios, que sorpresa cabe con el hdmi? porque igual el cable hdmi de alta calidad es el que trae la caja. jaja
Si como tú dices ya no dan garantía de dos años, resumiendo:
La ps3 slim de 120 con la película angeles y demonios, de importación, un año de garantía, 239+20 de gastos de envío. Digamos que 259 pa los de fuera de Madrid, y contando que hace poco estaba por 269 en carrefour con 50 euros de descuento en juegos y sus 2 años de garantía oficiales, me parece que tp es la oferta tan rompedora. Y además ha habido un intento de engaño por parte del vendedor, te merece la pena confiar en esa gente?. A mi me parece que no. Prefiero perder 20 euros más y cogerme un añito más de garantía, aunque tenga que comprarme a la vez un par de juegos.
nico_hall escribió:jaja del mercado búlgaro.
No sé, que hacer yo tampoco, lo que veo claro que ahora es donde digo digo digo diego. Ahora resulta que ya no es mando adicional, es el mando, que la película es la de Angeles y Demonios, que sorpresa cabe con el hdmi? porque igual el cable hdmi de alta calidad es el que trae la caja. jaja
Si como tú dices ya no dan garantía de dos años, resumiendo:
La ps3 slim de 120 con la película angeles y demonios, de importación, un año de garantía, 239+20 de gastos de envío. Digamos que 259 pa los de fuera de Madrid, y contando que hace poco estaba por 269 en carrefour con 50 euros de descuento en juegos y sus 2 años de garantía oficiales, me parece que tp es la oferta tan rompedora. Y además ha habido un intento de engaño por parte del vendedor, te merece la pena confiar en esa gente?. A mi me parece que no. Prefiero perder 20 euros más y cogerme un añito más de garantía, aunque tenga que comprarme a la vez un par de juegos.

Hombre, pero a yo aquí en Madrid me ahorro 30 eurazos con respecto a los 269e de Carrefour, y además me dan la peli y el hdmi. Les he vuelto a llamar y me dicen que sí que son 2 años de garantía. De cualquier modo pasados los 7 días, la garantía la da el fabricante.
Perdonar pero la tienda es española, te tienen que ofrecer los dos años de garantia.
Da igual de donde vengan sus proveedores, ellos lo venden en españa.
Ademas segun el faq dicen:

¿Están GARANTIZADOS?
Los productos de nuestra empresa se sirven precintados y son totalmente nuevos a estrenar por usted, todos tienen número de serie oficial, factura legal española y disponen de su garantía. En ciertos productos, la garantía oficial puede ser mayor en duración y se especifica claramente en la descripción del producto que goza de esa ampliación de garantía.

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?
Aunque eso es poco probable, los productos que durante los 7 días posteriores a la recepción de su compra no funcionen correctamente serán sustituidos inmediatamente por uno nuevo. A partir de los 7 días, comienza a regir la GARANTÍA DEL FABRICANTE.

¿Por qué producto español?
Madridhifi.com, en su política de legalidad, calidad y garantías totales, prefiere ofrecer producto con garantía Oficial Española para su comercialización en España. Esta apuesta supone que algunos de nuestros productos tengan un precio ligeramente mayor que otras empresas que te ofrecen el mismo modelo, pero de procedencia extranjera. Como contraprestación, siempre dispondrás de la garantía para España y la tranquilidad que ante cualquier problema que pueda surgir, Madridhifi.com y los propios fabricantes van a responder con rapidez y sin ningún tipo de problema a su incidencia.
tury escribió:Perdonar pero la tienda es española, te tienen que ofrecer los dos años de garantia.
Da igual de donde vengan sus proveedores, ellos lo venden en españa.
Ademas segun el faq dicen:

¿Están GARANTIZADOS?
Los productos de nuestra empresa se sirven precintados y son totalmente nuevos a estrenar por usted, todos tienen número de serie oficial, factura legal española y disponen de su garantía. En ciertos productos, la garantía oficial puede ser mayor en duración y se especifica claramente en la descripción del producto que goza de esa ampliación de garantía.

