PS3 Slim 120GB, PES 2010 y MGS

Hola

Me gustaria saber si me podriais decir donde puedo adquirir este pack por menos de 349e

Un saludo y muchas gracias
Yo creo que si te lo compras todo suelto lo tendras por algo menos de 349€.

La PS3 Slim 120Gb por 269€ en varios sitios (carrefour si aun dura la oferta), en un MM de mi zona la tenian el finde pasado a 269€.

EL PES2010 yo lo he visto en MM a 49,95€.

Y el MGS4 que creo esta en Platinum no creo que te cueste mas de 30€ en cualquier sitio.
Muchas gracias por tu respuesta lo tengo en cuenta

por lo que e leido el juego q ue comentas si que esta en platinium

Encima es para regalo no para mi jejejejeje
fonsiyu escribió:Yo creo que si te lo compras todo suelto lo tendras por algo menos de 349€.

La PS3 Slim 120Gb por 269€ en varios sitios (carrefour si aun dura la oferta), en un MM de mi zona la tenian el finde pasado a 269€.

EL PES2010 yo lo he visto en MM a 49,95€.

Y el MGS4 que creo esta en Platinum no creo que te cueste mas de 30€ en cualquier sitio.

269,95 + 49,95 + 30= 349,90
Ostias :O es verdad no lo habia sumado sale lo mismo

gracias ,un saludo
Pensaba que salia 10€ menos xD.

Pero es que mas barato no lo vas a encontrar, ya que la Slim con el PES 2010 no lo venden en pack, y el MGS4 cuesta 30€ minimo ( nuevo y de aqui de españa).

Ahora bien si los juegos los compras de 2ª mano te puedes ahorrar un pellizco que siempre va bien.

Pero es que mas barato no lo vas a encontrar, ya que la Slim con el PES 2010 no lo venden en pack, y el MGS4 cuesta 30€ minimo ( nuevo y de aqui de españa).

Ahora bien si los juegos los compras de 2ª mano te puedes ahorrar un pellizco que siempre va bien.

http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... n_ps3.html
El MGS4 yo lo compré nuevo (edición platinum) a 24 €.
biziraun escribió:

http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... n_ps3.html

Gracias un buen aporte a un 95 por ciento es el pack que andaba buscando

Un saludo
8 respuestas