PS3 Slim 120gb petan?

Encuesta
Se te ha roto la ps3 Slim 120GB?
30%
3
70%
7
Hay 10 votos.
Hola, pues he leido por hay que el modelo de 120gb petan de no se que de que no se encienden, o algo de eso(¿no son todas las placas iguales?), ¿eso es cierto?
Algunos modelos estan empezando a fallar, pero solo unos pocos; suelen ser por la fuente o por la lente mas que nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Algunos modelos estan empezando a fallar, pero solo unos pocos; suelen ser por la fuente o por la lente mas que nada.
Un saludo.

valla espero que no le pase nada a la mia, que capaz soy de venderla para comprarme una de 320gb xD, mas o menos se sabe cuales son los modelos que fallan? la mia es la CECH-2004A
En principio no deberia pero como son los primeros modelos de Slim nunca se sabe.
Un saludo.
Pues mi Slim 120 es de las primeras que salieron y ahí la tengo, funcionando como el primer día, y eso que el mando que venia con ella ya lo cambié por que lo tenia gastao [carcajad]
hace mas de 1 año que la tngo y sin problemas,dandole a caña con juegos como final fantasy(60horas),metal 4(15horas)bbc2(casi 300h)...

(te recomiendo ponerla vertical para que no se caliente)
4 PS3s Slim 120gb, fuente que se desconecta y ahi que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a pasar la corriente por la fuente de alimentacion. La estadística se cebo conmigo. Hoy voy a buscar mi cuarta PS3 y una SAI por si acaso.
emosh escribió:4 PS3s Slim 120gb, fuente que se desconecta y ahi que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a pasar la corriente por la fuente de alimentacion. La estadística se cebo conmigo. Hoy voy a buscar mi cuarta PS3 y una SAI por si acaso.

vaya, parece que te tocaron todas las malas jeje, a mi me petó una de 120gb (fallo de la fuente de alimentación), la cambié y sigue dando batalla (a mi amigo, porque se la vendí a él).
pues espero que no se me joda a mi xD...
Solo deberian de fallar unas pocas, tened en cuenta que se supone que con cada rediseño que hace Sony deberian de ir mejor.
Un saludo.
Yo también tengo una ps3 slim y algún día se me a volcado la memoria pero nada mas deciros que es un chech-2004a y espero que me dure mucho tiempo
Las 2004A (120GB) son las que suelen tener el problema de fuente, o al menos es el modelo que da mas problemas con la fuente por lo que se ve en los foros.

Yo tengo una 2004B (250GB) casi dos años y perfecta.
Otro con la 2004A (120gb) y funcionando como el primer día , sin ningún tipo de fallo/error y eso que le meto mucha caña jeje.
Un Saludo.
hombre yo lo que haria es desenchufarla cuando no juegues o una regleta con boton, que este las 24h conectada a la corriente y con la fuente funcionando aunque sea en modo stand by bueno a la larga seguro que no es, algun capacitor o similares acabara petando si o si.
que diferencia hay entra la 2004 y la 2104? por que yo tengo la slim de 250gb la 2104b desde el 25 de agosto de 2010(mi cumple) y le echo practicamente todos los dias 1 o 2 oras de vicio y los unicos fallos q me ha dao ha sio un par de veces q se ha quedao pilla y la mayoria de las veces con el navegador xD

le tengo puesto un cooling pad por debajo pa q refresque un poco tb xxDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Koroku escribió:que diferencia hay entra la 2004 y la 2104? por que yo tengo la slim de 250gb la 2104b desde el 25 de agosto de 2010(mi cumple) y le echo practicamente todos los dias 1 o 2 oras de vicio y los unicos fallos q me ha dao ha sio un par de veces q se ha quedao pilla y la mayoria de las veces con el navegador xD

2004 :revisión nº 20
2104 :revisión nº 21 creo que en esta version el procesador es de 45mm ,mas pequeño que en la antigua revision por lo que se calienta menos y ya no pega los crugidos tan exagerados

psmaniaco lo sabrá mejor
eR_pOty escribió:
Koroku escribió:que diferencia hay entra la 2004 y la 2104? por que yo tengo la slim de 250gb la 2104b desde el 25 de agosto de 2010(mi cumple) y le echo practicamente todos los dias 1 o 2 oras de vicio y los unicos fallos q me ha dao ha sio un par de veces q se ha quedao pilla y la mayoria de las veces con el navegador xD

