totoro21 escribió:eR_pOty escribió:Koroku escribió:que diferencia hay entra la 2004 y la 2104? por que yo tengo la slim de 250gb la 2104b desde el 25 de agosto de 2010(mi cumple) y le echo practicamente todos los dias 1 o 2 oras de vicio y los unicos fallos q me ha dao ha sio un par de veces q se ha quedao pilla y la mayoria de las veces con el navegador xD
le tengo puesto un cooling pad por debajo pa q refresque un poco tb xxDD
2004 :revisión nº 20
2104 :revisión nº 21 creo que en esta version el procesador es de 45mm ,mas pequeño que en la antigua revision por lo que se calienta menos y ya no pega los crugidos tan exagerados
psmaniaco lo sabrá mejor
Pues yo creo que la 2004 es la de 120 Gby la 2104 es la de 250Gb.Pero son realmente la misma consola.Saludos
Tiene razon er_poty, la 2104 es la version con procesador a 45nm y por tanto genera menos calor, aunque los crujidos despues de 3 horicas jugando al apagar siempre aparecen, cosas del plastico, pero que no afectan para nada a la vida util.
La 2104A es la de 120gb (la mia) y la 2104B es la de 250.
Por otro lado decir que no estan exentas de problemas, la mia ha cumplido estos dias un añito justo, y desde hace una semana estoy teniendo porblemas de congelamientos/parones en varios juegos, empezo hace una semana con la hermandad, me pase el juego completo, y el otro dia lo puse para hacer las secundarias y cada 15 segundos como poco, se congelaba un momento y seguia, al dia siguiente ya fria, saque el disco y tenia "dedazos", pense anda la leche por esto se paraba, lo limpie bien, y ale, pues nada, seguia con parones, y ayer puse el killzone 2 por primera vez, y cada vez que cargaba se quedaba 5 segundos congelada, aqui ya no se si es que es cosa del juego ya que no lo habia probado aun.
A ver si este finde hago pruebas con mas juegos y peliculas, pero me da que el lector esta pasando a mejor vida, o el HDD esta petando.