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?
Aunque eso es poco probable, los productos que durante los 7 días posteriores a la recepción de su compra no funcionen correctamente serán sustituidos inmediatamente por uno nuevo. A partir de los 7 días, comienza a regir la GARANTÍA DEL FABRICANTE.

¿Por qué producto español?
Madridhifi.com, en su política de legalidad, calidad y garantías totales, prefiere ofrecer producto con garantía Oficial Española para su comercialización en España. Esta apuesta supone que algunos de nuestros productos tengan un precio ligeramente mayor que otras empresas que te ofrecen el mismo modelo, pero de procedencia extranjera. Como contraprestación, siempre dispondrás de la garantía para España y la tranquilidad que ante cualquier problema que pueda surgir, Madridhifi.com y los propios fabricantes van a responder con rapidez y sin ningún tipo de problema a su incidencia.

Sí, sí, si parece todo normal. Además trabajo en una empresa que se dedica al sonido profesional y los comerciales conocen la tienda, y según me cuentan, son gente seria y fiables.
Pero lo que me deja un poco indeciso es que hay una diferencia ahora mismo de 40 euros respecto al resto de tiendas y además regalando una peli de BD y un cable HDMI.
Esperemos más opiniones para terminar de decidir mi compra.
Yo ayer me pase por el Madrid-Hifi del CC Plaza Aluche y me pille la ultima que les quedaba (PS3+Dualshock 3+HDMI+BR Angeles y Demonios), aunque me dijeron que hoy o mañana le llegarian del almacen mas por si alguien quiere pasarse. Pregunte lo de la garantia y son 2 años, ademas la consola es la PAL-ESP porque el libreto de instrucciones esta en español y portugues asi que es la que trae SONY ESPAÑA. La peli como se ha dicho es la de Angeles y Demonios, el cable HDMI lo incluia la consola no es que te regalen ellos uno, cosa que me sorprendio porque Sony en todas las slim regala el HDMI??? yo pensaba que no, ahhhh eso si se ve de p.m. en una tele FULL asi que no parece de los maluchos.

Conclusion pues ya lo han comentado antes, la oferta es buena pero no es escandalosa, si hubieran regalado el segundo mando si que seria un chollo, los que vivan en Madrid esta muy interesante, los de fuera que tengan portes ya no tanto la verdad. Yo me la he pillado porque andaba detras de un pack hace tiempo y me iba a esperar al del GOW3 pero asi me sale mas baratilla.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Pues a mi me queda la duda de lo del cable HDMI.

¿Todas las Slim traen entonces en cable HDMI?
El pack ese si, tiene la peli y el cable dentro de la caja.

Si te fijas en game ya vendian ese pack.
El pack con descuentos en juegos no llevan ni la peli ni el cable.

un saludo
tury escribió:El pack ese si, tiene la peli y el cable dentro de la caja.

Si te fijas en game ya vendian ese pack.
El pack con descuentos en juegos no llevan ni la peli ni el cable.

un saludo

¿Eso quiere decir que son packs antiguos?, ¿son versiones antiguas de ps3 y nos tocará actualizar?
Saludos
Ami me ha llegado con la version 2.76

Un saludo
tury escribió:Ami me ha llegado con la version 2.76

Un saludo

¿Y cual es la última?
Digo de software, la ultima es la 3.15
Buenas,
yo acabo de comprarla en su pagina,entoces aun pagando los 20€ de envios,es buena oferta,lo digo porque mañana le llamare haciendome el loco por lo del mando y el cable a ver si cuela,porque si no vosotros cancelariais el pedido,a ve si me sacais de dudas gracias.
un saludo
tury escribió:Digo de software, la ultima es la 3.15