2104 :revisión nº 21 creo que en esta version el procesador es de 45mm ,mas pequeño que en la antigua revision por lo que se calienta menos y ya no pega los crugidos tan exagerados

psmaniaco lo sabrá mejor

Pues yo creo que la 2004 es la de 120 Gby la 2104 es la de 250Gb.Pero son realmente la misma consola.Saludos
totoro21 escribió:
eR_pOty escribió:

psmaniaco lo sabrá mejor

Pues yo creo que la 2004 es la de 120 Gby la 2104 es la de 250Gb.Pero son realmente la misma consola.Saludos

Tiene razon er_poty, la 2104 es la version con procesador a 45nm y por tanto genera menos calor, aunque los crujidos despues de 3 horicas jugando al apagar siempre aparecen, cosas del plastico, pero que no afectan para nada a la vida util.

La 2104A es la de 120gb (la mia) y la 2104B es la de 250.

Por otro lado decir que no estan exentas de problemas, la mia ha cumplido estos dias un añito justo, y desde hace una semana estoy teniendo porblemas de congelamientos/parones en varios juegos, empezo hace una semana con la hermandad, me pase el juego completo, y el otro dia lo puse para hacer las secundarias y cada 15 segundos como poco, se congelaba un momento y seguia, al dia siguiente ya fria, saque el disco y tenia "dedazos", pense anda la leche por esto se paraba, lo limpie bien, y ale, pues nada, seguia con parones, y ayer puse el killzone 2 por primera vez, y cada vez que cargaba se quedaba 5 segundos congelada, aqui ya no se si es que es cosa del juego ya que no lo habia probado aun.

A ver si este finde hago pruebas con mas juegos y peliculas, pero me da que el lector esta pasando a mejor vida, o el HDD esta petando.
Radeon_7200, lo del assasin me a pasado a mi también en mi slim 120gb 2104a, es porque se peta el disco duro y tiene parones, intenta jugar sin estar bajando nada desde la consola, a mi se me soluciono de esa forma, un saludo
batuka escribió:Radeon_7200, lo del assasin me a pasado a mi también en mi slim 120gb 2104a, es porque se peta el disco duro y tiene parones, intenta jugar sin estar bajando nada desde la consola, a mi se me soluciono de esa forma, un saludo

Pues lo probare esta tarde, porque no recuerdo si estaba o no descargando algo, en principio no, pero puede ser, de momento es el juego con el que mas lo notaba, y he leido por ahi que lo del killzone es que es asi, no usa la cache ni nada, entonces en escaleras etc, zonas de carga, se para para seguir, parecido a como hacia el primer half life.

Seria un alivio, proque leo cosas del sat y me pongo de mala leche jaja.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
batuka escribió:Radeon_7200, lo del assasin me a pasado a mi también en mi slim 120gb 2104a, es porque se peta el disco duro y tiene parones, intenta jugar sin estar bajando nada desde la consola, a mi se me soluciono de esa forma, un saludo

Pues lo probare esta tarde, porque no recuerdo si estaba o no descargando algo, en principio no, pero puede ser, de momento es el juego con el que mas lo notaba, y he leido por ahi que lo del killzone es que es asi, no usa la cache ni nada, entonces en escaleras etc, zonas de carga, se para para seguir, parecido a como hacia el primer half life.

Seria un alivio, proque leo cosas del sat y me pongo de mala leche jaja.

Saludos!

te aseguro que es 100% normal, tambien tengo el killzone 3 y hace lo mismo, es como cargar la fase o cuando graba la partida, y el assasin es fallo del juego que intenta pillar demasiados datos a la vez del hdd y lo peta y si a eso le sumas que estas descargando los parones se agraban, un saludo y no te prrocupes por tu ps3, esta bien, y si no esta bien, la mia tampoco lo esta xDDD
ea, tendre que venderla y pillarme la de 320gb por si las moscas [triston]
21 respuestas