¿Y qué tal es esa versión 2.76 que te ha llegado? ¿es muy antigua? ¿Y de software?
Saludos tury

explora100 escribió:Buenas,
yo acabo de comprarla en su pagina,entoces aun pagando los 20€ de envios,es buena oferta,lo digo porque mañana le llamare haciendome el loco por lo del mando y el cable a ver si cuela,porque si no vosotros cancelariais el pedido,a ve si me sacais de dudas gracias.
un saludo

Yo creo que para la gente de Madrid está fenomenal, ya que lo que más se le aproxima en precio es en pccity en los días a mitad de iva, a 259 euros, frente a los 239 + peli de Hifi. Ya se ha comentado que del mando nada, es el de la caja, y el cable hdmi también lo lleva la caja junto a la peli.
Saludos
gracias por aclarar ,pero vamos si te pones un poco poyino,tendrian que dartelo porque aun sigue en la pagina sin quitarlo,con toda su oferta,claro luego tendrias que romperte la cara con los de ayuda al consumidor y luchar, pero bueno ya veremos mañana,si me levanto y me arrepiento y lo cancelo por el de pc city.
gracias por vuesta ayuda
explora100 escribió:gracias por aclarar ,pero vamos si te pones un poco poyino,tendrian que dartelo porque aun sigue en la pagina sin quitarlo,con toda su oferta,claro luego tendrias que romperte la cara con los de ayuda al consumidor y luchar, pero bueno ya veremos mañana,si me levanto y me arrepiento y lo cancelo por el de pc city.
gracias por vuesta ayuda

Hombre, en la página te pone ps3 + mando, no dice nada de mando adicional, pero si es verdad que causa confusión.
Yo creo que voy a ir a por ella este finde.
Saludos
explora100 escribió:Buenas,
un saludo

Viene la ps3 slim 120 gb con un solo mando (es decir la consola normal), trae ademas un cable hdmi y un blue ray de angeles y demonios con caratula en el interior de la caja.

Es muy buen pack así que rápido que se agotan....
kikozizu escribió:
explora100 escribió:gracias por aclarar ,pero vamos si te pones un poco poyino,tendrian que dartelo porque aun sigue en la pagina sin quitarlo,con toda su oferta,claro luego tendrias que romperte la cara con los de ayuda al consumidor y luchar, pero bueno ya veremos mañana,si me levanto y me arrepiento y lo cancelo por el de pc city.
gracias por vuesta ayuda

Hombre, en la página te pone ps3 + mando, no dice nada de mando adicional, pero si es verdad que causa confusión.
Yo creo que voy a ir a por ella este finde.
Saludos

Es que lo han cambiado, antes decía textualmente "más mando adicional".
A mi me costo en navidades 239€ PS3 slim 250GB + Uncharted 2, en Carrefour.
Y el cable HDMI 12€ en fidelcolor.
tuturull escribió:A mi me costo en navidades 239€ PS3 slim 250GB + Uncharted 2, en Carrefour.

¿De 350€ que costaba y cuesta ese pack la rebajaron a 239€??? ¿En CArrefour?? Pues yo no ví ese pack y busqué....
La verdad es que estaba convencido de comprarmela aquí en Hifi pr 239 euros, pero viendo y esperando que mañana en el CI hacen un 16%, se queda en 251 euros, solo 12 euros más, pero es en el CI, que para los indecisos y los desconfiados como yo, me inspira más confianza, con todos mis respetos para Hifi madrid, si bién la del CI es la de 120 gb pelá, sin peli ni hdmi.
Saludos
tuturull escribió:A mi me costo en navidades 239€ PS3 slim 250GB + Uncharted 2, en Carrefour.

jajaj, que trollada [360º]
Buenas.
pues el pack de pccity,de la mitadde iva,el anuncio de la 120 slim ya no esta,por lo menos aqui en ele de Valencia,ostia pues si es verdad lo de el CIes interesante,pero en todos,gracias
kikozizu escribió:La verdad es que estaba convencido de comprarmela aquí en Hifi pr 239 euros, pero viendo y esperando que mañana en el CI hacen un 16%, se queda en 251 euros, solo 12 euros más, pero es en el CI, que para los indecisos y los desconfiados como yo, me inspira más confianza, con todos mis respetos para Hifi madrid, si bién la del CI es la de 120 gb pelá, sin peli ni hdmi.
Saludos

Pero la del corte inglés pnoe que incluye un vale por 50 euros para canjear en juegos no?? eso cómo es?? que me puedo pillar la ps3 y me "me regalan" el uncharted 2 por ejemplo...??
Saludos.
vdleiden escribió:

jajaj, que trollada [360º]

A mí también me parece mentira 110€ más barato del precio oficial y en Carrefour nos hubiéramos enterado todos....
Puede ser que la sacara con descuento por trabajar allí.

Saludos
Pues yo por fechas puntuales vi cosas muy raras en Carrefour , no digo que sea verdad o mentira lo que dice el otro user , pero yo llege a ver Xbox360 Elite pack Forza motor Sport + 2 juegos Adicionales a 199E en Carrefour Puerta de Alicante en otros carrefour de alicante no tenian esa oferta , despues el pack del rock Band instrumentosde ps2/ps3 lo pusieron a 25E O.o y cuando al dia siguiente fui a comprarlo que convenci a la novia solo quedaban 2 y los habian subido casi al doble 49,90E . Tambien pusieron el Guitar Hero con guitarra a 24,90 de ps3 , etcetc ...... Y ya hace varios dias que no me paso , pero yo me pille una NanoBateria por 3E :) , asi que lo de esa ps3 no me extrañaria nada ! [360º] [360º]
apriliars3 escribió:Puede ser que la sacara con descuento por trabajar allí.

Saludos

si, por poder ser puede ser eso

o un fallo puntual de ese centro comercial, de alguien al rotular las ofertas

o que se quisiesen quitar de enmedio varias unidades varias veces devueltas....pueden ser tantas cosas...
Yo he llegado a ver la ps3 80 gb por 250 euros en el alcampo cuando en el game de al lado la vendian por 400 €.

Claro acababa de salir o iba a salir la slim y se querían quitar el stock de la fat como fuera.
apriliars3 escribió:Yo he llegado a ver la ps3 80 gb por 250 euros en el alcampo cuando en el game de al lado la vendian por 400 €.

Claro acababa de salir o iba a salir la slim y se querían quitar el stock de la fat como fuera.

Sí, la fat de 80GB también estuvo en mediamarkt por 249€ con 2 juegos nada más salir la slim
Bueno pues yo acabo de pillarme la de 120 gb,en el corte ingles,lo que si comprais algo,podeis reservar con el descuento e ir a por ello un mes despues os respeta el 16% de descuento de iva o por lo menos a mi me lo han hecho.
un saludo
perdon no puse el precio 251€
Pues después de mucho deliverar y esperar, la paciencia ha tenido resultado. Aprovechando el 16% de descuento en CI, me he comprado la de 250gb+Heavy Rain que marcaba 350 euros y además el Uncharted 2 que marcaba 40 euros. Total con descuento 327 euros. Chollazo.
Además me hicieron un 15% de descuento de empleado gracias a un primo mío. Total, me ha salido todo por 270euros, casi ná.
Saludos y a disfrutar
Bueno ya que estamos,alguien podria decirme como canjeo los 50€ en juegos porque es de descarga,pero como soy nuevo en esto de la ps3,no tengo ni idea,si laguien me dijera donde y como se hace.
me registro en ps3 norwor o algo parecido,pero me dice que el ID,no es buenos y no se que es el ID,jajaja,si alguin me ayuda que estoy mas liado que la pata un romano.
gracias a todos
42 respuestas